';

Autor Tema: Movil sin prisas  (Leído 929 veces)

Desconectado pemilover

• Newbie_1MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Ver Perfil
Movil sin prisas
« en: Septiembre 10, 2015, 16:53:35 pm »
  • Hola a todos.

Estaba buscando un smartphone con las siguientes características:

- Dual SIM
           - Más de 5 pulgadas, tampoco mas de 6 pulgadas.
           - Si es posible con garantia de 2 años.
           - Buena autonomía
           - Mínimo 2 GB de RAM, mejor 3 GB
           - Buena pantalla
           - Con tarjeta SD
           - 4G en banda europea
           - Con Android 5
           - Precio: alrededor de 300€, aunque lo puedo estirar algo mas.

No tengo demasiada prisa, no me importaría esperar hasta las navidades, si merece la pena, me gusta mucho el elephone 9000. ¿saldrá alguna conjunta?.
    Muchas gracias de antemano.

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    Re:Movil sin prisas
    « Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2015, 12:17:24 pm »
  • Hola pemilover, 
    sobre ese precio y con las características que indicas tienes mucho surtido, te dejo algunas de las que a mi me parecen actualmente más interesantes. 
    Para todas las que te voy a poner, en el post principal que abre el hilo, baja un poco y mira donde están todas las ofertas recibidas.

--[COMPRA CONJUNTA] Meizu MX5 MediaTek MT6795 Helio X10 de 64 bits a 2.2 GHz  Enlace aquí
    Tienes con garantía de 1 o 2 años en España y varias tiendas con diferentes precios

--[COMPRA DIRECTA] ZUK Z1: Adiós Lenovo  Enlace aquí
    Ya tenemos las primeras ofertas. Está a punto de salir y promete ser un top, no dejes de mirarlo.

--[COMPRA DIRECTA] OnePlus Two: 2016 FlagShip killer  Enlace aquí
    Todo un pepino. Se va un poco de precio pero también hay bastantes ofertas recibidas donde poder combinar opciones.

--[COMPRA CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 2 / Prime: ¡Bombazo del verano!  Enlace aquí
    A un precio muy asequible con un procesador que dará mucho que hablar. No dejes de ver la versión Prime.

--[COMPRA CONJUNTA] XIAOMI Mi4i  Enlace aquí
    Que te voy a contar que no sepas de el...

--[COMPRA CONJUNTA] XIAOMI Mi4C  Enlace aquí
    Aparecerá en el mercado dentro de muy poco y promete bastante. (Yo le tengo el ojo echado)

Creo que me dejo en el tintero muchos modelos que tu ya habrás descubierto, aunque seguro que algún forero más nos puede ayudar. 
    Tampoco te he querido poner en la lista el que seguro será mi próximo móvil, el Xiaomi Mi5, porque conociendo a la marca y sus promesas de lanzamientos, no me fío ni un pelo que lo tengamos disponible en España antes de Enero o Febrero... De todos modos si quieres apuntarte a la conjunta donde ya hay esperando muchos usuarios te dejo el enlace por si te unes al grupo Enlace aquí

Coméntanos al final por cual te decantas
    Saludos y suerte con tu elección.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear