';

Autor Tema: [CONJUNTA] Conjunta Xiaomi Mi3...el futuro buque insignia de Xiaomi. - CERRADA  (Leído 161270 veces)

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
  • Sr. Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 72
  • -Receive: 380
    • Ver Perfil
¡Bienvenidos!

NOS PREPARAMOS PARA EL TERMINAL MÁS POTENTE, QUE EL XIAOMI MI3 NO TE PILLE DESCUIDADO!!

Esta tanda ya está cerrada. Debes pasarte por este otro hilo y apuntarse a la lista con las opciones que hay encima del primer post:

Segundo POST con el resumen de citas importantes, ordenadas cronológicamente

Aquí comienza la conjunta del terminal

Xiaomi Mi3

Tablón de Novedades
(actualizaré con noticias y novedades sobre el terminal o el estado de la conjunta)

• Mi3 versión WCDMA para Europa sale por fin a la venta (31/12/2013)
  • Recibidas todas las ofertas (09/01/2013)
  • Seleccionado proveedor (11/01/2013) - ZIMEXPORT
  • Comenzamos con los pedidos (11/01/2013)
  • Fecha prevista cierre de pedidos (14/01/2013)

28/01/2014:

Pasado un tiempo prudencial desde que se terminaron de enviar todos los privados, publico la información de su contenido con el fin de que los nuevos apuntados sin privado puedan hacer la reserva según van llegando.

Buenas compañero, ha llegado el momento de realizar la reserva para la conjunta en la que estas apuntado (Xiaomi Mi3). Sigue las instrucciones marcadas:

1.- Si no eres cliente date de alta en la web de Zimexport..
2.- Entra en el link: http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A1logo/137-xiaomi-mi3.html
3.- Añade el producto al carrito, no solicitéis mas o menos unidades de las que habéis solicitado en la lista de apuntados.
4.- Aplica el cupón descuento: B3XUQJKC
5.- Verifica que el importe final es de 33,79€
6.- Finaliza el proceso de compra como lo harías normalmente en cualquier WEB, indicando tu dirección de envío y resto de datos necesarios.
7.- Si quieres participar en el 2ª Gran Sorteo de ForoTek.net, registrate, ve al hilo de la conjunta (http://forotek.net/index.php?topic=5808) e indica el número de pedido de Zimexport en la lista de apuntados, aquí te indicamos como hacerlo: http://forotek.net/index.php?topic=9775

Información y condiciones de la 2ª TANDA

Os indico los pasos a seguir a parir de ahora:

1.- Periodo de pago de reserva o pago total hasta la fecha A (aprox. el 10/02/2014 - PTE DE CONFIRMAR FECHA CON ZIME)
2.- La Fecha A es la establecida aproximadamente para que Zime haga la reserva a China de las unidades reservadas/pagadas y comenzará el periodo para el pago Total (solo para gente con Reserva) hasta la Fecha estimada por Zime para el pago a China del pedido completo (FECHA B).
3.- A partir de la Fecha A con todos los privados enviados y publicada la información para hacer la reserva, se creará una lista de espera para que se apunten los que quieran entrar en sustitución de alguna baja o para una posible 3ª tanda.
4.- Si Zime comprueba que se pueden reservar mas unidades de las que habéis solicitado abrirá periodo de pago Total sin reserva hasta completar la cifra.
5.- En la Fecha B se cerrará la 2ª tanda y se ordenarán los pedidos por orden de pago TOTAL. A partir de este momento, no se permitirán devoluciones salvo casos excepcionales y justificados o se encuentre un sustituto en lista de espera.
6.- Comienzo seguimiento por Hoja de Ruta.

NOTAS:

La oferta incluye Cable OTG + Stylus + Funda (color aleatorio y modelo de la funda indeterminado).
Los envíos a Portugal tienen un coste adicional de 3€.
La versión de 64GB y el color gris son terminales aún sin confirmar al 100%. El lunes se sabrá con mas certeza. De todos modos podréis pedir la devolución del dinero por este motivo en cualquier momento.
Este terminal, de momento, no es compatible con LTE (4G)
La sede de Zimexport está en UK pero los envíos se harán desde España y la tramitación de la garantía de 2 años también.
Sigue la hoja de Ruta de la conjunta para conocer el estado de la misma. Recuerda que, desde que se cierra el plazo de pago, normalmente se tarda un mes en recibir el terminal en casa.

http://forotek.net/index.php?action=routesheet;topic=5808.0

ESTA INFORMACIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE

SE PUBLICARÁ LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO EN EL HILO.

LLEGADO EL MOMENTO, EL ORDEN DE ENVÍO (si fuera necesario utilizarlo) SERA POR ORDEN DE PAGO.

Nos vemos en el hilo.

Nota referente al proveedor ganador:

Aunque su sede está en UK, toda su logística para las conjuntas se realiza desde España, los envíos y devoluciones se realizarán a sus almacenes en España, por lo que se trabajará con ellos como si de una empresa española se tratase. No obstante la factura no llevará IVA al estar exenta de ello por ser una empresa de UK.

• Xiaomi anuncia el retraso del lanzamiento hasta septiembre... http://gizchina.es/2013/08/01/xiaomi-mi3-retrasado-hasta-septiembre/
  • Estamos movilizándonos para que los proveedores habituales (y contactando con nuevos) estén bien posicionados para conseguirnos stock de salida. No obstante hay que ser conscientes de que aún no hay fecha definitiva por parte de Xiaomi para el lanzamiento...la idea que es en esta conjunta reine la paciencia hasta que se confirme la salida, y a partir de ahí que todo vaya como la seda. Como ha ocurrido con el mi2s.
  • No he creado ficha de momento, ya que no hay características finales. No obstante podemos esperar un modelo de alrededor de 5" de excelsa pantalla IPS, Snapdragon 800, 2/3 GB de RAM, 32/64 GB de Rom, cámara de al menos 13mpx sony, batería superior a 3000 mah...en definitiva la punta de lanza tecnológica en cuanto a smartphones se refiere.

Os hago un resumen de la presentación sobre el mi3:

-Dos versiones, la europea con Qualcomm Snapdragon 800 y la china con Tegra 4...en principio parejas en rendimiento pero os aseguro que salimos ganando con la Qualcomm.
-La versión con Snapdragon lleva banda 900mhz...además de tener el el 3g más rápido que existe (hasta 42mps).
-2gb de RAM
-3050 mah de batería (y solo 8mm de grosor!)
-NFC
-GPS y Glonass con capacidad de almacenar la trayectoria de los satélites de 7 días.
-Mi Sound 2.0
-Wifi en doble banda, 5ghz y 2.4ghz
-Pantalla IPS con tecnología OGS de 5" y 1080p de definición...fabricada por LG.
-Cámara con sensor sony de 13mpx, capaz de disparar en RAW y con doble flash LED.
-Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm
-Dos versiones, 16gb y 64gb (precios chinos de 327$ y 408$)..se confirma lo que ya os vaticinaba!

No se puede pedir más!!!

Os recomendaría que pillarais sitio pronto, porque la conjunta se va a animar mucho y todo el mundo va a querer mi3...además cuantos más seamos mejores ofertas podremos conseguir.

REVIEW EN ESPAÑOL Y COMPARACIÓN CON MI2S (gizchina.es modelo tegra4)

http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi-mi3-analizado-fondo/

http://gizchina.es/2013/10/02/xiaomi-mi3-vs-xiaomi-mi-2s-duelo-de-titanes/

Os invitamos a leer este post al completo para poder participar de la compra en las mejores condiciones posibles

Normas

http://forotek.net/index.php?board=10.0
http://forotek.net/index.php?topic=14.0

Ofertas

Hoja de Ruta 3ª tanda

http://forotek.net/index.php?action=routesheet;topic=5808

Lista de apuntados

http://forotek.net/index.php?action=optionslistusers;topic=5808

Procedimiento y consejos

• Mientras recibimos ofertas y elegís al vendedor, podéis iros apuntando a la lista de compradores eligiendo la cantidad de unidades deseadas para este modelo en las opciones que se encuentran justo encima de este hilo (ver nota).
  • Esperar a llegar a la cantidad o fecha pactadas con el vendedor.
  • Cuando llegue el momento recibirás un mensaje privado, con las instrucciones detalladas para hacer el pago y el pedido.
  • Cuando se finalice la fase de pedidos y pagos, el vendedor comunicará una fecha aproximada para la recepción del producto en vuestras casas.
  • Podréis seguir todo este proceso de una forma sencilla mediante la Hoja de Ruta donde aparecerá unas previsiones de la llegada de vuestros dispositivos a casa.
  • La lista completa de conjuntas podéis verla aquí
  • Para ver la ficha del producto puedes pinchar en el nombre del mismo en el formulario de alta, en la imagen del producto de este mismo post o aquí: Ficha del Producto

Nota: Como estamos hermanados con algunas conjuntas de otros foros, aunque no estéis registrados en ForoTek.net podéis apuntaros indicando Nick, foro del que provienes y mail de contacto. Sin embargo, os recomendamos que os registréis para acceder a las ventajas que ofrece ForoTek.net (Soporte directo por parte del staff, comunicación mas cercana con el proveedor, acceso a los sorteos que se organizan, ofertas exclusivas para registrados, etc.)
« última modificación: Marzo 27, 2014, 14:54:19 pm por Admin »

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
  • Sr. Member
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
Re:[CONJUNTA] Conjunta Xiaomi Mi3...el futuro buque insignia de Xiaomi.
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 18:17:57 pm »
  • Resumen de citas importantes, ordenadas cronológicamente:

El siguiente paso es enviar los privados por orden de fecha de apuntado a las listas de ForoTek y HtcMania hasta llegar al número que Zimexport pueda garantizar enviar en una sola tanda (número máximo de pedidos por tanda).
    Estableceremos además de dicho máximo, un mínimo de pedidos y una fecha tope para hacerlos. Si llega la fecha sin el mínimo de pedidos alargaremos 24 horas mas el plazo, sin pasarnos demasiado que tenemos muy cerca las fiestas chinas. No se podrán hacer mas pedidos cuando se llegue al limite de fecha o al top de pedidos máximos que se establezca.
    Como las unidades grises no están garantizadas aún, si alguien elige gris en su pedido, el lunes se le comunicará si está disponible o no para que tome una decisión definitiva (cambio o devolución).

Número Mínimo: 50 (Pte de confirmar)
    Número Máximo: 100 (Pte de confirmar)
    Fecha Tope para hacer pedidos: Martes 14/01/2014 a las 23:59
    Fecha comienzo de pedidos: Sábado 11/01/2014 (Tarde-Noche)

100 PRIVADOS ENVIADOS ENTRE LOS APUNTADOS EN FOROTEK Y HTCMANIA
    (Por orden de fecha/hora apuntados)

MAÑANA ENVIAREMOS MAS PRIVADOS SEGÚN VEAMOS COMO VAN LOS PEDIDOS.

Se han enviado hasta la posición 106 de Htcmania (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdGtVTERwVXRnekEwVDdPOUxySWROTVE&usp=drive_web#gid=0) y hasta la 34 de ForoTek.
    Lo pongo mas clarito:

Lista de HtcMania:
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdGtVTERwVXRnekEwVDdPOUxySWROTVE&usp=drive_web#gid=0

Lista de ForoTek:
    Ver lista de usuarios
    Privados enviados hasta la posición 86 en la lista de Forotek (prometeomax24) y 198 en la de HtcMania (tomytom)

Total de privados enviados hasta ahora: 200

Seguiremos enviando privados hasta que el número de pedidos realizados llegue a 100 (avisará Zime de este hecho)
    Si veo que el ritmo de pedidos sigue bajo aumentaré el ritmo de privados.

Otros 150 privados enviados.

Hasta la posición 142 de ForoTek (vilma75) y hasta la posición 212 de Htcmania (Changuet) ambos con fecha en lista del 28/09/2013.

En total se han enviado 350 privados.

Ya estamos mas cerca.

Saludos.
    Otros 150 privados enviados.

Hasta los apuntados el 16/10/2013 inluidos, posiciones 215 de ForoTek (djrau) y 283 de HtcMania (miguelim1978)

El total de enviados es de unos 500.

Esta noche, según estén los pedidos, envío mas privados.

AMPLIAMOS FECHA HASTA EL MIERCOLES 15/01/2014 para hacer los pedidos.

Buenos días,
    Actualización de stock al día de hoy Lunes 15 de enero a las 7.33 a.m hora de España

Disponibilidad media del modelo Mi3 16GB Metal/Gris

SIN Disponibilidad del modelo Mi3 16GB Negro

Mi3 64GB lanzamiento confirmado, agotado el primer batch (próximo batch la semana del 20-26 de Enero) esperaremos poder realizar una reserva de este modelo.

Iremos actualizando diariamente.

Saludos

Conclusión:

• Los que queráis el modelo Metal Gris de 16GB podéis pedirlo sin miedo porque parece que dispondréis de él en el tiempo de la primera tanda de esta conjunta.
    • Los que queráis el Negro, aunque probable, no está tan seguro, si hacéis el pedido que sepáis que es probable que no entre en esta primera tanda. Llegado el momento, si no hay, se os preguntará por el cambio, devolución o espera.
    • Los que queráis el de 64GB lo tendréis disponible probablemente en una segunda o tercera tanda y viendo las fechas en las que está previsto, habrá que estar muy pendiente para pillarlos antes del Año Nuevo chino.

Os hago una previsión de tandas:

• Posibilidad A: Si los pedidos de esta primera tanda la cerramos el día 15, podríamos cerrar la siguiente el 22 y una tercera el 29 (ya con los de 64GB).
    • Posibilidad B: Cerramos 1ª Tanda el 15 y hacemos una segunda tanda cerrándola el 27 (asegurando la entrada de la versión de 64G).

De todos modos si queréis reservar vuestro puesto para el de 64 GB o el de color negro lo podéis hacer realizando el pedido y entraríais en la siguiente tanda que se haga con ese modelo, sea cuando sea. Si no lo hacéis, guardad las instrucciones para hacer el pedido porque seguirán siendo válidas para las 3 tandas.

Lo vamos viendo.

Buenos días,
    Actualización de stock al día de hoy Lunes 15 de enero a las 7.33 a.m hora de España

Disponibilidad media del modelo Mi3 16GB Metal/Gris

SIN Disponibilidad del modelo Mi3 16GB Negro

Mi3 64GB lanzamiento confirmado, agotado el primer batch (próximo batch la semana del 20-26 de Enero) esperaremos poder realizar una reserva de este modelo.

Iremos actualizando diariamente.

Saludos

Buenos días,

Estamos a la espera de confirmación, aunque Xiaomi nos ha adelantado que probablemente la próxima semana salga un batch con el chip MSM8974 para WCDMA en lugar de MSM8274 por las reiteradas quejas de los usuarios; probablemente sea uno de los motivos por los cuales al día de hoy hay escasez de stock.

Intentaremos conseguir el modelo MSM8974 si se produce y sino el modelo MSM8274 si nos proveen el stock antes del festivo.

Gracias
    Saludos

SEGUNDA TANDA

Viendo estas nuevas noticias y sabiendo que los últimos apuntados son los mas interesados en la compra, os propongo el siguiente procedimiento para la segunda tanda y de esta forma no dejar la conjunta colgada y olvidada hasta después de las fiestas chinas (el periodo vacacional dura hasta el 10/02/2014).

Le pedimos a Zime que nos permita hacer una prereserva del terminal a coste mínimo o testimonial (un 10% o menos del coste) algo que le permita a Zime saber con certeza las personas realmente interesadas en el Mi3 y poder comenzar con los trámites de reserva cuanto antes y que os comprometa a seguir adelante con la compra.

Las condiciones de dicha reserva podrían ser las siguientes (siempre que Zime esté de acuerdo):

- Enviaremos información para hacer el pedido y/o reserva al resto de la lista de apuntados.
    - Daremos el plazo de una semana aproximadamente para hacer el pago de la reserva o el pago total directo. Pasado el plazo solo podrán hacer el pago total del terminal los que hayan realizado la reserva.
    - Proponemos como pago de reserva el importe del 10% del terminal.
    - Zime se auto-impondrá una fecha tope para realizar la RESERVA de terminales a China y por tanto asegurar el stock. El importe de reserva que paguéis solo se podrá devolver si Zime NO confirma la reserva de terminales antes de dicha fecha. NOTA: Es importante poner un condicionante a esta reserva por ambas partes puesto que se trata de un compromiso de compra por parte del cliente y un compromiso por parte de Zimexport a traer el terminal en un plazo determinado. Por ello no se permitirá
    - Al realizar la reserva se os enviará la información para el pago total del terminal en cualquier momento pero siempre antes de la fecha prevista por Zime para el pago Total a China.
    - Quien realice el pago Total tendrá la opción de devolución del mismo en cualquier momento, como hasta ahora.
    - Tendrán prioridad los que han pagado el terminal en su totalidad. Por tanto el orden de envío será por orden de pago TOTAL.
    - Si hay algún comprador que se haya quedado fuera de la primera tanda entrará automáticamente en esta segunda en las primeras posiciones a no ser que indique lo contrario solicitando la devolución.
    - No recomiendo el pago ni de reserva ni por supuesto del Total a personas que quieran el terminal antes

Por tanto los pasos a partir de ahora serán los siguientes:

1.- Sondeo de opinión de este texto.
    2.- Aceptación de condiciones por parte de Zimexport y publicación de importes, plazos y fechas (Fecha compromiso para reserva a China - FECHA A)
    3.- Envío de privados al resto de la lista y publicación en los foros de estas condiciones.
    4.- Periodo de pago de reserva o pago total hasta la FECHA A.
    5.- Desde la FECHA A comienzo del periodo de pago Total (solo para gente con Reserva) desde la FECHA A hasta la Fecha estimada por Zime para el pago a China del pedido completo (FECHA B)
    6.- Si Zime ve que se pueden reservar mas unidades de las que habéis solicitado abrirá periodo de pago Total sin reserva hasta completar la cifra.
    7.- Cierre definitivo de tanda y ordenación de pedidos por orden de pago TOTAL.
    8.- Comienzo seguimiento por Hoja de Ruta.

Para que os hagáis una idea, la Fecha A podríamos estar hablando de la semana del 10/02  y la fecha B de la siguiente semana.

Espero vuestros comentarios, os invito a postear de la siguiente forma para saber vuestra opinión:

- La propuesta me parece: (PERFECTO-BIEN-REGULAR-MAL-MUY MAL)
    - El importe que me parecería adecuado para reserva sería de: (XX%)
    - Observaciones: (Cualquier comentario que se os ocurra.)

Saludos.

Buenas tardes y disculpar por la demora en la respuesta,

Os comentamos un poco como hemos procedido y como queremos proceder para la segunda tanda y evitar retrasos.

Previamente a ofertar en Forotek.net, hemos consultado el precio estimado de lanzamiento a Xiaomi de la versión WCDMA
    Durante la votación hemos actualizado el stock disponible y hemos conseguido disminuir el precio hasta el precio actual. (Primera producción de Xiaomi a la venta)

Finalizada la votación y tras ser elegidos como proveedores y a la espera de los pagos (Segunda producción de Xiaomi) hemos actualizado constantemente con ellos el stock disponible para que los compradores puedan elegir entre las posibilidades disponibles en aquel momento.

Los pagos han finalizado ayer aunque debían finalizar un día antes pero se ha extendido debido a la baja cantidad de pagos recibidos (ayer se han recibido el 50% de los pagos y aún hoy hay gente haciendo transferencias).
    Ante la imposibilidad de determinar el número de unidades necesarias, nos hemos visto obligados a postergar la reserva en su momento. Al día de hoy la demanda sigue siendo extremadamente alta y ha ido aumentando con el pasar de los días a medida que el lanzamiento del modelo Mi3 WCDMA se ha hecho público.
    Se ha iniciado la reserva de la 3º producción de Xiaomi (a determinar procesador, no podemos confirmarlo aún) estimada para la próxima semana que esperamos entrar entre los compradores de las unidades que salgan a la venta (2º tanda ha sido de 2000 unidades). De ser así, la próxima semana lograríamos que nos expidan todos los terminales de la primera tanda por DHL y poder entregarlos en tiempo.

Para evitar esta situación en una segunda tanda, hemos coordinado con el Admin para que durante el tiempo de las festividades (tanto las fábricas como distribuidores y servicios de correos sea express como tradicional se encuentran cerrados), tomar la reservas hasta el día 10 de febrero de manera tal que al finalizar la festividad tenemos la cantidad exacta de teléfonos a pedir. De esta forma aprovechamos el tiempo de las festividades para poder conseguir los pagos o reservas avanzando en la hoja de ruta.

Tener en cuenta que podeis realizar la cancelación y solicitar el reintegro, antes de realizar el pago final al proveedor en todo momento.

Reiteramos a los compradores: tanto las fábricas como distribuidores y servicios de correos sea express como tradicional se encuentran cerrados, con lo cual ninguna empresa/distribuidor que os prometa el envío durante la festividad, será verdad.

Cualquier duda estamos para responder

Gracias a todos
    Un saludo

Buenos días,

Hoy realizaremos la transferencia para confirmar los terminales que serían enviados a España entre el lunes y el martes de la próxima semana. Os mantendremos informados.

ATENCIÓN: Hemos recibido una transferencia hoy (fuera del plazo) de algún cliente, que no ha puesto el código de la orden como causa de la misma y no podemos saber de quien es, ya que han quedado varios pedidos por el mismo importe pendientes de transferencia. ROGAMOS A QUIEN LA HAYA REALIZADO LA INGRESO/TRANSFERENCIA SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS A INFO@ZIMEXPORT.COM ADJUNTANDO EL COMPROBANTE DE INGRESO/TRANSFERENCIA.

Gracias
    Un cordial saludo
    « última modificación: Enero 17, 2014, 21:08:21 pm por Admin »

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 18:28:06 pm »
  • Re-reservado

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    « Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 18:38:40 pm »
  • Yo no me la pierdo esta tampoco. Quiero mi MiPad y mi Mi3

Xiaomi Mi3 ya es oficial: Su precio rondará los 280 euros

En pleno IFA 2013 Xiaomi ha decidido presentar su terminal estrella, preparado para plantar cara a las novedades de las principales marcas del panorama de la telefonía móvil.
    Los rumores referentes al procesador del nuevo móvil de la compañía china, sobre si integraría Nvidia Tegra 4 o un Qualcomm Snapdragon 800 se han resuelto de la mejor manera. El Xiaomi Mi3 saldrá al mercado en dos versiones, una con cada procesador. El modelo que integra el Nvidia Tegra 4 funcionará a una velocidad de 1,8 Ghz, mientras que la versión con el Snapdragon 800 lo hará a 2,3 Ghz. Esta evolución en cuanto al procesador del Mi3 proporciona un aumento del rendimiento del terminal superior al 40 por ciento respecto al Mi2S.
    El resto de rumores acerca del Xiaomi Mi3 que ya te habíamos comentado en ComputerHoy.com han sido confirmados en su mayor medida en la presentación realizada hoy por la marca japonesa. Su pantalla finalmente es de 5 pulgadas 1080p LCD IPS, con una tecnología de "toque ultra sensible" que funciona incluso cuando el usuario tiene las manos mojadas o está usando el smartphone con guantes.
    El procesador va acompañado por 2 GB de Ram (contrariamente a los 3 GB esperados) y al igual que en términos de CPU, también podrá elegirse entre sus versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento, diferenciándose ligeramente de las versiones de 16 y 32 GB del Mi2S. El terminal goza de una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, apertura F2.2 y Flash Led Dual., acompañada de una cámara frontal es de 5 megapíxeles y permite la grabación de vídeo en 1080p.
    Como la gran mayoría de móviles chinos, el Xiaomi Mi3 hace gala de una generosa batería superior a los 3.000 mAh y, como novedad respecto al modelo anterior de la marca, el Xiaomi Mi2S, incluye conectividad LTE. Aunque en un principio se apostaba por un diseño sobrio, finalmente la gama de colores se amplía y podrá elegirse entre los modelos azul, rosa, amarillo, metalizado, blanco y negro.
    El acabado de Xiaomi Mi3 es muy similar al Lenovo K900, con una pantalla que finalmente no ocupa el 100 % de la superficie frontal del dispositivo. Entre otras habituales especificaciones se encuentran el WiFi 802.11 b/g/n, conexión NFC, Bluetooth 4.0 y Android Jelly Bean 4.3 con la capa de personalización MIUI.

[youtube]http://www.youtube.com/embed/QqW-U9p4dag[/youtube][/size]

Un dispositivo a la altura del Samsung Galaxy S4 o, a excepción de la cámara, del nuevo Sony Xperia Z1 presentado ayer en el IFA 2013 y que hemos analizado en nuestra web, a un precio oficial en China de 250 € (1999 yuanes). Un precio que, como bien hemos discutido en los comentarios a este artículo, subirá si lo que quieres es conseguir el Xiaomi Mi3 desde España.
    Si estas pensando en adquirir este increíble smartphone yo no me lo pensaría mucho, ya que si por algo se caracteriza Xiaomi es por el fuerte volumen de ventas que consigue el día del lanzamiento de sus nuevos terminales.
    Actualización: El importador de terminales Xiaomi en España, xiaomi.es, ha publicado recientemente el precio del nuevo Mi3 en España. Finalmente será de 280 €, lo que no dista demasiado de su precio oficial en tierras orientales, cifrado en 1.999 yuans (o 250 €).
    « última modificación: Octubre 09, 2013, 16:54:47 pm por Admin »

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 20:53:12 pm »
  • A falta de precios, pero de momento me apunto. 
    Enhorabuena Draper, este no se me escapa, pero fijo, fijo.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Julio 16, 2013, 21:54:05 pm »
  • Aquí hay que estar posicionado sí o sí...si conseguimos ser una buena cantidad (que creo que está garantizado) tendremos buenos precios. Vistos los precedentes del mi2s que se consiguió el mismo precio que ofertaban las webs chinas pero con nuestras condiciones "a lo patrio" tiene pinta de que esto será un exito.

Lo que vamos a faldar con nuestros mi3  8)  8)  8)

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Julio 16, 2013, 22:09:44 pm »
  • Estoy flipando y todavía no tengo en mis manos el Mlais, con que tener algo como éste mi3 debe de ser la releche. 
    Suerte.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado manolo58

• Jr. Member
    • **
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 12
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Julio 16, 2013, 23:16:26 pm »
  • me apunto :)

Desconectado valjala

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 544
    • -Receive: 2764
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Julio 16, 2013, 23:24:16 pm »
  • Mi Xiaomi Mi2A se me acaba de hacer pequeñinnnn, me apunto!!!!
    I left the shadows far behind me, another one is waiting in the dark, I'm alive

Desconectado OSO PELIGROSO

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Julio 16, 2013, 23:39:13 pm »
  • Pillo sitio para este mostruo

Un saludo

Desconectado anfercu

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 15
    • -Receive: 13
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: Julio 17, 2013, 02:49:07 am »
  • Aqui hay que pillar sitio por supueto!! Agarrarse que vienen curvas!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Desconectado sky walker

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 5
      • Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: Julio 17, 2013, 11:40:07 am »
  • me apunto!!

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: Julio 17, 2013, 12:56:32 pm »
  • Bienvenidos a los primeros!!

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 8560
    • -Receive: 648
      • Ver Perfil
    « Respuesta #13 en: Julio 19, 2013, 14:06:25 pm »
  • Oye Don,  es ke al no saber precios orientativos,  ni saber las especificaciones finales,  ni versiones ,  ni proveedores etc...  Si me apunto con uno de 64gb,  y se me va de precio se podría cambiar al de 32gb,  lo pregunto antes de apuntarme,  gracias de antemano por tu repuesta.
    Saludos
    « última modificación: Julio 19, 2013, 14:08:44 pm por thejulk »
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado Lunaka

• Colaboradores
    • Full Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 255
    • -Receive: 286
      • Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: Julio 19, 2013, 14:15:45 pm »
  • Oye Don,  es ke al no saber precios orientativos,  ni saber las especificaciones finales,  ni versiones ,  ni proveedores etc...  Si me apunto con uno de 64gb,  y se me va de precio se podría cambiar al de 32gb,  lo pregunto antes de apuntarme,  gracias de antemano por tu repuesta.
    Saludos

Thejulk, puedes apuntarte, pero si luego se te va de precio o prefieres cambiarte, puedes quitarte sin problemas. Una vez apuntado te da la opción de borrarte de la lista. Ahí ya puedes apuntarte a otra si deseas.
    Síguenos también en Twitter y Facebook !

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 8560
    • -Receive: 648
      • Ver Perfil
    « Respuesta #15 en: Julio 19, 2013, 14:21:29 pm »
  • Mira ke soy ceporro,  es verdad,  las conjuntas de aki son supercomodas...  Ya parezco un payu jajaja!
    Pues hala apuntado kedo y en espera de noticias.
    Gracias Lunaka,  y gran trabajo Don Draper.  +1 para los dos.

Saludos
    « última modificación: Julio 19, 2013, 19:12:11 pm por thejulk »
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado mariolosg91

• Colaboradores
    • Full Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 196
    • -Receive: 142
      • Ver Perfil
    « Respuesta #16 en: Julio 19, 2013, 17:58:15 pm »
  • El consumismo me corroe por dentro como la carcoma roe la madera...
    No me voy a apuntar porque me caliento... pero estare atento a precios, plazos, y demas. Asi que no os sorprendais si me acabo rayando y apuntandome en ultimisima instancia jajajaj

Enviado desde mi Galaxy s3

Desconectado Don Draper

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #17 en: Julio 19, 2013, 18:54:42 pm »
  • Julk veo que ya te lo ha aclarado muy bien Mario...no hay compromiso de compra, imagínate de cambio de terminal! jeje

Sí Mario, esto es un mal vicio...pero es que el cacharrito se las trae...

Desconectado inner09

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1381
    • -Receive: 902
      • Ver Perfil
    « Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 20:34:37 pm »
  • Si es que no quiero!!!!!!!......... No quiero entrar!!!! Que la envidia me corroe y no soy capaz de maniatar la necesidad de compra compulsiva!!!!.......Argggggg!!!!! >:(  >:(  >:(  >:(  si por algo no quería yo aparecer por aquí......... Hala! apuntado quedo!, Veremos quien gana: Compra compulsiva vs Sensatez y ahorro
    Calcula cual es la tarifa OMV que mas te conviene: http://forotek.net/index.php?topic=5834.0;topicseen

Desconectado jesusjfk

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #19 en: Julio 19, 2013, 20:51:31 pm »
  • pues me apunto yo tambien a ver si tenemos suerte con este maquinon.

Desconectado Teoapabal

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 10
    • -Receive: 8
      • Ver Perfil
    « Respuesta #20 en: Julio 20, 2013, 08:42:48 am »
  • Yo quiero apuntarme, donde se hace.... Perdonar... Quiero uno si se llega a buen puerto en precio, tiempo en adquirirlo, y tema de garantias...no pido nada nooooo.... Sl2

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #21 en: Julio 20, 2013, 09:12:25 am »
  • Yo quiero apuntarme, donde se hace.... Perdonar... Quiero uno si se llega a buen puerto en precio, tiempo en adquirirlo, y tema de garantias...no pido nada nooooo.... Sl2
    Hola Teopabal, te iba a contestar pero ya he visto que estás apuntado.....
    Imagino lo habrás visto también, pero para comprobar si te has apuntado bien con la opción que has elegido, justo debajo de donde te apuntas puedes ver la lista de usuarios apuntados. Posición Nº 11
    Gracias por venir a Forotek. Saludos
    « última modificación: Julio 20, 2013, 09:14:30 am por erratico14 »

Desconectado Teoapabal

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 10
    • -Receive: 8
      • Ver Perfil
    « Respuesta #22 en: Julio 20, 2013, 09:31:40 am »
  • Ok gracias es que con tapatalk no se ve.... Ya lo he visto q estoy...gracias sl2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    « Respuesta #23 en: Julio 20, 2013, 18:02:11 pm »
  • Si tenemos un poco de paciencia, llegamos a 100 antes de que salga a la venta. Solo depende de nosotros y de que el precio lo soporten nuestros maltrechos bolsillos tras las vacaciones.

Desconectado marctibu

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #24 en: Julio 21, 2013, 13:02:44 pm »
  • Apuntado en puesto 16. Que ganas tengooooo....

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear