';

Autor Tema: FAQ - Preguntas Frecuentes  (Leído 2422 veces)

Desconectado Admin

• The Boss
  • Administrator
  • Hero Member
  • Thank You
  • -Given: 3256
  • -Receive: 8697
  • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
    • Ver Perfil
    • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
FAQ - Preguntas Frecuentes
« en: Febrero 26, 2013, 12:44:54 pm »
  • FAQ - Preguntas Frecuentes

A continuación os exponemos las preguntas mas frecuentes, que de momento, como web recien nacida, son las que pensamos que os pueden ir surgiendo. Iremos añadiendo las que expongáis con mayor frecuencia en este y en el resto de hilos.

• ¿Porqué se ha creado ForoTek.net? La creación de ForoTek surge por varias necesidades en relación con la organización de compras conjuntas en otros foros:
    • No existía un standard: Falta de unificación de criterios en la presentación de ofertas, seriedad y profesionalidad en la organización de las mismas, falta de información, etc.
    • Las compras conjuntas desvirtúan y ensucian los foros que fueron creados con otros fines muy distintos.
    • Los organizadores no poseían las herramientas adecuadas para gestionar a los usuarios.
    • ¿Qué es una compra conjunta? Una compra conjunta es la agrupación de una serie de compradores interesados en un mismo producto que acceden a dicho artículo a un precio habitualmente inferior al de mercado por un proveedor determinado que se ve beneficiado por el alto volumen de la venta.
    • ¿Cómo se lleva a cabo una compra conjunta? En Forotek estamos al tanto de las novedades tecnológicas de los artículos aquí representados (Sobre todo dispositivos Android). Cuando detectamos un alto interés en un producto determinado proponemos una conjunta abriendo un hilo titulado [CONJUNTA], habilitamos las opciones para que los foreros puedan apuntarse y contactamos con los proveedores para recibir ofertas. Cuando se llega a un buen acuerdo con un proveedor y el número de apuntados es suficiente se cierra el trato y se comienzan a realizar los los pedidos y pagos a través de la WEB del vendedor, habitualmente español.
    • ¿Que ventajas tiene este Foro con respecto otros que ya existen?. Este Foro está pensado para una comunidad de usuarios con 2 características comunes, la afición o necesidad a los productos tecnológicos basados principalmente en tecnología Android y haciendo especial atención en los fabricados en China y que además buscan un proveedor español que les ofrezca estos productos a buen precio y con las mismas condiciones que un producto nacional (garantía de 2 años, Factura con IVA, etc.). Al estar pensado con este fin, os convertís (compradores y vendedores) en los protagonistas de este foro e iremos adaptándolo a vuestras necesidades, al contrario que en otros foros, donde los intereses de los foreros se mezclan y en ocasiones pueden llegar a entrar en conflicto.
    • ¿Cual es la mejor manera de participar en este Foro?. Todos vuestros aportes serán bienvenidos, pero en especial los que puedan a ayudarnos a todos a conocer todas las novedades relacionadas con las marcas y modelos que provienen del mercado oriental. Características de productos nuevos e interesantes, guías para Rooteo, ROMS, etc. Premiaremos al mejor forero que realice esta labor con mas ahínco durante el 2013 .
    • ¿Debo registrarme para participar en el foro, cómo? Si, debes registrarte, pero es un proceso muy sencillo de apenas 1 minuto, en la página principal tienes un acceso al mismo, pero te lo ponemos aquí también por si acaso: http://forotek.net/index.php?action=register
    • Consejos y Tips: http://forotek.net/index.php?topic=8
    Si no encontráis algo no dudéis en preguntar.
    « última modificación: Junio 07, 2013, 18:15:23 pm por Admin »

Desconectado Anchema

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 3
    • -Receive: 4
    • Superviviente del culebrón Juaju G4
      • Ver Perfil
    Re:FAQ - Preguntas Frecuentes
    « Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 13:36:22 pm »
  • Creo que tiene su sitio un foro de estas características, útil, me gusta.

Desconectado juanlo

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Junio 23, 2013, 17:22:33 pm »
  • Hola estoy de acuerdo, muy útil.
    A ver si me podéis ayudar, no me abre el navegador los enlaces, ¿ qué puede ser?
    Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado inner09

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1381
    • -Receive: 902
      • Ver Perfil
    Re: FAQ - Preguntas Frecuentes
    « Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 08:03:25 am »
  • Estamos de mantenimiento por cambio de servidor. Esto provoca que temporalmente no se puede acceder a algunos de los hilos, rogamos disculpeis las molestias. En breve todo volvera a la normalidad

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Calcula cual es la tarifa OMV que mas te conviene: http://forotek.net/index.php?topic=5834.0;topicseen

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 00:21:48 am »
  • Problema supuestamente solucionado!

Gracias por la paciencia.

Desconectado Zaisen

• Colaboradores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 107
    • -Receive: 312
    • HUOO PAPA!!!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Junio 26, 2013, 01:53:20 am »
  • A mi ya me tira bien!  8)

EDIT: Pues no... no me termina de loguear, es mas, si busco la pagina mediante el buscador de TapaTalk, no me lo encuentra :/ ¿hace mucho que se modifico el modulo de Tapatalk? quizas sea que aun ellos (tapatalk) no hallan refrescado sus datos.

Saludos!

EDIT 2: Si quereis encontrar a forotek en tapatalk buscar como "conjuntas" y no como "forotek" ^.^ a si si que me sale el foro hahaah
    « última modificación: Junio 26, 2013, 02:01:01 am por Zaisen »

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Junio 26, 2013, 22:38:47 pm »
  • Yo lo encontré como ForoTek sin problemas....  :o  :o

Desconectado mamgfree

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 2
    • -Receive: 3
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Junio 28, 2013, 12:17:44 pm »
  •   PREGUNTA
    ESTOY INTERESADO EN UNA PS3, ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONJUNTA O SIMILAR PARA UNA PLAY STATION 3? ¿O DE ALGUN FORO PARA CONSOLAS?
    MI NENE ME TIENE LOCO, Y YA NO SE QUE DECIRLE, EXCEPTO LA DE COMPRARLE UNA.
    ESPERO NOTICIAS

Desconectado inner09

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1381
    • -Receive: 902
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Julio 01, 2013, 11:14:17 am »
  •  PREGUNTA
    ESTOY INTERESADO EN UNA PS3, ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONJUNTA O SIMILAR PARA UNA PLAY STATION 3? ¿O DE ALGUN FORO PARA CONSOLAS?
    ESPERO NOTICIAS
    mamgfree, mucho me temo que no pueda ayudarte en ése tema, desconozco si existen foros en los que puedes realizar una conjunta de Play Station, aunque probablemente los haya. En lo que si te puedo ayudar es en buscar una alternativa a la insistencia de tu hijo,, te lo comento, porque mis tres hijos disponen de Play y Xbox y las han dejado completamente aparcadas desde que adquirí una tablet para cada uno de ellos. Si no encuentras lo que buscas o no deseas hacer un importante desembolso de dinero, ésta podría ser una buena alternativa.
    Un saludo
    Calcula cual es la tarifa OMV que mas te conviene: http://forotek.net/index.php?topic=5834.0;topicseen

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #9 en: Julio 02, 2013, 00:25:40 am »
  •  PREGUNTA
    ESPERO NOTICIAS
    Mira aquí compi:

http://www.forops3.es/ps3/viewforum.php?f=24

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear