';

Autor Tema: Tablet potente de menos de 10"  (Leído 1328 veces)

Desconectado valve

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 5
    • Ver Perfil
Tablet potente de menos de 10"
« en: Noviembre 09, 2014, 19:53:14 pm »
  • Muy buenas. Después de bastante tiempo sin tener una, he pensado comprarme una tablet, y con vistas a que me dure lo máximo posible funcionando bien.

Las de 10,1" me parecen un poco grandes, tenía casi decidido pillarme una Samsung Galaxy Tab Pro 8,4, pero esa se me hace un poco pequeña, por lo que creo que lo suyo sería una de 9-9,7.

Quiero algo muy potente, había pensado en la nexus 9, pero se me hace muy cara para los 16 gb que tiene. En principio pensaba en Android, pero por desconocimiento de las Windows (no sé cómo van). Hay algo que ya tenga 3GB de RAM?
    También busco algo con resolución 2K, he visto la diferencia en tablets de este tamaño y es apreciable. En principio me da igual algo que pueda comprar en tienda o que venga de china, lo que quiero es que sea bueno.
    La quiero para ver películas/series, leer algún cómic, y si encuentro juegos que me gusten, pues también. Otra que me había planteado era la NVIDIA Shield, pero es una pulgada demasiado pequeña, y creo que sería mejor alguna 4:3 (puse una película en una galaxy tab 3 8" y también le salen las franjas negras...)

Por lo que he podido ver por ahí, lo que más se acerca es la Pipo P1, cierto?
    Por debajo de 250 creo que algo se podrá encontrar, aunque si hay algo que merezca mucho mucho la pena, podría subir algo el presupuesto

Muchas gracias

Edito: también que tenga una buena batería, que a veces me pego viajes de 4-5 horas sin poder ponerlo a cargar
    « última modificación: Noviembre 09, 2014, 19:55:02 pm por valve »

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    Re:Tablet potente de menos de 10"
    « Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2014, 21:40:36 pm »
  • Echa un vistazo a la Onda V975W con Windows 8 que hemos tenido hace poco en conjunta, tiene una pantalla de 9,7" con una calidad asombrosa.
    Te dejo el hilo donde estuvo por si quieres leer los comentarios, pero recuerda que ya no esta activa: http://forotek.net/index.php?topic=25389.0

Y aquí una buena review en español:

No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado valve

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 21:46:15 pm »
  • Pues la verdad es que tiene pintaza, si señor!

Buscaré algún sitio fiable para comprarla (y que no tarde los 45 días que estoy leyendo que le está tardando a alguna gente) y que también pueda pillar el teclado.
    Se puede ampliar la memoria? bien por SD o bien sustituyendo el disco ssd que pone que trae (esto último no me cuadra mucho, quizá lo he leído mal)

Muchas gracias!

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2014, 23:00:39 pm »
  • Te averiguo lo de la ampliación por SD, que no estoy seguro... En cuanto sepa algo te contesto por aquí

Lo del disco ha sonado muy raro jeje
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado valve

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2014, 00:11:28 am »
  • Muchas gracias!
    Estoy mirando tiendas para pillar bien esta, o bien la pipo P1 (lástima no haber conseguido llegar a la conjunta) Si me confirmas lo de la SD, quizá consiga aclararme! 
    (estoy muy hecho a android, y el windows 8 me cuesta entenderlo un poco....)

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2014, 23:58:32 pm »
  • Lleva SD, confirmado.
    Ahora ya es cosa tuya decidirte según la utilidad que le vayas a dar.

Suerte.

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear