';

Autor Tema: Sciphone i6 - Replica IPhone 6 150€ Sciphone.org Oficial Store  (Leído 3621 veces)

Desconectado Sciphone

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 4
    • Ver Perfil
Hola,

Os queremos presentar nuestro nuevo modelo i6, Los nuevos Sciphone i6 con acabados de alta calidad, compuesto por una carcasa de aluminio, Pantalla HD de 4,7" con 1980x720 resolución de pantalla.

ARM Cortex-A7 Processor Quad Core 1.3Ghz,SoC: MTK6582. Compatibilidad con Redes 3G. GPS/WiFi/Bluetooth.

Juntamos la elegancia de iOs8 con la potencia de Android 4.2.2  (UI iOS8)

https://www.youtube.com/watch?v=BGqzp96FXL8

Podeis comprarlo por únicamente 150€ con gastos de envio gratis, posibilidad de pago por paypal o transferencia bancaria.

Garantía de 1 Año en diferentes ubicaciones del mundo, http://www.Sciphone.org

Desconectado thejulk

• Colaboradores
  • Hero Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 8560
  • -Receive: 648
    • Ver Perfil
Re:Sciphone i6 - Replica IPhone 6 150€ Sciphone.org Oficial Store
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 23:57:41 pm »
  • Bienvenidos Sciphone.
    Non tiene mala pinta este terminal, de hecho sus especificaciones non están nada mal. Realmente es la cámara de 16mpx?. Poner unas fotitos para ver como se porta el sensor, con luz y con poca luz. Un antutu non estaría mal, así ver el rendimiento general, y saber de la rom cuanto queda para aplicaciones de usuario.
    Es estéticamente exacto? Lo pregunto por saber si le valdrían los protectores y fundas del original.

Y yo evitaría llamarlo réplica en la vuestra página, aunque lo sea, debido a que muchas veces las réplicas dejan bastante que desear y mucha gente asocia el término como algo peyorativo. Mejor dotarlo de cierta identidad propia. Es decir, le diría algo así como la mejor alternativa android a la estética iPhone, o ya puedes disfrutar del estilo ios sin renunciar a una buena calidad y a buen precio.
    Supongo que estáis empezando, por eso la web es escueta, sin embargo creo que en el futuro deberías poner apartados para la descarga de la rom y su forma de flashearla, es decir un soporte, así los futuros compradores se sentirían mas confiados.
    Saludos

Enviado desde mi 5.5' usando tapateltal 2
    « última modificación: Octubre 21, 2014, 00:04:08 am por thejulk »
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado Sciphone

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Octubre 22, 2014, 01:12:56 am »
  • Hola Thejulk, hemos seguido tus consejos al pie de la letra y hemos arreglado en la web dichas informaciones.  :o

Estéticamente es exacto, creo que hay alguna diferencia en la cámara, en nuestras fotos adjuntadas puedes compararlos, pero se envia con la posibilidad del logo de apple impreso en la parte de átras, hemos dejado un mensaje en producción para que nos pasen unas imagenes como solicitas con Antutun y referente a la cámara trasera, en las próximas horas las adjunto en el tema.

Referemte al soporte de la ROM y como flashearlo estamos en proceso de crear el tutorial que en los próximos días se lanzara e publicará en la web, hay que recordar que es un terminal con carcasa de aluminio y no "de plasticucho" de muy buenas prestaciones.

Esperamos compartir, disfrutar y aprender con vosotros, saludos.
    Equipo de Sciphone.Org
    « última modificación: Octubre 22, 2014, 01:52:24 am por Sciphone »

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 8560
    • -Receive: 648
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 21:41:24 pm »
  • Desde luego tiene buena pinta, y sus prestaciones me parecen tambien buenas, por eso sugeria dotarlo de identidad propia, dejar claro que no es una imitación más, desvincularse de las imitaciones al uso que como sabeis a menudo son decepcionantes en calidades y rendimiento. Espero que tengais exito pues si el termial rinde como promete, teneis un nicho de mercado que esta mal aprobechado, y que seais el iphone de android por excelencia.
    Saludos

Enviado desde mi 5.5' usando tapateltal 2

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado o_a_a

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 10:32:39 am »
  • Buenas,
    estoy esperando recibir mi teléfono desde hace más de dos meses, llevo solicitando información varias semanas pero nadie me da una respuesta.
    He llamado incluso al tf que se indica en la pagina web, pero me han contestado diciendo que no es correcto.
    Por favor necesito una explicación cuanto antes SCIPHONE, esto me huele a que es una estafa en toda regla.

Desconectado toni1975

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 67
    • -Receive: 408
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 22:09:04 pm »
  • Buenas,
    estoy esperando recibir mi teléfono desde hace más de dos meses, llevo solicitando información varias semanas pero nadie me da una respuesta.
    He llamado incluso al tf que se indica en la pagina web, pero me han contestado diciendo que no es correcto.
    Por favor necesito una explicación cuanto antes SCIPHONE, esto me huele a que es una estafa en toda regla.

siento el problema que tienes,pero aqui este user,no se conecta desde el 12 diciembre,espero que se resuelva tu problema,salu2

Desconectado blablabla

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Febrero 12, 2015, 17:06:03 pm »
  • Buenas,

Hola
    te llego dicho pedido? Ya que he realizado uno hace un par de semanas y no me llega!

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear