';

Autor Tema: duda entre el xioami mi4 y el bq 5.7  (Leído 1514 veces)

Desconectado david_pike

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 2
    • Ver Perfil
duda entre el xioami mi4 y el bq 5.7
« en: Enero 19, 2015, 10:23:16 am »
  • Estoy pensando en comprarme un móvil y he elegido de estos como mis favoritos por características y precio.

Pero de estos dos no se cual seria mejor calidad precio, ya se que xioami es mucho mejor pero su precio es mas elevado que el bq.

Si me podéis aconsejar cual de los móviles os gustan mas y con razones seria de gran ayuda!

Gracias de ante mano.

Desconectado Zaisen

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 107
    • -Receive: 312
    • HUOO PAPA!!!
      • Ver Perfil
    Re:duda entre el xioami mi4 y el bq 5.7
    « Respuesta #1 en: Enero 19, 2015, 19:51:01 pm »
  • Hola compañero!

Desde mi punto de vista personal ( y no como colaborador de esta pagina), te recomiendo fervientemente el Mi4.
    Según estoy mirando, en potencia el BQ PIERDE incluso contra el Xiaomi MI3, estamos hablando que Xiaomi monta los Qualcom 800 (para el mi3) y el 801 para el Mi4, y que el BQ monta un  procesador comparable a los Mediateck Quadcore, no son malos pero contra la gama alta de Qualcom no tienen absolutamente nada que hacer.
     Solo tienes que ver las puntuaciones en Benchmark oficiales:

BQ 5.7:

Xiaomi Mi4:

Si no me confundo el BQ ronda los 260€, por un poco mas tienes el MI4 que le casi triplica en potencia por todos lados...

Ahora: Si solo vas a usar el teléfono para Whatsapp, no me plantearía ninguno de estos dos, iría a por uno mas barato y que cumpla con la función. Si lo que quieres es tener calidad, bateria, pantalla, cámara y potencia para hacer lo que quieras (y solo te decides entre estos dos) me tiro de cabeza y con los ojos vendados a por un Mi4 ya que; BQ que esta completamente desfasado cuesta 260€ y el Mi4 que es NUEVO esta actualizado a la ultima versión de android y lo van a seguir actualizando, triplica en potencia al BQ, en proporcion... solo cuesta un poco mas.
    « última modificación: Enero 19, 2015, 19:54:45 pm por Zaisen »

Desconectado david_pike

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 11:02:52 am »
  • Hola compañero!

Desde mi punto de vista personal ( y no como colaborador de esta pagina), te recomiendo fervientemente el Mi4.
    Según estoy mirando, en potencia el BQ PIERDE incluso contra el Xiaomi MI3, estamos hablando que Xiaomi monta los Qualcom 800 (para el mi3) y el 801 para el Mi4, y que el BQ monta un  procesador comparable a los Mediateck Quadcore, no son malos pero contra la gama alta de Qualcom no tienen absolutamente nada que hacer.
     Solo tienes que ver las puntuaciones en Benchmark oficiales:

BQ 5.7:

Xiaomi Mi4:

Si no me confundo el BQ ronda los 260€, por un poco mas tienes el MI4 que le casi triplica en potencia por todos lados...

Ahora: Si solo vas a usar el teléfono para Whatsapp, no me plantearía ninguno de estos dos, iría a por uno mas barato y que cumpla con la función. Si lo que quieres es tener calidad, bateria, pantalla, cámara y potencia para hacer lo que quieras (y solo te decides entre estos dos) me tiro de cabeza y con los ojos vendados a por un Mi4 ya que; BQ que esta completamente desfasado cuesta 260€ y el Mi4 que es NUEVO esta actualizado a la ultima versión de android y lo van a seguir actualizando, triplica en potencia al BQ, en proporcion... solo cuesta un poco mas.

muchas gracias!!

Sabes de alguna pagina para compar el xioami sin pasar por intermediario, es decir, directo a china. Para que el precio sea mas bajo .

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Febrero 15, 2015, 20:44:17 pm »
  • Aquí en ForoTek, ve a  inicio del foro y pincha en la pestaña en rojo que pone Compras Conjuntas
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado Ibuygou

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 5
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Junio 03, 2015, 00:58:03 am »
  • Mi4 sin duda!

Desconectado Juanynur

• Newbie_3MSG