';

Autor Tema: Leer PDF Mi Pad o Cube 9x ayuda pf  (Leído 1225 veces)

Desconectado paupau

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 5
    • Ver Perfil
Leer PDF Mi Pad o Cube 9x ayuda pf
« en: Julio 17, 2014, 13:44:02 pm »
  • Hola, necesito consejo, necesito la tablet exencialmente para leer navegar, no se cual sería mejor opción anteriormente tuve una nexus 7 y la pantalla no era 4:3 por lo que leer pdfs se hacia incomodo. No solamente le voy a dar ese uso pero sobre todo la quiero para leer manuales, libros en pdf, algún epub, navegar.

He visto que la cube 9x tiene una pantalla decente es grande debe caber casi entero el pdf en horizontal, pero he visto que han mentido en el poder de calculo del procesador, es dificil encontrar roms rotear, algunas sd no funcionan correctamente y no se que más, los acabados son bonitos pero bueno. LLevo años usando miui desde mi nexus one hasta mi galaxy y siempre me han gustado sus terminales por lo que me gusta más la miui mi pad, pero me da miedo que la pantalla se me quede pequeña como me pasaba con la nexus 7, aunque esta sea 4:3.
    Alguno la teneis la cube 9x?
    ¿algún consejo? Gracias :)

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    Re:Leer PDF Mi Pad o Cube 9x ayuda pf
    « Respuesta #1 en: Julio 19, 2014, 00:22:14 am »
  • Sí el presupuesto de la mipad te encaja no te lo pienses más,  xiaomi nunca defrauda y comparada con la Cuba, pues en fin...  Mira algún video y observa la diferencia de calidad de la pantalla.

Tablets con Windows 8 asequibles - http://ForoTek.net/index.php?topic=23664.0
    Prueba la aplicación de ForoTek - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivanmz.forotek.app

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear