';

Autor Tema: Soporte Técnico TodoPad - DE QUE VA ESTO? (Lectura obligatoria)  (Leído 8651 veces)

Desconectado toni1975

• Colaboradores
  • Hero Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 67
  • -Receive: 408
    • Ver Perfil
Re:Soporte Técnico TodoPad - DE QUE VA ESTO? (Lectura obligatoria)
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2014, 12:15:39 pm »
  • tengo una amiga que se ha rajado la pantalla,el movil es un thl w8 beyond teneis el lcd o pantalla?gracias

Desconectado david_todopad

• todopad.es - tu tienda de informatica
    • Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 10
    • -Receive: 384
    • Todopad.es - venta de informatica y electronica
      • Ver Perfil
    « Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2014, 14:54:31 pm »
  • tengo una amiga que se ha rajado la pantalla,el movil es un thl w8 beyond teneis el lcd o pantalla?gracias
    Buenas tardes

-. Si es usted de Madrid, y se acerca a la tienda, sita en: C/ Castilla la Nueva 36 Local 1, Fuenlabrada 28941 Madrid, el coste de su reparación sería de de:

cristal thl w8 beyond -> 77€

IVA incluido.

-. Si no reside en Madrid, o desea que se lo recojamos y entregemos en su domicilio

cristal thl w8 beyond -> 86€

IVA, recogida y entrega incluidos.

Si necesita además del cristal, el LCD también, debe de rellenar el formulario de reparaciones, para buscarle el repuesto, porque sólo disponemos cristales en estos momentos para su modelo.

Desconectado arceoxis

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2014, 08:58:31 am »
  • Hola, david os he enviado una solicitud de presupuesto para un Inew V3 con la pantalla despegada y que a veces se ve si se hace presion y otras no (debe ser por un flex de la pantalla que hace mal contacto) y que el flash de la camara funciona con poca potencia y a veces ni funciona.

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2014, 09:27:50 am »
  • Hola, david os he enviado una solicitud de presupuesto para un Inew V3 con la pantalla despegada y que a veces se ve si se hace presion y otras no (debe ser por un flex de la pantalla que hace mal contacto) y que el flash de la camara funciona con poca potencia y a veces ni funciona.
    Buenis dias.

Tienes MP

Desconectado arceoxis

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2014, 11:07:26 am »
  • No, no tengo mp

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2014, 21:39:39 pm »
  • No, no tengo mp

Te acabo de enviar otro MP ahora misma, mira a ver si te ha llegado por favor.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado iegolas

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2014, 00:45:28 am »
  • Hola,  tengo 3 zp700. Uno de ellos me coge la banda 850 (cuando estoy en costa rica)  y los otros 2 no.

Se puede verificar o reparar es banda?

Gracias

Desde mi HongMi

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 8560
    • -Receive: 648
      • Ver Perfil
    « Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2014, 01:11:17 am »
  • Hola,  tengo 3 zp700. Uno de ellos me coge la banda 850 (cuando estoy en costa rica)  y los otros 2 no.

Se puede verificar o reparar es banda?

Gracias

Desde mi HongMi

Si eres root es fácil verificar las bandas con el uncle tools :
    Modo Engineer->Modo Engineer (MTK)-> Pestaña telephony->BandMode-> SIM1 o la SIM2.
    Allí veras las bandas disponibles en blanco (las que no están en gris y no deja marcarlas) y las que están activadas tienen la correspondiente pestañita azul en el recuadro.
    Pero que te lo comenten los de todopad, que son los masters.
    Saludos

Enviado desde mi 5.5' usando tapateltal 2
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
    • -Given: 26
    • -Receive: 26
      • Ver Perfil
    « Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2014, 17:16:10 pm »
  • Hola.
    Umi C1 nuevo. Probado con dos baterías y distintos cargadores.
    El teléfono en cuanto le conectas el cargador indica que está cargando, pero no es cierto. Dice mi hermano que incluso lo descarga. ¿Soft, hard, usb, placa?. No lo he podido tocar porque le llegó el viernes y acabo de volver del pueblo. No creo que sólo calibrando batería se solucione (eso si consigo arrancarlo y rootearlo).
    ¿Alguna sugerencia u opinión?.
    Gracias.

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2014, 22:57:06 pm »
  • Ni idea kaiser, pero dejo aviso a que se pasen los crack y ver si entre todos podemos echarte una mano antes de que tengas que tirar de garantía.
    Suerte.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2014, 07:41:25 am »
  • Hola.
    El teléfono en cuanto le conectas el cargador indica que está cargando, pero no es cierto. Dice mi hermano que incluso lo descarga. ¿Soft, hard, usb, placa?. No lo he podido tocar porque le llegó el viernes y acabo de volver del pueblo. No creo que sólo calibrando batería se solucione (eso si consigo arrancarlo y rootearlo).
    Gracias.
    Es algo extraño, tampoco carga estando apagado? .... yo probaría antes de nada flashear una rom stock nueva, la misma, o una mas actualizada si la hubiera, para descartar fallo de hardware. Es posible que realmente este cargando, pero el consumo es mayor o igual por lo que no sube el nivel de carga. Eso es posible por un fallo de la rom o un proceso que drena la batería. Comprueba el puerto micro USB que haga buen contacto y no presente holguras y prueba con distintos cables para cargarlo, pero que sean cables buenos. Prueba y nos comentas.

Saludos

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2014, 08:09:17 am »
  • Hola.
    Gracias.

Buenos días Kaiser.

Primero prueba, como bien a dicho thehulk, a flashearle una nueva rom, no suele dar resultado, pero por probar no se pierde nada.

El problema del móvil puede ser, descartando el problema de batería, pues has probado con varias, que tenga un corto en el circuito de carga.

Su móvil en verdad está cargando, lo que sucede, es que debido a la avería, su móvil consume más rápido la batería, incluso en standby, de lo que la carga.

Tienes varias opciones:
    -. Probar a cambiar rom
    -. Si nada:
    Cargar el móvil apagado.
    -. Otra opción es cargar la batería con un cargador externo.

Mi recomendación

Si con el flasheo no se soluciona, tira de garantía, es muy frustante tener un móvil con el circuito de carga dañado, y además de ser frustante, es irreparable, es problema de placa.

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2014, 15:59:28 pm »
  • Ni idea kaiser, pero dejo aviso a que se pasen los crack y ver si entre todos podemos echarte una mano antes de que tengas que tirar de garantía.
    Suerte.
    Gracias.

Es algo extraño, tampoco carga estando apagado? .... yo probaría antes de nada flashear una rom stock nueva, la misma, o una mas actualizada si la hubiera, para descartar fallo de hardware. Es posible que realmente este cargando, pero el consumo es mayor o igual por lo que no sube el nivel de carga. Eso es posible por un fallo de la rom o un proceso que drena la batería. Comprueba el puerto micro USB que haga buen contacto y no presente holguras y prueba con distintos cables para cargarlo, pero que sean cables buenos. Prueba y nos comentas.

Saludos

Buenos días Kaiser.

Primero prueba, como bien a dicho thehulk, a flashearle una nueva rom, no suele dar resultado, pero por probar no se pierde nada.

El problema del móvil puede ser, descartando el problema de batería, pues has probado con varias, que tenga un corto en el circuito de carga.

Su móvil en verdad está cargando, lo que sucede, es que debido a la avería, su móvil consume más rápido la batería, incluso en standby, de lo que la carga.

Tienes varias opciones:
    -. Probar a cambiar rom
    -. Si nada:
    Cargar el móvil apagado.
    -. Otra opción es cargar la batería con un cargador externo.

Mi recomendación

Si con el flasheo no se soluciona, tira de garantía, es muy frustante tener un móvil con el circuito de carga dañado, y además de ser frustante, es irreparable, es problema de placa.

Gracias a los dos.
    Efectivamente, ahora que lo tengo delante, no carga apagado. Probado con el cargador de mi Xiaomi Mi3. Encajan todos los cables perfectamente, se enciende el led, aparece el pantallazo blanco de inicio de Umi, luego el icono de la pila con el 1%, y de ahí no pasa. Además el cargador ni se inmuta, y eso que cuando estoy cargando el Mi3 se nota que sube de temperatura la clavija.
    Intentado arrancar o entrar en modo recovery, pero sale el icono de la batería y el rayo. Hasta que no pruebe con el cargador externo de baterías que tengo por algún lado, no podré hacer nada con el móvil, pero ¿puede ser problema de rom, drenaje o soft, cuando el móvil está apagado y no corre ningún programa?. Es que ponerme a hacerle perrerías para que luego le pongan alguna traba con la poca garantía que pueda tener una tienda china...
    En fin, lo dejo conectado al ordenador a ver si hace algo, que tengo a otro hermano ingresado en el hospital y no voy muy sobrado de tiempo.
    Gracias de nuevo por vuestras respuestas
    « última modificación: Noviembre 18, 2014, 16:06:03 pm por kaiser_soze »

Desconectado alexsonricks

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 6
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2014, 20:35:57 pm »
  • Hola,tengo un jiayu g3T comprado en jiayu.es y en un root he perdido el archivo init.d, bueno el de la partición de la memoria...todo descargado de la app de jiayu, tras varios tutoriales no soy capaz de recuperar la forma de partición normal de 2gb y se me queda en unos 350mb aprox. para la utilización y con descargas grandes de programas se me bloquea ... 
    Qué me costaría el arreglo de software y la última actualización y cuanto tiempo aproximadamente estaría en el sat?
    Mi dirección es fuera de Madrid, concretamente en Vilaseca (Tarragona)...

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2014, 22:08:49 pm »
  • Bueno. Acabo de volver del hospital y el led del movil apagado.
    Lo he desconectado del ordenador y ahora ni hace amago ni nada. No se enciende el led, no sale el icono de la batería, ni cuando lo conecto al cargador. Vamos, lo que se dice un ladrillo de buen tamaño.

P.D. Tras un rato con el cargador se ha vuelto a encender el led, pero la carga no sube, está todo el tiempo entre 0-1%. El usb del ordenador no daba carga suficeinte para el gasto que tenía y por eso se ha debido quedar al 0% y ni se encendía el led. A mí desde luego me parece tema de placa, pero aquí están los expertos.
    Gracias por todo de nuevo.
    « última modificación: Noviembre 18, 2014, 23:04:37 pm por kaiser_soze »

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2014, 22:42:26 pm »

• Hola,tengo un jiayu g3T comprado en jiayu.es y en un root he perdido el archivo init.d, bueno el de la partición de la memoria...todo descargado de la app de jiayu, tras varios tutoriales no soy capaz de recuperar la forma de partición normal de 2gb y se me queda en unos 350mb aprox. para la utilización y con descargas grandes de programas se me bloquea ...
    Qué me costaría el arreglo de software y la última actualización y cuanto tiempo aproximadamente estaría en el sat?
    Mi dirección es fuera de Madrid, concretamente en Vilaseca (Tarragona)...

Hola  alexsonricks, 
    pásate por este hilo: http://forotek.net/index.php?topic=16860.0  pega allí tu post y seguro en breve se pasa TodoPad, se pone en contacto contigo y te da los pasos correctos para proceder a su reparación.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado alexsonricks

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 6
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2014, 22:47:02 pm »
  • Gracias, ok

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2014, 22:48:31 pm »
    Lo he desconectado del ordenador y ahora ni hace amago ni nada. No se enciende el led, no sale el icono de la batería, ni cuando lo conecto al cargador. Vamos, lo que se dice un ladrillo de buen tamaño.
    Prueba primero al flaseo de rom con falshtool, como te dicen los dos hachas, y sino, tiene pinta de que tengas que tirar de garantía.
    Recuerda que para cambiar la rom, no uses una cocinada, sino que sea una Stock rom oficial de la marca, para que no te puedan echar para atrás en la garantía.
    Cuéntanos que decisión acabas tomando y en qué acaba la historia.

De cualquier modo, suerte kaiser.

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2014, 07:11:58 am »

P.D. Tras un rato con el cargador se ha vuelto a encender el led, pero la carga no sube, está todo el tiempo entre 0-1%. El usb del ordenador no daba carga suficeinte para el gasto que tenía y por eso se ha debido quedar al 0% y ni se encendía el led. A mí desde luego me parece tema de placa, pero aquí están los expertos.
    Gracias por todo de nuevo.
    Pues va pareciendo que si puede tener algún problema la placa base, y el flashear otra rom no dará resultado. Como has mencionado los cargadores ni se inmutan al conectarlo, cuando deberían calentarse al menos un poco. Prueba con ese cargador externo a ver que puedes hacer, pero la cosa no pinta bien.No he destripado ningún C1 y no se si el micro USB va integrado en la placa o va aparte como en otros terminales (a menudo junto con el micro) pues es posible que fuera esa parte la que falla y su sustitución es menos costosa.
    Saludos

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2014, 08:13:02 am »
  • He cargado la batería con el cargador externo y lo he dejado en casa, a ver q hago está tarde.
    Seguramente le pondré el battery calibration y el gsam battery monitor a ver q veo, pero mi hermano quiere ir tramitando la reclamación con myefox y lo comprendo.
    Me siguen diciendo q le cambie la rom, pero no veo claro q el tiempo q me va a llevar y el posible riesgo de quedarme en el camino merezcan la pena. Si no se inmuta apagado, sin cargar software, se me hace un poco raro q sea de la rom.
    Luego vendrá el envío del móvil sin batería, q supongo q será el siguiente problema si al final admiten la devolución. Porque de momento hay q enviarles un vídeo con el problema. ¿Cómo se graba un vídeo q les demuestre q no carga?.
    En fin, a ver q podemos hacer.
    Gracias de nuevo por vuestra desinteresada ayuda.

Desde mi Xiaomi MI 3W
    « última modificación: Noviembre 19, 2014, 08:16:32 am por kaiser_soze »

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2014, 18:08:26 pm »
  • Bueno te seguirán diciendo de flashear la rom, siendo un mtk con el flashtools no es necesario la batería, el caso es que tengas los drivers bien instalados y que te lo reconozca. Si te sirve estos días me han traído un umi x3, tampoco cargaba, y apagado parecía intentarlo pero nada. Le metí la rom oficial por flashtools y ahora su dueño lo estan probando, a ver que me dice, pero debe llevar dos días con el y no me ha dicho nada.
    Lo del vídeo demostrando el problema lo piden casi siempre y bueno... Los vídeos se pueden trampear, vaya tontería de demostración. Pero en fin...

Saludos

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2014, 13:25:35 pm »
  • Gracias. Para cuando contestaste ya estaba enviado de vuelta.
    Ya está por China. A ver si lo reciben y nos cuentan algo.

Desde mi Xiaomi MI 3W

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2014, 13:39:38 pm »
  • Espero que te devuelvan un terminal que funcione perfectamente. El umi x3 del que hablaba funciona perfecto... Por ahora.
    Saludos

Desconectado kaiser_soze

• Full Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2014, 13:16:40 pm »
  • Pues vaya chispa. No entiendo q no cargue estando a cero y apagado, y se pueda arreglar vía rom. Se ve q soy muy torpe.

Desde mi Xiaomi MI 3W

Desconectado Javier Soto

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2014, 01:44:43 am »
  • Nesecito ayuda puedes ayudarme?

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear