';

Autor Tema: Busco móvil por menos de 100€, me da igual la marca.  (Leído 1376 veces)

Desconectado Replica80

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 6
    • Ver Perfil
Busco móvil por menos de 100€, me da igual la marca.
« en: Enero 09, 2015, 11:55:04 am »
  • Hola!
    Voy en busca de un móvil, pero hay tantos y tan variados que necesito consejo.

Lo busco que sea barato, menos de 100€, sé que lo tengo que comprar en tienda china con garantía en China.
    Pantalla "pequeña": 4.3, 4.5 o 4.7.
    Resolución mínima de 960 x 540
    Y mínimo 1GB RAM
    Cámara de fotos decente, más por el procesado de la imagen que por los mpx.

Y si puede ser, que salga de los buenos, que se sepa que no haya dado muchos fallos.

Me da igual la marca.

Y a poder ser, con la banda del 3G español (900 Mhz, si no me equivoco).

Ahora mismo lo que tengo es un Charmpin G7, que pillé hace más de un año por unos 72€. Busco algo de ese estilo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Desconectado Zaisen

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 107
    • -Receive: 312
    • HUOO PAPA!!!
      • Ver Perfil
    Re:Busco móvil por menos de 100€, me da igual la marca.
    « Respuesta #1 en: Enero 11, 2015, 00:07:50 am »
  • Hola compañero! 
    Hay una pequeña variedad de teléfonos para buscar, por lo general el tema del procesado de las fotografías en lo dispositivos mediateck es el mismo para todos EXCEPTO para los octacores donde si se nota un buen salto de calidad en la imagen post-procesado, de todas formas te dejo aquí los teléfonos que YO tendría en cuenta sabiendo que tu limite son 100€

THL4000 --> http://forotek.net/index.php?topic=28614 cumple tus minimos, la lente de la camara es normalita, pero la calidad del material del telefono es mas que aceptable, ademas tiene una bateria de 4000mah... vamos que dura y duuuraaaa :D

Kingsing S2 y KingSing T2 --> El s2 es un quad core, es el "clon" del lg g3, tiene una pantalla de 5 pulgadas, pero fisicamente el tamaño es de una pantalla de 4,7, tiene muchas cosas extras que son mas del rollo LG como el sistema Knock... esto tienes que ver si te interesa o no, su camara es de 8 megapixels reales, pero NO TENGO NI IDEA de que tal es... 
    La version T2 es mucho mas potente, tiene un procesador octacore, y fisicamente es un Galaxy S5, tiene la misma lente de 8 megapixels, peeeero el post-procesado de imagen es mejor (el procesador es mucho mas avanzado), aun asi digo que no se que tal es en fotografias, no he tenido el honor de probarlo.

Thl W200C --> http://forotek.net/index.php?topic=27561 este sale unos euritos del presupuesto de los 100€, es octacore, (igual que el Kingsing T2) y tiene una camara quiizas algo mas pulida, ademas de tener 8 megapixels delanteros y 13 traseros, quizas el unico fallo es la bateria de 2000aAh.

De todas formas tienes otros muchos, como el Iocean X8, Zopo 3X, Cubot Zorro, ECOO E02 y Elephone P6i tiene sus puntos fuertes y flojos, pero a nivel camara todos rondan mas o menos lo mismo.

Espero que te haya ayudado de algo... en vez de liarte mas hahaha si necesitas mas aclaraciones o algo, solo tienes que decirlo :D

Desconectado Replica80

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1
    • -Receive: 6
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Enero 18, 2015, 11:22:25 am »
  • Llevo varios días buscando móvil.

Aparte de esos que me has dicho, he encontrado los Cubot S168 y S200. El S200 me atrae mucho.

Pero también he encontrado un primux Kappa en rakuten:

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice-es/producto/PTKA1-45I4Q6582B/

Con el código RAK8FINDE se queda en 81.42€, puesto en casa en 3 o 4 días.

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    « Respuesta #3 en: Enero 18, 2015, 13:37:28 pm »
  • Llevo varios días buscando móvil.

Aparte de esos que me has dicho, he encontrado los Cubot S168 y S200. El S200 me atrae mucho.

Pero también he encontrado un primux Kappa en rakuten:

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice-es/producto/PTKA1-45I4Q6582B/

Con el código RAK8FINDE se queda en 81.42€, puesto en casa en 3 o 4 días.
    Sinceramente, las opciones que te ha dado Zaisen son mas conocidas y de mejor calidad que el Kappa que comentas.
    Ese Kappa parece un terminal de hace mas de 2 años, poca pantalla, mal aprovechada, cámara trasera pobre y seguramente una pantalla que deja mucho que desear en luminosidad (típico de esos terminales poco conocidos).
    En cuanto a los Cubot, nunca se sabe, a veces hacen terminales de gran calidad y en otras ocasiones la lían con basurillas.

Desconectado mmpineiro

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 6
    • -Receive: 8
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2015, 08:51:30 am »
  • En Kimóvil puedes consultar móviles y acotar por precios (aunque para ver el precio real tendrás que entrar en los enlaces que te proporciona, y no siempre coinciden con los que la página anuncia).

En este enlace (si me dejan publicarlo) puedes ver, ordenados por precios, los móviles que soportang en todas las frecuencias que se utilizan en España(http://www.kimovil.com/es/mejores-moviles/moviles_4g_espana_bandas_800_1800_2600).

Desconectado AroaPaz

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 2
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2015, 21:40:58 pm »
  • Los voy a mirar, yo también quiero uno de estas características

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear