';

Autor Tema: Insertar imagenes en post almacenadas en local  (Leído 1335 veces)

Desconectado valjala

• Colaboradores
  • Hero Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 544
  • -Receive: 2764
    • Ver Perfil
Insertar imagenes en post almacenadas en local
« en: Mayo 13, 2013, 18:00:19 pm »
  • En los post podemos insertar imágenes para hacer más rica o ilustrar gráficamente la información. En el editor tenemos el icono de insertar imagen, en el cual solo tenemos que indicar la URL donde está alojada y en caso de que queramos variar las dimensiones para adaptarla mejor a nuestra información insertaremos las nuevas en los dos cuadros de texto habilitados para ello.
    Pero puede suceder que las imágenes que queramos insertar no estén alojadas en la web ni en ningún servicio de hosting ya que las hayamos obtenido por captura de algún programa o modificado en nuestro ordenador y las tengamos almacenadas en nuestro disco duro, y no tengamos acceso a ningún sitio de alojamiento de imágenes. En este caso, ¿que hacemos?
    Hay dos opciones:
    • La primera es sencilla, desde el explorador de windows seleccionamos la imagen deseada y le damos a "Copiar", y aqui en el editor cuando tengamos el cursor en el punto donde deseemos insertarla pulsaremos la combinación de teclas "Control" + "V" para pegarla. En ese momento la imagen quedará copiada e insertada en el mensaje. Este método tiene un problema. En este momento la longitud máxima de un post es de 40.000 caracteres, y al insertar una imagen de esta forma el total de su información gráfica consume parte de esos caracteres, por lo que con una imagen mediana y poco texto nos aparecerá al publicar el mensaje de que se ha superado la longitud máxima del post.
    • Para evitar que suceda lo anterior, haremos lo siguiente. En las opciones inferiores tenemos la opción de "Adjuntar". Pulsaremos el botón de examinar y buscaremos en el disco duro el archivo y lo seleccionaremos (teniendo la precaución de que solo podemos adjuntar 4 archivos por post, con un máximo de 192KB total por post ó de 128KB por archivo). Una vez adjunto le daremos a publicar y tendremos el post publicado. En el post publicado en la parte inferior aparecen los adjuntos, pincharemos al que queramos insertar la imagen entre el texto y se mostrará en el tamaño original. En este momento colocaremos el cursor encima de la imagen y con el botón derecho seleccionaremos del desplegable "Copiar direccion de la imagen". A continuación editaremos el post pinchando en "Modificar" de la parte superior y entraremos de nuevo en la ventana de edición, colocaremos el cursor en el punto donde queramos insertar la imagen y le daremos al botón de "Insertar Imagen", y donde pide dirección de la imagen pegaremos la dirección obtenida en el paso anterior, apareciendo la imagen y no consumiendo caracteres de nuestro post. Solo falta dar al botón guardar y ya tendremos el post terminado.
    « última modificación: Mayo 16, 2013, 21:01:16 pm por valjala »

I left the shadows far behind me, another one is waiting in the dark, I'm alive

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    Re:Insertar imagenes en post almacenadas en local
    « Respuesta #1 en: Mayo 14, 2013, 20:14:33 pm »
  • Gracias valjala, creo que lo he entendido, aunque mejor luego haré una prueba para comprobarlo (Mi capacidad de retención por supuesto, nunca la tuya, que estoy segurísimo que funciona)

Otra preguntilla más o menos parecida o relacionada con las imágenes: Cómo hago para crear un hipervínculo con una imagen, porque de un texto ya he hecho varios, pero una cosa que me gusta de las conjuntas, al menos las que conozco de aquí, es que por ejemplo Admin, mete la imagen del chisme  a vender (Lease "articulo", pero así es como me sale sin pensar un poco. XDD), y debajo pone, pincha en la imagen para  ver sus carteristas, y de verdad, me encantaría saber hacerlo.

Otra vez y para variar, mil gracias de antemano.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado inner09

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1381
    • -Receive: 902
      • Ver Perfil
    Re:Insertar imagenes en post almacenadas en local
    « Respuesta #2 en: Mayo 14, 2013, 20:18:39 pm »
  • Lo he posteado aquí:
    http://forotek.net/index.php?topic=2371.msg7147#msg7147
    (Es que me hace ilusión, lo he aprendido hoy, perdona valjala.........)
    Calcula cual es la tarifa OMV que mas te conviene: http://forotek.net/index.php?topic=5834.0;topicseen

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear