';

Autor Tema: Soporte Técnico TodoPad - DE QUE VA ESTO? (Lectura obligatoria)  (Leído 8629 veces)

Desconectado david_todopad

• todopad.es - tu tienda de informatica
  • Proveedores
  • Sr. Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 10
  • -Receive: 384
  • Todopad.es - venta de informatica y electronica
    • Ver Perfil
Todopad y forotek, llegamos a un acuerdo para proporcionar asesoramiento técnico online gratuito a todos los usuarios del foro.

Que podremos resolver en este foro?

-. Problemas de configuración.
-. Problemas de software.
-. Reparaciones pequeñas.
-. Cambio de Firmware.
-. Rooteo de terminales.
Y en definitiva todo tipo de consultas que los usuarios nos hagáis que no conlleven un cambio de pieza o una reparación mayor.

Intentaremos responder a las consultas lo más rápido posible, y dando las mayores explicaciones posibles y paso por paso para solucionar el problema de vuestro artículo.

Pedimos respeto en este apartado, por lo que no estarán permitidos los insultos ni las descalificaciones entre usuarios, pudiendo eliminar sin previo aviso los mensajes que no nos parezcan apropiados

En este apartado del foro NO nos hacemos responsables de soluciones que puedan dar otros usuarios no autorizados por todopad, y que puedan dañar el terminal, sólo nos hacemos responsables de los daños que pudiesen haber causado nuestras recomendaciones o soluciones, buscando una solución al problema más personalmente.

Los únicos usuarios autorizados por todopad para resolver las consultas son:

SAT Todopad
David_todopad

MUY IMPORTANTE.
Esto es un servicio que vamos a prestar al foro, todos los temas relacionados con la garantía de productos adquiridos en la web, deberán de ser avisados mediante los soportes habilitados para ello en nuestra web, no trataremos temas de garantía de artículos adquiridos en todopad en este apartado del foro.
« última modificación: Marzo 12, 2014, 13:41:24 pm por Admin »

Desconectado Melish

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 5
    • Ver Perfil
Re:Soporte Técnico TodoPad - DE QUE VA ESTO? (Lectura obligatoria)
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 19:06:55 pm »
  • Ante todo muchas gracias por abrir este apartado en el foro.

Mi problema esta con un red rice que no carga la bateria, creo que se ha estropeado el dock de carga.
    Sabeis si se puede comprar un recambio y si es de facil reparación?

Desconectado SAT Todopad

• Todopad.es
    • Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1
    • -Receive: 1
    • Todopad.es - Tablets PC - Comprar Tablet Online -
      • Ver Perfil
      • Todopad
    « Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 21:13:46 pm »
  • Ante todo muchas gracias por abrir este apartado en el foro.

Mi problema esta con un red rice que no carga la bateria, creo que se ha estropeado el dock de carga.
    Sabeis si se puede comprar un recambio y si es de facil reparación?

Buenas noches Melish.

Su problema es con el dock de carga, seguramente o bien esté averiado el propio dock, o esté desprendido de la placa, la reparación es muy sencilla.

Nosotros realizamos este tipo de reparaciones, su coste es de 43€ + IVA (recogida y entrega incluido)
    Todopad.es - Tablets PC - Comprar Tablet Online - Tablet 10 Pulgadas - Tablets Baratas - Comprar Tablet Barata - Tablets Baratos

Desconectado mondrake

• Full Member
    • Thank You
    • -Given: 17
    • -Receive: 20
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Marzo 22, 2014, 12:14:29 pm »
  • Buenos días,
    Estupenda idea la creación de este hilo !!!
    Estoy seguro que tendré que recurrir a ella cuando me llegue mi REDRICE para el tema de configuración óptima del móvil.
    Lo comentaré en mi oficina, algunos compañeros tienen móviles chinos y seguro que en algún momento les vendrá bien saber de este sitio.

Saludos, gracias y enhorabuena !

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 16:26:56 pm »
  • Gran hilo, Todopad. Os voy leyendo.
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado Solkey

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1147
    • -Receive: 702
      • Ver Perfil
      • Pro Sol Tek
    « Respuesta #5 en: Marzo 22, 2014, 16:32:12 pm »
  • Enhorabuena por la iniciativa tanto a Forotek como a Todopad
    Ahora también síguenos en Twitter y Facebook y disfruta de nuestras promociones exclusivas. https://twitter.com/forotek   https://www.facebook.com/Forotek.net?fref=ts

Desconectado ber_rub

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 3
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 04:09:03 am »
  • Que tal chicos, enhorabuena por la iniciativa. Aprovecho para pediros opinión acerca de un problema que tengo con un iphone 4s, es un terminal que adquirí de segunda mano y la cuestión es que nunca tuvo cobertura de red y no sé dónde puede estar el problema, ya que le he hecho todo lo habido y por haber a nivel de software. Parece ser que la pantalla fue cambiada, ya que le falta la rejilla al altavoz. Deciros también que el terminal no tiene hecho jailbreak. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
    « última modificación: Abril 01, 2014, 04:13:30 am por ber_rub »

