';

Autor Tema: Duda compra móvil (150€ aprox.)  (Leído 1114 veces)

Desconectado DanHer

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 1
    • Ver Perfil
Duda compra móvil (150€ aprox.)
« en: Noviembre 02, 2015, 20:35:45 pm »
  • Buenas tardes a todos!

Lo primero de todo, voy a presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Daniel y, aunque desde hace muchos años trasteo con todo tipo de teléfonos y aparatos electrónicos, os quería pedir un poco de ayuda.

Resulta que mi Xiaomi Mi2s ha llegado a su fin y estoy buscando un sustituto que no se me vaya mucho de precio (en torno a 150 euros). No me gustan mucho los móviles de 5 pulgadas o más, aunque no los descarto del todo, pero básicamente necesito que tengan suficiente memoria y batería, ya que en el Xiaomi la capacidad se me quedó un poco justa (ya sabéis que no permite guardar apps en la sd) y la batería la tuve que sustituir por una de 3000 mAh al poco de tenerlo.

No lo uso más que para consultar redes sociales y algún que otro juego, por eso no creo que me merezca la pena gastarme más, pero siempre podría hacer un pequeño esfuerzo en caso que mereciese mucho la pena.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Saludos,

Daniel Her.

Desconectado mazinger2

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
      • Ver Perfil
    Re:Duda compra móvil (150€ aprox.)
    « Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 06:56:13 am »
  • Hola Daniel huawei g620s esta en torno 109 e en thephonehouse y 5 pulgadas hd, snapdragon 410,1g de ram, nfc, 4g,camara de 2 y 8mpx,bat de2000 mah pero dura una barbaridad y te lo digo porque yo lo tengo jejejeje.  Creo que por 150 para abajo es el mejor móvil. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Desconectado DanHer

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 22:09:29 pm »
  • Muchas gracias Mazinger2.

Lo he estado viendo y la verdad es que me ha gustado. Además me han hablado muy bien en la tienda y me han comentado lo que decías acerca de la batería, pero he visto en la página una review del Oukitel K4000 y voy a optar por ese.
    En AliExpress, con las ofertas del 11.11.15 y algunos descuentos lo voy a poder comprar por 80€, y por ese precio creo que me voy a arriesgar (el Mi2s ya lo compré desde ahí y quedé muy satisfecho), aunque siempre con la molestia de tener que estar esperando a que llegue.

Un saludo!!

Desconectado laredo1972

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2015, 20:28:43 pm »
  • Ojito con el Oukitel k4000, lo tenia pedido en presenta y no ve lo enviaban por problemas de software, al final cambié por el doogee x5 pro y me alegro un montón. Mira la review del Oukitel en HTCMania, pesa una barbaridad, fotos tirando a malas, la batería no es lo que dicen (como casi siempre los chinos), en fin que lo mires bien.

Desconectado DanHer

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2015, 09:46:21 am »
  • Muchas gracias laredo1972.  ;)

No había visto la review que comentas y parece que no es todo lo que prometen (tampoco se le puede pedir mucho a un smartphone de 85€), pero por si acaso he cancelado el pedido y me voy a esperar al viernes que viene para ver si sale alguna ganga por ahí.

En cuanto al Doogee X5 Pro, las características (corrígeme si me equivoco) son muy similares a las del Oukitel así como el precio, por lo que voy a pensarmelo estos días ya que me encaja en lo que busco.

Si veo algún otro "cacharro" parecido os comento por si puede ayudar a alguien.

Saludos

Desconectado laredo1972

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2015, 13:31:28 pm »
  • El Oukitel k4000 lo venden, no cuesta, por mas de 110€ que yo haya visto, el Doogee X5 PRO lo he conseguido por 73€ aprox. y según dicen los amiguetes de este foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080276&highlight=doogee+x5+pro&page=11, es la bomba para ese precio. Le ponen alguna pega a la cámara. No confundir el Doogee X5 (3G), con el Doogee X5 PRO (4G).

Desconectado rafter11

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2015, 15:20:14 pm »
  • Sii! Hablan maravillas del Doogee X5 PRO. Tengo un amigo que ya lo tiene y por ahora está encantado

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear