';

Autor Tema: Ayuda compras conjuntas  (Leído 1048 veces)

Desconectado nanomirc

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 9
    • Ver Perfil
Ayuda compras conjuntas
« en: Septiembre 13, 2015, 12:47:34 pm »
  • Hola buenos dias;
    estoy anotado a la compra conjunta del terminal xiaomi redmi note 2 prime; y aun se encuentra en periodo de recepción de ofertas; pero creo que se puede comprar de forma individual con un codigo descuento.
    Por favor si alguien me puede orientar, si es asi, donde me aconsejan que lo compre en aliexpres o en zimexport?, ya que ambos sitios tienen garantia sat en España.

gracias por la información de antemano, porque llevo intentando comprar este terminal desde el mes pasado y aun no se ha resulto nada sobre la compra conjunta.

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    Re:Ayuda compras conjuntas
    « Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2015, 14:10:12 pm »
  • Hola buenos dias;
    estoy anotado a la compra conjunta del terminal xiaomi redmi note 2 prime; y aun se encuentra en periodo de recepción de ofertas; pero creo que se puede comprar de forma individual con un codigo descuento.
    Por favor si alguien me puede orientar, si es asi, donde me aconsejan que lo compre en aliexpres o en zimexport?, ya que ambos sitios tienen garantia sat en España.

gracias por la información de antemano, porque llevo intentando comprar este terminal desde el mes pasado y aun no se ha resulto nada sobre la compra conjunta.
    Hola namomirc, 
    Puedes hacer la compra en cuanto quieras aunque en el estado veas que está en fase de recepción de ofertas, eso es que no se ha actualizado.

Para ésta y para todas las conjuntas que veas, siempre que en el post principal o en la pestaña de Ofertas veas que hay una tienda que haya echo su oferta, o como en este caso varias, y tenga el cartel con el "Pincha para ver el cupón" ya puedes hacer la compra en el momento que desees. De echo ya hay usuarios que lo han recibido.
    La elección de la tienda ya es cosa personal, yo personalmente he comprado mucho en Zimexport y hasta la fecha cero problemas.

Un saludo y suerte.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado nanomirc

• Jr. Member
    • **
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 9
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 19:32:26 pm »
  • gracias errático; muchas gracias

Desconectado vayava

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1
    • -Receive: 2
    • www.vayava.es
      • Ver Perfil
      • Vayava
    « Respuesta #3 en: Octubre 12, 2015, 12:31:16 pm »
  • Puedes comprar en www.vayava.es, ahora solo 169.99EUR, envia desde España sin gasto de envio, 2-3 dias laborables a tu casa. ;D  ;D  ;D
    :) Todos productos están en España, 2-3 dias laborables a tu casa. 2 años de garantía en España, SAT privado en Madrid. ;D Tienda física para recoger pedidos, ver y probar los productos de vayava.es ;) www.vayava.es

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear