';

Autor Tema: Guía básica para comprar online en China  (Leído 5478 veces)

Desconectado inner09

• Colaboradores
  • Hero Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1381
  • -Receive: 902
    • Ver Perfil
Re:Guía básica para comprar online en China
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2013, 00:46:07 am »
  • :o Dios!!! Sin Whatsapp!!!!! Eso hay que arreglarlo pronto!!!  ;D En realidad esperamos que a finales de la próxima semana ya estén en casa, pero tampoco quisiera darte vanas esperanzas.
    Calcula cual es la tarifa OMV que mas te conviene: http://forotek.net/index.php?topic=5834.0;topicseen

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    « Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2013, 17:19:18 pm »
  • ¡¡¡Dar las gracias es gratis chicos y el receptor lo agradecerá!!! un botón azul encima del post a la derecha.

Desconectado cesarlop

• Full Member
    • Thank You
    • -Given: 22
    • -Receive: 15
      • Ver Perfil
    « Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2013, 21:59:10 pm »
  • Perdona admin es que soy un poco pato en este foro aun y no lo sabia pero sois excelentes.¿viste mi privado?

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2013, 16:11:28 pm »
  • No he visto el privado cesar. Me lo puedes volver a enviar?

Desconectado margal.r

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #29 en: Octubre 31, 2013, 11:49:54 am »
  • Hola a todos, veo que este hilo esta un poco paradete, pero como lo considero muy util voy a ver si lo muevo un poco, jejeje.
    El caso es que hice un pedido a Pandawil del Jiayu G3T en la conjunta esa de septiembre. Lo pedí el día 19/09 y me confirmaron el tracking el día 25/19. Total que ayer arta de esperar les mande un correo preguntando por la tardanza de mi pedido y hoy me han respondido algo así (mi ingles no es muy bueno) como que ha habido un problema con la bateria, pero que áún esta en transito, que espere de 7 a 10 dias mas...!!!
    A alguien mas le ha pasado algo así? tengo que confiar en que llegue el pedido? que hago?
    Gracias de antemano

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2013, 16:18:53 pm »
  • Hola a todos, veo que este hilo esta un poco paradete, pero como lo considero muy util voy a ver si lo muevo un poco, jejeje.
    El caso es que hice un pedido a Pandawil del Jiayu G3T en la conjunta esa de septiembre. Lo pedí el día 19/09 y me confirmaron el tracking el día 25/19. Total que ayer arta de esperar les mande un correo preguntando por la tardanza de mi pedido y hoy me han respondido algo así (mi ingles no es muy bueno) como que ha habido un problema con la bateria, pero que áún esta en transito, que espere de 7 a 10 dias mas...!!!
    A alguien mas le ha pasado algo así? tengo que confiar en que llegue el pedido? que hago?
    Gracias de antemano
    Efectivamente los envíos de ChinaPost se están devolviendo al entrar en Europa por temas de baterías. Te recomendamos para la próxima vez HKPost o SGPost.

Desconectado margal.r

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2013, 22:24:32 pm »
    Gracias de antemano
    Efectivamente los envíos de ChinaPost se están devolviendo al entrar en Europa por temas de baterías. Te recomendamos para la próxima vez HKPost o SGPost.
    Gracias por el consejo pero... que debo hacer ahora? pedir la devolución del dinero? esperar por que al final me lo mandaran? Voy perdida...
    « última modificación: Noviembre 04, 2013, 22:32:59 pm por Admin »

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2013, 22:36:23 pm »
    Gracias de antemano
    Gracias por el consejo pero... que debo hacer ahora? pedir la devolución del dinero? esperar por que al final me lo mandaran? Voy perdida...
    Intenta exigir que te envien de nuevo sin coste con un metodo de envio sin riesgos de devolución.

Desconectado opadrino

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 4
    • -Receive: 10
      • Ver Perfil
    « Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2013, 18:26:20 pm »
  • Gracias por los consejos  :)

Desconectado ismargon

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 8
      • Ver Perfil
    « Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2014, 19:38:40 pm »
  • Expongo mi experiencia,aunque el hilo este paradillo jejeje.Para que tengais en cuenta estos pequeños detalles que me han pasado a mi para futuros pedidos.
    Le pedi 2 moviles a una amiga a Gearbest hace un tiempo.Todo ha ido genial,envio en 15 dias por Netherland Post,todo en orden.Mi amiga se viene arriba y empieza a pedirme moviles para sus hermanas,padres,tios,primas en fin...
    Todo sigue genial con pedido gratuito mediante netherland Post.Los Ultimos pedidos en 20 dias ya,pero normal acercandose las fiestas navideñas.Finalmente me pide otro movil y dos más a parte.Decidimos pedirlos con envio rápido(por tema de fiestas y para que estuvieran antes de Reyes).
    y aqui esta el error,al ser servicio rápido lo traen por DHL y por ahi paran el 100% de los pedidos.Asi que a abonar el 21% de Iva mas las tasas de aduanas(15 euros).Y menos mal que le han puesto a los moviles un valos de 70 euros,sino hubiera sido bastante más.
    Bajo mi punto de vista,nunca pedir mediante servio rápido,ya que van a parar en envio seguro.

P.D.:he pedido tantos moviles que da para montar una tienda.Si lo llego a saber antes pido comisión xD.

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2014, 13:37:38 pm »
  • Esta mas que claro que no se puede pedir por envío Express porque te la juegas con las aduanas y lo que te ahorras por un sitio lo pagas por otro.
    La mejor opción últimamente es elegir Netherland Post, no son los más rápidos está claro, pero si bastante fiables y sin problemas de baterías de litio ni nada parecido. Yo cuando la tienda no la tiene, busco que sea por Shingapur Post, cero problemas aunque tengas que pagar un euro o poco más según la tienda.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado Francisco

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #36 en: Agosto 05, 2015, 19:53:42 pm »
  • muchas gracias!

Desconectado antoniotiml

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 3
      • Ver Perfil
    « Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2015, 21:10:08 pm »
  • El tema de aduanas era una incognita para mi, gracias por el aporte

Desconectado dbelga

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2015, 12:54:57 pm »
  • Esta mas que claro que no se puede pedir por envío Express porque te la juegas con las aduanas y lo que te ahorras por un sitio lo pagas por otro.
    La mejor opción últimamente es elegir Netherland Post, no son los más rápidos está claro, pero si bastante fiables y sin problemas de baterías de litio ni nada parecido. Yo cuando la tienda no la tiene, busco que sea por Shingapur Post, cero problemas aunque tengas que pagar un euro o poco más según la tienda.

Gracias, es justo lo que andaba buscando  ;)

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2015, 08:31:06 am »
  • Expongo mi experiencia,aunque el hilo este paradillo jejeje.Para que tengais en cuenta estos pequeños detalles que me han pasado a mi para futuros pedidos.
    Le pedi 2 moviles a una amiga a Gearbest hace un tiempo.Todo ha ido genial,envio en 15 dias por Netherland Post,todo en orden.Mi amiga se viene arriba y empieza a pedirme moviles para sus hermanas,padres,tios,primas en fin...
    Todo sigue genial con pedido gratuito mediante netherland Post.Los Ultimos pedidos en 20 dias ya,pero normal acercandose las fiestas navideñas.Finalmente me pide otro movil y dos más a parte.Decidimos pedirlos con envio rápido(por tema de fiestas y para que estuvieran antes de Reyes).
    y aqui esta el error,al ser servicio rápido lo traen por DHL y por ahi paran el 100% de los pedidos.Asi que a abonar el 21% de Iva mas las tasas de aduanas(15 euros).Y menos mal que le han puesto a los moviles un valos de 70 euros,sino hubiera sido bastante más.
    Bajo mi punto de vista,nunca pedir mediante servio rápido,ya que van a parar en envio seguro.

P.D.:he pedido tantos moviles que da para montar una tienda.Si lo llego a saber antes pido comisión xD.
    Exacto, esta situación nos ha pasado a casi todos los colaboradores de Forotek, sobre todo al principio de nuestra experiencia.

Desconectado Natalia Castellano Gil

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2015, 20:03:13 pm »
  • muy interesante para mi ..mi primera compra a china por internet fue toda una odisea  ;D

Desconectado SariMar Pazos

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2015, 20:54:32 pm »
  • Gracias por las recomendaciones, muy buena información

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __