';

Autor Tema: Movil de 5 pulgadas  (Leído 1548 veces)

Desconectado Ruben Romero

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 1
    • Ver Perfil
Movil de 5 pulgadas
« en: Enero 20, 2015, 02:31:24 am »
  • Hola chicos, ando buscando un movil chino que no tenga mas de 5 pulgadas( mas de eso me parecen gigantes).
    Cual creeis que puede ser apropiado que sea potente, este actualizado, con 4g y este entre 200 y 300€ aproximadamente ?
    Todo lo que encuentro potente y con vision de futuro son enormes...(jiayu s3,zopo zp999...)

Desconectado Zaisen

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 107
    • -Receive: 312
    • HUOO PAPA!!!
      • Ver Perfil
    Re:Movil de 5 pulgadas
    « Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 10:00:44 am »
  • ¡Que tal compañero!

Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir:

Por menos de 200€ tienes por ejemplo el Elephone p6000 tiene las 5" de pantalla maxima que tu queires, y de forma oficial trae el Android 5.0 ( es junto con el Ulefone Be Pro, los únicos teléfonos que DE MOMENTO tiene Android Lolipop). tiene buena pantalla, buena construcción y por lo que sabemos (aun no hemos tenido oportunidad de probarlo) pinta tremendamente bien.

Si quieres algo de "calidad asegurada" (OJO! no digo que los dos anteriores sean malos ehh?) tienes a Xiaomi, con el "viejo" mi3 o modelos inferiores como el RedMi2 (que ademas estamos actualmente con la conjunta y sale tirado de precio) estos de Xiaomi te aseguran mas esperanza de vida en tema Software para sus telefonos, los suelen mimar en este sentido. 

Otros modelos... El Umi Zero puede ser una buena opción: Pantalla SuperAmoled (la misma que instalan los Samsung), Octacore, buenos acabados, estéticamente me tiene enamorado... :P

Como ves tienes bastante donde elegir, si no te aclaras dinos y te intentaremos ayudar mas a fondo :D 

SALUDOS!

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 18:42:30 pm »
  • ¡Que tal compañero!

Por menos de 200€ tienes por ejemplo el Elephone p6000 tiene las 5" de pantalla maxima que tu queires, y de forma oficial trae el Android 5.0 ( es junto con el Ulefone Be Pro, los únicos teléfonos que DE MOMENTO tiene Android Lolipop). tiene buena pantalla, buena construcción y por lo que sabemos (aun no hemos tenido oportunidad de probarlo) pinta tremendamente bien.

Si quieres algo de "calidad asegurada" (OJO! no digo que los dos anteriores sean malos ehh?) tienes a Xiaomi, con el "viejo" mi3 o modelos inferiores como el RedMi2 (que ademas estamos actualmente con la conjunta y sale tirado de precio) estos de Xiaomi te aseguran mas esperanza de vida en tema Software para sus telefonos, los suelen mimar en este sentido.

Otros modelos... El Umi Zero puede ser una buena opción: Pantalla SuperAmoled (la misma que instalan los Samsung), Octacore, buenos acabados, estéticamente me tiene enamorado... :P

Como ves tienes bastante donde elegir, si no te aclaras dinos y te intentaremos ayudar mas a fondo :D

SALUDOS!

Muchas gracias Zaisen!! la verdad que el Elephone p6000 lo tenia medio fichado, pero me da miedo que dentro de un año, quede en deshuso y que la compañia lo abandone y no haya roms para que siga adelante...
    Imagino que Xiaomi  es lo mas fiable en cuanto al no abandono, pero claro con 4G y actualizado, esta el mi4 LTE, pero claro, se me pasa de presupuesto.
    He visto tambien que el elephone es algo grande tambien, si al final cediera a moviles mayores, el jiayu s3 y el zopo zp999 son los que mas me han llamado, ¿cual seria mejor de los 3?
    Gracias de nuevo por los consejos!
    « última modificación: Enero 20, 2015, 20:13:41 pm por Ruben Romero »

Desconectado Zaisen

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 107
    • -Receive: 312
    • HUOO PAPA!!!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Enero 21, 2015, 01:52:14 am »
  • ¡Que tal compañero!

SALUDOS!

Muchas gracias Zaisen!! la verdad que el Elephone p6000 lo tenia medio fichado, pero me da miedo que dentro de un año, quede en deshuso y que la compañia lo abandone y no haya roms para que siga adelante...
    Imagino que Xiaomi  es lo mas fiable en cuanto al no abandono, pero claro con 4G y actualizado, esta el mi4 LTE, pero claro, se me pasa de presupuesto.
    He visto tambien que el elephone es algo grande tambien, si al final cediera a moviles mayores, el jiayu s3 y el zopo zp999 son los que mas me han llamado, ¿cual seria mejor de los 3?
    Gracias de nuevo por los consejos!

A nivel software elephone no se que suele hacer, la verdad. Creo que actualizaba en su gama alta, pero no durante mucho tiempo. Si yo fuera tu, miraria modelos de renombre de esta marca y los buscaria por internet para ver si tiene alguna comunidad formada a sus espaldas, por que lo mas seguro es que al ser el primer Lolipop chino, los developers esten ansiosos por sacar de hay todas las roms que puedan XD (es lo que yo haria XD)

Hoy en dia el UNICO que actualiza telefonos, de verdad es Xiaomi, a si que, si ves vital el echo de necesita la ultima actualización, el único que "te lo puede asegurar" es Xiaomi ( y depende en que terminales). En calidad tanto Jiayu como Zopo han tenido sus tropezones con algunos modelos en el mercado, pero a día de hoy diria que están mejorando en calidades, desde luego se escuchan menos quejas.
    Si al final decides aumentar el presupuesto y subir de pulgadas, es que no me lo planteaba Mi4... ¡Pa la saca! :D
    « última modificación: Enero 21, 2015, 01:55:16 am por Zaisen »

Desconectado gastonenmarbell

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 3
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Junio 18, 2015, 00:15:50 am »
  • Ánimo con ese proyecto!!

Desconectado luis rivera

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2015, 15:48:17 pm »
  • Yo tiraría por huawei, por el honor mismo

Desconectado perebor

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2015, 12:57:16 pm »
  • Hola.

Para el black friday de esta semana hay alguna buena oferta buena?  me interesa un Xiaomi MI4i

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2015, 16:20:24 pm »
  • Hola Ruben Romero, 
    al final por cual te decantaste?
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado jesecarl

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 2
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2015, 08:18:37 am »
  • Los Xiaomi , dan buen juego.

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2015, 22:05:36 pm »
  • Hola Ruben Romero,
    al final por cual te decantaste?

Perdonar la tardanza, pero he estado con el TFG y no he tenido tiempo ni para respirar!!
    Al final me decante por el Elephone P6000 y sinceramente, pienso que no podría haber hecho mejor elección.
    ¡Estoy bastante contento con el resultado que me ha dado este año!
    Actualizado a lollipop con Miui 7, la verdad es que es gracias a los desarrolladores externos, pero estoy muy contento con él.

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2015, 22:26:35 pm »
  • Pues si te va bien y estas contento, qué mas se le puede pedir a un móvil.
    Me alegro Ruben Romero!!
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear