';

Thank You Posts

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you become a Thank You from an other users.


Mensajes - david_todopad

No, a mi me va genial y no he querido cambiar nada. No vaya a ser que por cambiar.... ya sabes.

Pero cuéntanos un poco qué te ocurre en la Tablet, aparte que si entra TodoPad, le vendrá bien todas las pistas que le des.
Por qué quieres cambiar la Rom? entiendo que sea porque te va mal la que tienes puesta, e imagino que será la oficial de la casa?
Si es así, has probado a borrar todo las app que tengas o hacerle una restauración de fábrica a ver que tal.
Buenas chicos.
Disuculpa samoja, no me deja citarte, esroy desde el movil.
Perdonar la demora en responder, estamos (gracias a Dios) hasta arriba de curro.

La ultima ROM oficial disponible para la Pipo U8 es la 4.4.2, oficial de la página de Pipo.

Samoja, tienes que bajarte la version "english" esta es a version internacional en multiidioma, la version "china" solo esta en ingles y chino, y sin google play.

Desconozco si hay alguna rom de miui para la U8, para ver si hay algo tendreis que pegarle un vistazo a www.miui.eu, que es donde trabajan miui para otros dispositivos.

Tambien podeis echar vistazo a las roms cocinadas para la U8 en needrom, ayi puede que haya algo que os merezca la pena.

Mi recomemdacion, es que le metais siempre roms oficiales, nadie mejor que la propia marca sabe lonque mejor le.conviene a sus articulos.
Hola tengo una Pipo U8 con el firmware que adjunto en la foto en la página web de Pipo hay estos firmware

Firmware upgrade

    PiPO U8_software_Chinese version_20140421_android4.4.2  2014-05-24
    PiPO U8_software_chinese_20131012                                     2013-12-25
    PiPO U8_software_english version_20130821                         2013-08-22

Las preguntas que quiero hacer son las siguientes:
1º Puedo actualizar la tablet.
2ª Tengo que poner un firmware en english
3ª Si puedo poner una firmware en chino, tendré la el google play, gmail, etc. etc.
y 4ª El sistema de actualización es el que incluye en el manual de usuario que hay en la página.
Mil gracias por adelantado.


David gracias por tu contestación tengo unas dos últimas preguntas
1º El firmware que tengo es distinto y anterior al inglés de 2013-08-22. Adjunto de nuevo foto.
2º Cuando me conecto a internet en la tablet, se conecta a través de proxy, que yo no he configurado, hay algún problema, hay veces que lo quito cuando me acuerdo pero me dura esa sesión, cuando me vuelvo a conectar vuelve a coger el proxy, como prodría quitarlo de manera definitiva.
Un saludo.
Buenas.

Es un firmware antiguo, es del 2013, quizá tendría que buscar un firmware cocinado un poco más reciente, porque ese seguramente ya se ha quedado un poco obsoleto.
hola tengo un thl t6 pro y necesito cambiar el cristal me pasas precio

saludos
Buenas tardes.

Por favor, rellene el formulario de reparaciones para indicarle presupuesto para su reparación, no tenemos el repuesto cotizado y se lo tenemos que buscar.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad
Hola david tengo un problema tengo un movil chino modelo jiake v11 y ahora la camara se ve azul y los videos de youtube tambien se ven azules y el menu de configuracion cambio a color amarillo que puedo aser ???

Ayudame porfavor
Saludos

Buenas Javier, te respondi en el otro post, echale un vistazo y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Hola David. Ayer te envié el formulario para la reparación de un Xiaomi MI3, al cual le metí un adaptador de microsim sin la SIM, luego al intentar sacarlo estaba atascado, forzándolo un poco lo he vuelto a sacar, pero se debió de romper algún contacto porque ya no lee la SIM. Te agradecería una respuesta lo más rápido posible.

Gracias de antemano.

Anxo.

Hola anxo66. Tengo el mismo problema que tú. Me pasó lo mismo y de la misma manera. Mi tarjeta sim de 64k de vodafone (de las antiguas) no me la lee y creo que es porque se ha debido romper algún pin. ¿Te ha dado precio David?. ¿Podrías enviarme un mail con su contestación por favor?. Ahora mismo estoy de viaje y no tengo el movil aquí para mirar el numero de identificacion del telefono y por tanto no puedo rellenar el formulario para pedir presupuesto. En cuanto llegue a casa del viaje, lo hago.

Espero tu contestación. Gracias y saludos

Tengo el mismo problema...como lo habéis solucionado. Me podéis ayudar?
Gracias de antemano

Buenas.

Os respondo a los dos, como bien comenta erratico, lo esruvimos hablando el otro día en la tienda.

Ls única solución es cambiar el lector sim.

El coste de la reparación es de 72€ iva incluido, si se necesitase recogida y entrega en domicilio serían 9€ más.

Podeis solicitar presupuesto desde la web

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad
hola, tengo un jiayu g3T comprado en jiayu.es y tras rootearlo para instalar la última room perdí una capacidad de la memoria de utilización, se ve que no tengo una carpeta llamada init.d, tras varios intentos de recuperar la partición y siguiendo instrucciones en foros de jiayu oficial me doy por vencido y lo vacío dos veces por semana al llenar esos 350mb que tengo de los 2gb que debería tener, mi pregunta es la siguiente:
Qué me cuesta el arreglo de software (o lo que sea) y dejarlo con la última room si puede ser sin perder mis datos y programas instalados??
gracias por la atención, prefería publicarlo antes de extenderme tanto con el sat.


Buenas noches.

Disculpad la demora en responder, estamos en fechas de mucho curro (gracias a dios) y nos faltan horas del día.

Por ir por partes.

Siento comunicarle que no le puedo indicar una solución a su problema, cuando se borra algún archivo del sistema por el root, es casi imposible recuperarlo, lo lamento.
Hola.
Umi C1 nuevo. Probado con dos baterías y distintos cargadores.
El teléfono en cuanto le conectas el cargador indica que está cargando, pero no es cierto. Dice mi hermano que incluso lo descarga. ¿Soft, hard, usb, placa?. No lo he podido tocar porque le llegó el viernes y acabo de volver del pueblo. No creo que sólo calibrando batería se solucione (eso si consigo arrancarlo y rootearlo).
¿Alguna sugerencia u opinión?.
Gracias.

Buenos días Kaiser.

Primero prueba, como bien a dicho thehulk, a flashearle una nueva rom, no suele dar resultado, pero por probar no se pierde nada.

El problema del móvil puede ser, descartando el problema de batería, pues has probado con varias, que tenga un corto en el circuito de carga.

Su móvil en verdad está cargando, lo que sucede, es que debido a la avería, su móvil consume más rápido la batería, incluso en standby, de lo que la carga.

Tienes varias opciones:
-. Probar a cambiar rom
-. Si nada:
Cargar el móvil apagado.
-. Otra opción es cargar la batería con un cargador externo.

Mi recomendación

Si con el flasheo no se soluciona, tira de garantía, es muy frustante tener un móvil con el circuito de carga dañado, y además de ser frustante, es irreparable, es problema de placa.

Hola de nuevo.  Ya he recibido el móvil y por desgracia no estoy muy contento.  Igual a otros le ha salido la reparación bien,  que no lo dudo,  pero no es mi caso.  Aquí va mi experiencia con Todopad:

El presupuesto y la recogida fenomenal,  aunque después no cumplieron con el plazo de entrega.  Entiendo que no fue directamente la culpa de ellos y lo acepte sin más (la pieza no llego a tiempo desde China)
Pero la sorpresa viene en el momento que ya lo tenían arreglado... Recibo un mensaje pidiendo el pago. Me quedé sorprendido porque el pago lo hice antes de mandarle el móvil conforme el presupuesto que me pasaron y siguiendo las instrucciones recibidas en el email. Bueno,  un despiste puede tener cualquiera, es verdad.  Les remito el justificante y 2 días después llega el móvil... pero con otra sorpresa. La tapa del móvil doblada y la parte lateral del aluminio del Neo M1 doblada también. Hay que decir que el móvil ha tenido un golpe antes de enviarlo y por esto se rompió el altavoz,  pero la tapa trasera y el lateral estaban sin doblar. Se ve que lo forzaron al intentar abrirlo ya que tenía unos tornillos...
Ahora falta saber si funciona. Mañana lo pruebo...
Así que de momento,  no creo que recomiendo a nadie está tienda.

Quien sabe?  Quizás ha sido un hecho aislado... Pero yo no voy a arreglar nada más con ellos.

Un saludo,

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Buenas.

Ha este usuario se le ha ofrecido la solución a su problema sin coste alguno para él, la cuál ha rechazado.

Por suerte o por desgracia somos humanos y también cometemos errores.

El tema del pago, disponemos de varios técnicos, los cuales no tienen constancia del estado del pago, los técnicos a reparar y el personal de tienda a cobrar, el técnico le ha solicitado el pago, como hacen todos los técnicos cuando ven que la reparación no ha sido abonada, el cliente ha indicado que ya realizó el pago, se comprobó, e inmediatamente se le realizó el envío del terminal.

El tiempo de reparación, como ya algunos sabreis, ha saltado un gran caso de corrupción en la aduana China, debido a que los funcionarios estaban robando y traficando con falsificaciones, y el gobierno Chino cerró la aduana hasta solventar el tema, o al menos, porque aún no está solucionado del todo, hasta que tuviesen un poco el control, de ahí el retraso en recibir la pieza.

Llevamos 8 años en este mundo, con más de 150000 ventas y un año en el tema de las reparaciones con más de 1500 reparaciones a nuestras espaldas, y por desgracia, ya que nos gustaría poder sacar el 100% de las reparaciones perfectas, en alguna metemos la pata, pero SIEMPRE, apechugamos y ofrecemos la solución al problema sin coste para el cliente.

Si buscais por internet podreís encontrar apenas un puñado de malas experiencias con nuestro SAT, y menos aún con nuestro equipo de ventas, cosa de la cual estamos tremendamente satisfechos, porque despues de más de 150000 venyas y 1500 reparaciones a nuestras espaldas, tener sólo un puñado de malas experiencias, teniendo en cuenta que el 99% de la gente que publica en los foros sólo lo hace cuando tiene un problema, nos indica que estamos haciendo las cosas bien, aunque repito, por desgracia, no podemos hacer el 100% de las cosas perfectas, cosa que nos encantaría y estamos trabajando en ello.

Para terminar, pedir disculpas a este cliente, por no haberle dejado satisfecho con su reparación, e indicarle nuevamente, que nuestras reparaciones disponen de 3 meses de garantía, y si desea hacer efectiva dicha garantía, no tendrá ningun para él.

Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa




Buenos días,

Me gustaría que me dijeran si me pueden arreglar y que me costaría un jiayu g3s turbo.
El problema que tiene es que se me pulsan sólo las aplicacaciones. Si entro en la galería de fotos me selecciona una de ellas y se hace grande y pequeña sin parar. A veces no puedo escribir en el watshap porque me marca ",,,,," y me entra sólo en conversaciones.

Muchas gracias.

Buenas Jose Miguel, creo que no te contestamos a tu consulta, mil disculpas.

Probablemente tengas dañado el táctil, pero tendríamos qie verlo.

Si resides en Madrid, te puedes acercar a la tienda si lo deseas y te le echamos un vustazo, sino, puedes rellenar el formulario de reparaciones y te lo pasamos a recoger (siempre que quieras claro) y te lo miramos.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
tengo una amiga que se ha rajado la pantalla,el movil es un thl w8 beyond teneis el lcd o pantalla?gracias
Buenas tardes

-. Si es usted de Madrid, y se acerca a la tienda, sita en: C/ Castilla la Nueva 36 Local 1, Fuenlabrada 28941 Madrid, el coste de su reparación sería de de:

cristal thl w8 beyond -> 77€

IVA incluido.

-. Si no reside en Madrid, o desea que se lo recojamos y entregemos en su domicilio

cristal thl w8 beyond -> 86€
 
IVA, recogida y entrega incluidos.

Si necesita además del cristal, el LCD también, debe de rellenar el formulario de reparaciones, para buscarle el repuesto, porque sólo disponemos cristales en estos momentos para su modelo.
Muchas gracias todopad, me temía que tampoco os sirvieran repuestos a vosotros. Ya me he comunicado con ellos repetidas veces y con el mismo resultado, nada, que se la envíe y su servicio técnico la repara. Por una chorrada no pago portes de envío más el coste total de la reparación, por una pieza muy fácil de cambiar, y que (calculando a ojo por lo que suelen costar los puertos de los portátiles más comunes) vale pocos euros.
En fin es su política...

La tablet esta funcionando.Le he soldado un nuevo puerto, pero debido a que van soldados sobre el propio cable flex (ni baquelita lleva serán cutres), pues una de las pistas quedo dañada y mejor no castigar más la zona pues puedo acabar empeorandola. Ahora carga y se conecta con el PC, pero he perdido la funcionalidad del OTG... Quería dejarla perfecta... Pero vamos que la tablet muere así, a lo cazurros de bq no les compro más y sanseacabó.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
Si, por eso no sirven piezas, al tener servicio técnico ellos, quieren pegar la clavada, la pieza vale apenas 5-6€.

Ahora la mayoría de docks de carga van así, en cables flex, por un simple motivo, al ser un cable flexible, es más complicado poder soldarlo uno mismo o en un SAT "barato", teniendo que enviárselo a ellos (con la consiguiente clavada) o comprando el cable entero, no es por cutrería, saben muy bien lo que hacen.
Hola Todopad, me gustaría saber si tenéis o si os es posible conseguir repuestos de bq... Concretamente el mini usb +hdmi (vienen montados juntos con su flex a placa) de una de sus sus tablets, el modelo maxwell plus.
Me ando peleando con su servicio técnico a ver si me la sirven... Pero ya estoy viendo que nanai... Que la mande y ellos la reparan...
Cambiarlo es sumamente fácil, pero no he encontrado el recambio.
Un saludote y gracias por este hilo.

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
Buenos días.

Lo lamento, no nos ha sido posible conseguir su repuesto.

Si no me equivoco, creo que hay servicio técnico oficial de BQ en España, quizá ellos puedan resolver su problema.
Hola.
Compre en compra directa en el foro el star b94m para mi novia y esta contenta con el, salvo q a la hora de las llamadas con el que habla oye un eco, es decir, lo que la otra persona dice al segundo lo oye y tambien se le quejan de que no oye bien.
Con lo q creo q es problema del microfono. Cuanto costaria cambiarlo?
Gracias.

P.D: el movil aun esta en garantia, pero por ahorrarme el pelearme con pandawill y los gastos de envio creo q sería más económico cambiarle el micrófono
Buenas tardes.

SI el artículo está en garantía, le recomiendo que hable con pandawill, indicándole el problema que tiene, normalmente, las tiendas chinas, lo que hacen, es enviarle la pieza que necesite para que le hagan la reparación en su país, así usted se ahorra los gastos de envío de envío a china, y ellos los gastos de envío de vuelta a usted.

Si le comenta el problema que tiene a pandawill, estoy casi seguro que se ofrecerán a enviarle el micro, si es así, nosotros se lo podemos cambiar por 29€, incluyendo la recogida y la entrega del artículo.

Para el Star B94m, nosotros no podemos conseguir recambios.
Buenas chic@s, estamos trabajando paraa conseguir una rom multilenguaje estable de la mipad que incluya el google play, la.rom de xiaomi.eu no es estable y tiene muchos bugs, cuando lo tengamos pondremos un manual de como instalarla.

Las mipad de 64gb ya están camino al almacén, la semana que viene si no hay problemas las estamos entregando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas.

Las MiPad de 16gb ya están en aduanas, si no sucede nada fuera de lo normal en aduanas, entre Lunes/Martes nos llegan al almacén y empezamos con los envíos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

thx David

con un poco de suerte me llega antes del dia 11 de agosto que me piro de vacas. ¿el envio a casa era en 24 horas desde que las enviais creo recordar no?

ademas vivo a 20 min de Madrid que entiendo es desde donde las enviais

salu2

Si, las enviamos desde Madrid, con entrega en 24h.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas.

Las MiPad de 16gb ya están en aduanas, si no sucede nada fuera de lo normal en aduanas, entre Lunes/Martes nos llegan al almacén y empezamos con los envíos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Buenos días.

Confirmado stock de la Mipad de 64GB en color blanco.

Entre hoy y mañana nos pondremos en contacto con los que la adquirieron en otro color por si no desean esperar y quieren recibirla en blanco.
todopad alguna novedad?

salia hoy el envio?

thx

Buenas.

Si, han salido esta mañana ya para España.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas chic@s.

Pedido preparado, mañana DHL lo pasa a recoger al almacén del proveedor.

Admin, no tengo permisos para editar la hoja de ruta.

crees que mañana ya saldra de China para España??

thx

Mañana es recogido ppr DHL, y pasado por la aduana de china, y el Lunes, o con un poco de suerte mañana a ultima hora, saldrá para España, probablemente sea el Lunes, pero mañana os informamos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Sobre el tema de los envíos que estoy leyendo por htcmania (no se nos está permitido publicar en htc, por lo que si algún compi hace el favor de pasar esta info a htc se lo agradecería)

Trabajamos con DHL, pero los paquetes destinados a empresas, no es igual que los paquetes a particulares, tema de burocracia, se necesita más papeleo y justificantes, además también está el peso del paquete, no es lo mismo traerse un paquete de un par de unidades con apenas un kilo o dos, que traer paquetes de 50-100 kilos, si juntas paquetes de 50-100 kilos , a los trámites aduanaros a las empresas, el tiempo de viaje se incrementa.

Pero no os preocupeis ni os pongais nerviosos, que (salvo que suceda algo extraño, como que el paquete entre en circuito naranja (esto significa que aduanas quiere inspeccionar el paquete, y  esto es aleatorio, según le de a aduanas)) para la semana que viene estamos entregando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Transferencia recibida en china, proceden a preparar el paquete para el envío (24/48h,  maximo 72h)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

thx david!

me puedes decir porque agencia de transporte enviais a casa?

me piro de vacas el 11 de agosto y me parece que llegara sobre esa semana.. ojala llegara antes

salu2
Utilizamos la agencia tipsa, en la modalidad 24h.

Si llegado el momento, y aún no hubiésemos realizado los envíos, nos puedes indicar la dirección dónde te vas a encontrar (siempre que sea la península) y te lo enviamos a dónde estés de vacaciones.
Transferencia recibida en china, proceden a preparar el paquete para el envío (24/48h,  maximo 72h)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Transferencia realizada a china, mañana la reciben y empiezan a preparar el paquete (24/48h)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas tardes chic@s, aún no disponemos de los precios de los accesorios, estamos intentando daros el mejor precio posible, esperamos que mañana por la mañana dispongamos de los precios.

Disculpad las molestias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Páginas: [1] 2 3 ... 7

         
Twittear