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Mensajes - zimexport

en: Junio 11, 2015, 14:15:28 pm 1 Proveedores / Fichas de Proveedores / Re:Zimexport

Para Zimexport.
Tienen existencias del Mi note Pro para hacerles un pedido.
Me pueden decir los colores que tienen en el almacén
Saludos.


Hola Molino60

Solamente hay un color en producción y por tanto en stock
Blanco con bordes dorados como la imágen adjunta



Un saludo
alguien puede comentar que tal es?, o alguna review?. Me interesa para el kayak


Hola eltrapo

Puedes ver la REVIEW en nuestro canal de Youtube

ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=Hp16PgdLc90

Un saludo
Con todos mis respetos, una y no más con zimexport. Dos correos a la dirección que te dan de la garantía y dos mensajes online en su web y la respuesta es 0.
Se hizo una conjunta del Xiaomi RedMi Note 3G y la pantalla está amarilla, je leído que es por defecto de fabricación.
Pues nada, pague dos años de garantía y me queda año y medio y oídos sordos!
No reco
miendo zimexport compis. No tienen soporte.
jesuli92_sfc

Llevamos 2 años en este foro y siempre hemos respondido a todos los mensajes de nuestros clientes, tanto por aquí como por email.... puedes verificarlo tu mismo si revisas los hilos en Forotek o si buscas en internet; Respondemos a todos los clientes
Zimexport.com trabaja para mantener un exclusivo servicio de garantía en España para quienes lo contraten en colaboración con una tienda física

La tienda es SmartShop, puedes contactar con ellos en España y verificarlo +34  984285337

Respecto a que no respondemos tus emails, sinceramente nos resulta extraño, respondemos a todos los correos e inclusive mucha gente por comodidad puede contactar con el SAT en España comodamente al teléfono facilitado

Por favor, comprueba en tu casilla SPAM o Correo no deseado ya que probablemente las respuestas hayan sido filtradas.
De no ser así, por favor escribenos por privado con el código de pedido y vemos de solucionar tu problema

Te recordamos nuestro email para procesamiento de garantía warranty@zimexport.com

Un saludo

Una pregunta, o varias antes de apuntarme:
-Solo hay telefonos en color blanco?. Por que veo en las ofertas que solo pone blanco.
-La rom en español que instalan es la v6 de foromui?


Hola fmontoyar

Actualmente disponemos de blanco y gris grafito (negro)

Un saludo
hola, como se hace la compra por zimexport ?

Hola azhd

De momento no somos proveedores de la conjunta, en breves abrirán la votación para que los clientes puedan votar por el proveedor  ;)

Gracias
Un saludo




PRECIO USD 154.90 (Aprox. €130) ENVÍO POSTAL INCLUÍDO CON CUALQUIER GASTO DE ADUANA A CARGO DE ZIMEXPORT (SOLO POSTAL)

Instalación de ROM multilenguaje (español incluído) y/o ROOT a petición del cliente
Garantía de 1 año con SAT en España; opcional 2 años por solo 12 USD (Aprox. €10)
Factura comprobante de garantía con IMEI y condiciones

KIT de Regalos:



  • Funda de silicona
  • Selfie stick (monopod)
  • Adaptador EU
  • Protctor de pantalla
  • Cable OTG


YA EN STOCK PARA ENVIAR EN 24/48hs !!! NO NECESITAS ESPERAR AL FINAL DE LOS PAGOS, PAGAS Y SE ENVÍA !!!



SAT en España



Gijón
C/Tomás Zarracina 3 bajo
Tel. +34 984 28 53 37

Oviedo
C/San Pedro Mestallón 4 bajo
Tel. +34 984 28 53 37



REBAJADO PARA COMPRA DIRECTA (NO RESERVA)
ENVÍO INMEDIATO

USD 399.90

Incluye funda de silicona, cable otg, protector de pantalla y adaptador EU
El cupón que tenemos ahora mismo es para el de 16Gb, en cuanto haya disponibilidad de 32 y 64Gb lo pondremos sin falta

A la espera de la disponibilidad del de 32 y 64 Gb quedo entonces. A ver si esta disponible pronto. Un saludo


Hola alvarojg

Puedes utilizar el cupón SSSQVVKZ
Enlace: http://www.zimexport.com/es/moviles/307-meizu-mx4-pro.html

Válido para todos los modelos

Actualmente se produce las versiones 16 y 32gb en color gris

Un saludo
Yo no se si decir esto, pero si en este foro como se promueven los mejores precios en las mejores condiciones hasta eliminaria esta conjunta porque puede llevar a gente a confundirse.

Ya no es que sea mucho mas caro el precio en las mismas condiciones (garantía china y posibilidades de aduanas), si no que en beewip con garantía en españa y con envío en un par de días y por lo tanto sin aduanas, el iuni U2 está a 199€ y el Iuni u3 está a 359€

Por lo tanto esto más que una oferta para los foreros es tirar el dinero. Un saludo.


Que timo los de zimeexport no? El u2 esta en coolicool a 150€, en pandawill 160€ etc, os quieren clavar mas de 100€ de beneficio para ellos

Estimados señores

Se trata de un error precios adjuntos son en DOLARES, por un error, automáticamente se asigna el valor en EURO

Os adjuntamos los precios al día de hoy EN DOLARES y el equivalente en EURO en las ofertas (variable de acuerdo al cambio diario)
Por cese de producción en breves del modelo U2 lo excluímos de la conjunta


PRECIO EN USD 399.90


  • Regalos:
  • Funda de silicona
  • Cable Otg
  • Adaptador EU
  • Protector de pantalla
  • Cupón de 10 USD para tu próxima compra en Zimexport.com
     
  • Garantía en España (Opcional)

  • Envíos:

  • Seguro de aduanas (Opcional)
  • Postal GRATIS
  • Prioritario a todo el mundo (3-5 días) (Opcional)
Desde que recibí la tablet me pareció qué la pantalla se veía con ruido, pero no le hice mucho caso ya que pensaba que sería por el protector de pantalla. Por si acaso le quité el protector y pude comprobar qué el problema persistía. Es sobre todo llamativo sobre fondos claros.

Luego empecé a leer en los foros y pude comprobar que se trataba del problema de la 'purpurina'. Lo llaman así porque el efecto que hace la pantalla sobre fondos blancos, es como si tuviera purpurina por dentro de la pantalla. Al parecer la pantalla lleva un protector interno que se debería de haber retirado.


Me he puesto en contacto con los de Zimexport para ver que solución me ofrecen, pero comento aquí el tema, porque según he leído por los foros el problema puede ser bastante generalizado.
Han pasado tres días y sigo sin una respuesta ni por el foro ni por email de zimexport. En estos casos no se si el organizador de la conjunta, podría ayudar poniendose en contacto con el proveedor o dandole un 'toque'.


ikersu

Disculpa la demora en responder; has enviado un correo a Zimexport?
Por favor, escribe a warranty@zimexport.com; desde el foro no podemos ayudarte ya que se está tratando tu pedido de forma personal, envía el código de la referencia y factura

Un saludo
Envíe el mensaje mediante vuestra web el 15 de noviembre y recibí la confirmación de que lo había enviado debidamente. Aquí vuestra respuesta:

[Zimexport.com] Tu mensaje ha sido enviado correctamente  #ct1081 #tcKUYvNeJmU8Jr


Ikersu, no comprendemos bien a que te refieres; dices que no has recibido respuesta ni por mail ni por aquí y luego citas un mail

De todas formas, por aquí no podemos solucionarlo, si has enviado un email por favor escribe a la dirección que te hemos facilitado reclamando el problema.

Un saludo
Me parece un poco raro que sea yo el que os explique el funcionamiento de vuestra web pero... Como os indiqué envié el mensaje mediante el correspondiente apartado de vuestra web. La web envía un mensaje automatico para indicar que el mensaje se ha enviado debidamente. Es el mensaje al que os hacia referencia. Ahora parece que habéis perdido dicho mensaje y eso ya me resulta preocupante. Pero tranquilos que os lo reenvío a la dirección indicada.


Gracias

Para cualquier consulta sobre garantía, siempre por favor comunicalo a la dirección que te hemos facilitado o por el formulario de contácto; por aquí no podemos responder solicitudes de garantía

Un saludo
Nada, ahora me sale por un poco menos, 204,90 aplicando el descuento y todo, adjunto foto.


Un saludo, gracias!


Joma, son dolares, NO EUROS.

Selecciona en el panel superior la moneda EURO para ver el precio correcto

Saludos



  • Regalos:
  • Funda de silicona
  • Cable Otg
  • Adaptador EU
  • Protector de pantalla
  • Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com
     
  • Garantía en España (Opcional)

  • Envíos:

  • Seguro de aduanas (Opcional)
  • Postal GRATIS
  • Prioritario a todo el mundo (3-5 días) (Opcional)
Me da la impresión que soy el único de la primera conjunta (envío normal) que aun no ha recibido el terminal ... Zimexport, ¿es así? Tanto la web de correos como las que nos indicaste no han sufrido ningún cambio de estado des del día 7/10 ... Se han extraviado los paquetes o que? gracias,



Estimado Jlordan

Como has podido comprobar hay varios usuarios afectados por el retraso
El pedido no está extraviado. 

Como se advierte en nuestro apartado de envíos, el envío postal en algunad ocasiobes puede demorar hasta 45 días

Sentimos la demora
Un saludo

NUEVO PRECIO
REBAJADO !!!

Buenos días

Adjuntamos cupones para compra directa

YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS !

ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES
 
 
 Enlaces y cupones
 
 
 Enlace: http://www.zimexport.com/es/home/227-cube-talk-9x.html
 Cupón para compra directa: MSY5W12M
 
 
  • Regalos:
  • Funda original
  • Cable Otg
  • Adaptador EU
  • Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com
     
  • Garantía en Europa

  • Envíos:
  • Seguro de aduanas + €10 (Opcional)
  • Postal GRATIS
  • Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €20 (Opcional)
Hola Angeldur yo lo hice por compra directa también... de momento lleva 20 días y todavía no me ha llegado :(

El estado del Tracking no cambia?

Sigue en el mismo estado, tanto en 17track como en correos:

En http://www.17track.net
2014-10-02 09:57, Despatched to overseas (Country code: ES)

En Correos:
Fechas        Estados
30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Dale unos días mas, si mal recuerdo hace poco por "esos barrios" fue fiesta, los mensajeros se lo habrán pasado en grande  hehehe.

No te preocupes.


Estimados clientes

Hay retrasos en todos los envíos postales enviados a partir del 24 de septiembre.
Por motivos que desconocemos, en octubre suelen ocurrir estos retrasos. Comentarles que otros años ha sucedido lo mismo.

Disculpen la demora
Un saludo
Hola, hice mi compra el 27 de septiembre y en el tracking de envío lo único que aparece es el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" el día 30 de septiembre. Teniendo en cuenta que era el modo de envío standard y que tarda unos 15 días tiene que estar al caer porque ya hace 16. La pregunta es, ¿es normal que en el tracking no den ninguna info más precisa? ¿aparecerá algún estado más antes de que lo reciba? Gracias


Hola Nika85

No hay cambio de estado hasta que llegue a España (48hs antes de la entrega).

Un saludo
Si, lo he recibido, pero cuando entro en la pàgina de 17track sale en transito pero no pone información sobre la ubicación actual.

Gracias
A mi me pasa igual. Métete en otra página de seguimiento de envíos. La 17track me dice unknown


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Deben esperar que se actualize la información
Verán en DHL.ES en breves para envío prioritario y Correos.es para envío normal

Saludos

¿Ya se pueden seguir los envíos normales también? A mi en la página de 17track me sale

Number - Registered / Origin - Singapore / Destination: Unknown

A parte de eso no se nada más del paquete... ¿Sabéis cuando pueden tardar para envío normal? ¿15 días más?

gracias,


Estimado JLordan

El paquete viaja de China a Sinagapur (48hs aprox.) y de Singapur a España
Durante el tránsito de China a Singapur, no es visible en la web de Correos. Puedes seguirlo en http://en.4px.com/

Una vez en dicha web figure como DISPATCHED TO ATC (en las próximas horas) podrá realizar el seguimiento en Correos.es

El estado de tu pedido enviado el día 7



Cualquier duda por favor envíenos un email a info@zimexport.com

Gracias
El usuario enmcrazykiller se ha apuntado a <a href='index.php?topic=25477'>Meizu MX4 LTE[/url] con 1 unidad/es. El total de unidades en dicha conjunta es de 56


Tengo entendido que hay dos versiones de este móvil, uno con el Bootloader bloqueado(en teoría para el mercado interno) y el otro no. Me gustaría saber si me podéis confirmar de cual se trata. Entiendo que al ser la versión para el mercado externo lo tiene "liberado" pero me gustaría conocer este dato antes de continuar con la compra.

Otra duda para "zimexport" es si tenéis alguna información sobre posibles nuevos colores a corto plazo.

Y por último para los admin, hay alguna otra oferta a la vista? Supongo que estando en la segunda ronda ni las hay ni se las espera pero por preguntar que no sea ;)

Muchas Gracias!


Buenos días,

De hoy hemos agregado el color blanco por solo 15 euros más

Un saludo
"Zimexport" , ¿ofrecéis vosotros servicio de reparación de pantallas en caso de rotura? just in case, gracias,


Hola JLordan,

Siempre asistimos a nuestros clientes en las reparaciones, aunque no sean en garantía

Gracias
En que punto está la conjunta?
Hay alguna fecha aproximada de  entrega?
Gracias


Buenos días,

Hoy se envían
La fecha de entrega depende de la modalidad seleccionada (ver los tiempos especificados)

Gracias
Un saludo
Exactamentamente, ya están en preparación como puedes comprobar en el apartado de usuario

Un saludo
Hola,

   hay alguna novedad sobre la previsión de disponibilidad del color verde?

Muchas gracias!


Hola jaraleon,

Te decimos algo a partir del lunes, el verde era el próximo color en producción

Un saludo
Yo hize la compra directa el día 27 de septiembre. Cogí la opción de envío rápido (20€) para recibir el móvil de 3-7 días según indicaban. El pedido se prepara en 24-48h. pero el mío llevaba bastante más en estado ( preparando producto) así que he enviado un correo a Zimexport. Estos me responden que en China és fiesta y que no hay envíos hasta el día 6 de octubre. El motivo de que realizara la compra directa era para no esperar al día 5 que terminaba la conjunta así que si hay alguien que pensaba como yo que lo tenga presente. Voy a perder 10€ por hacer la compra directa y mi envio rápido podría tardar hasta 17 días...

Raulbadi,

Como se ha indicado anteriormente se aconsejaba la compra conjunta por motivos de tiempo de cara al festivo en China.

Te reembolsaremos los 10 euros y automáticamente te adherimos a la conjunta

Gracias
Un saludo
Joseba73

Todo está detallado en nuestra web, no hay motivo de confusión.

 http://www.zimexport.com/es/content/7-envio

Si rechazas el paquete como comprenderás no es culpa de la tienda que te lo envía de buena fe, en tal caso lo estás rechazando por que no quieres pagar los impuestos correspondientes (sabes que compras a una tienda en China y estás sujeto a cargos de aduana)
El seguro te cubre 45 euros, suficiente para cubrir los gastos de aduana de este terminal. Tu recibes el paquete, nos envías la factura y en máximo 24hs se te reintegra el importe correspondiente

Al rechazar el paquete hay gastos de transporte, que como es lógico, no debe asumir el vendedor si el cliente lo rechaza.

El precio que pones es erroneo, has sumado mal.
Con esas condiciones (transporte ordinario y seguro de aduanas) el precio es de 203,90€ para compra directa osea, 30€ más barato que el proveedor que citas; en otras palabras, un 12% más barato. Para compra conjunta
198.90€ lo que es €35 más barato que el proveedor que citas o un 15% como prefieras verlo.

Además regalamos

  • Funda de silicona
  • Cable Otg
  • Adaptador EU
  • Protector de pantalla
  • Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com

 
Es el cliente quien decide que le compensa. Hay clientes que prefieren ahorrar dinero y disponer de 1 año de garantía, otros que prefieren no pagar el seguro... cada uno puede elegir, de eso se trata.

Esperemos que haya quedado aclarado
Un saludo

PD: el cliente que citas, DHL nos ha contactado por que no podían dar con el, le hemos reenviado numerosos emails y respodió días más tarde que estaba de vacaciones y que la aduana quería cobrarle (como es lógico). Le hemos dicho de recoger el paquete y que se le reembolsaba el importe correspondiente de forma inmediata, inclusive si necesitaba asistencia de nuestra parte para liberar el paquete de la aduana y no ha respondido. Hemos contactado con DHL y nos han indicado ELLOS que el cliente había rechazado el paquete.
Encontrarás en el foro, numerosos clientes que han recogido el paquete y se les ha pagado las aduanas de forma inmediata, es una modalidad que llevamos haciendo hace 3 meses y nunca ha habido un problema.
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