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 17:41:56 pm »
  • Que tal chicos, enhorabuena por la iniciativa. Aprovecho para pediros opinión acerca de un problema que tengo con un iphone 4s, es un terminal que adquirí de segunda mano y la cuestión es que nunca tuvo cobertura de red y no sé dónde puede estar el problema, ya que le he hecho todo lo habido y por haber a nivel de software. Parece ser que la pantalla fue cambiada, ya que le falta la rejilla al altavoz. Deciros también que el terminal no tiene hecho jailbreak. Un saludo y gracias.

Buenas tardes Ber_rub.

Parece que su Iphone tiene un problema con la placa SIM, no hay nada que se pueda hacer para solucionar el problema salvo cambiar esa placa.

Si lo desea, nosotros le podemos realizar sin coste para usted la revisión del artículo e indicarle cuanto costaría repararlo.

Desconectado ber_rub

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 3
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Abril 02, 2014, 00:11:04 am »
  • Que tendría que hacer para que lo revisaráis?, si fuera ese el problema, de cuanto dinero estaríamos hablando?. Lo digo porque actualmente los precios de iphone 4s de segunda mano han caído bastante y no me gustaría  pagar por la reparación más de lo que pueda pagar por otro, y claro, a todo esto habría que sumar los gastos de envío. Gracias.

Desconectado SAT Todopad

• Todopad.es
    • Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 1
    • Todopad.es - Tablets PC - Comprar Tablet Online -
      • Ver Perfil
      • Todopad
    « Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 14:04:30 pm »
  • Que tendría que hacer para que lo revisaráis?, si fuera ese el problema, de cuanto dinero estaríamos hablando?. Lo digo porque actualmente los precios de iphone 4s de segunda mano han caído bastante y no me gustaría  pagar por la reparación más de lo que pueda pagar por otro, y claro, a todo esto habría que sumar los gastos de envío. Gracias.

Buenas, ara solicitar una revisión del artículo, sin coste para usted (salvo los gastos de envío al taller) tan sólo debe de rellenar el formulario de reparaciones

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad
    Todopad.es - Tablets PC - Comprar Tablet Online - Tablet 10 Pulgadas - Tablets Baratas - Comprar Tablet Barata - Tablets Baratos

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 8560
    • -Receive: 648
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 22:23:23 pm »
  • Enhorabuena por este hilo, poder consultar con profesionales es todo un lujazo.
    Ya se me están ocurriendo muchas preguntas pero las dejaré para otra ocasión,  que ahora ando a vueltas con un maldito payú... Que rabia les he cogido...

Saludos y muchísimas gracias por prestar vuestra ayuda.

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

Desconectado Betico82

• Jr. Member
    • **
    • Thank You
    • -Given: 37
    • -Receive: 12
      • Ver Perfil
    « Respuesta #11 en: Agosto 16, 2014, 04:17:50 am »
  • Hola.
    Compre en compra directa en el foro el star b94m para mi novia y esta contenta con el, salvo q a la hora de las llamadas con el que habla oye un eco, es decir, lo que la otra persona dice al segundo lo oye y tambien se le quejan de que no oye bien.
    Con lo q creo q es problema del microfono. Cuanto costaria cambiarlo?
    Gracias.

P.D: el movil aun esta en garantia, pero por ahorrarme el pelearme con pandawill y los gastos de envio creo q sería más económico cambiarle el micrófono

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 en: Agosto 17, 2014, 18:16:09 pm »
  • Hola.
    Compre en compra directa en el foro el star b94m para mi novia y esta contenta con el, salvo q a la hora de las llamadas con el que habla oye un eco, es decir, lo que la otra persona dice al segundo lo oye y tambien se le quejan de que no oye bien.
    Con lo q creo q es problema del microfono. Cuanto costaria cambiarlo?
    Gracias.

P.D: el movil aun esta en garantia, pero por ahorrarme el pelearme con pandawill y los gastos de envio creo q sería más económico cambiarle el micrófono
    Buenas tardes.

SI el artículo está en garantía, le recomiendo que hable con pandawill, indicándole el problema que tiene, normalmente, las tiendas chinas, lo que hacen, es enviarle la pieza que necesite para que le hagan la reparación en su país, así usted se ahorra los gastos de envío de envío a china, y ellos los gastos de envío de vuelta a usted.

Si le comenta el problema que tiene a pandawill, estoy casi seguro que se ofrecerán a enviarle el micro, si es así, nosotros se lo podemos cambiar por 29€, incluyendo la recogida y la entrega del artículo.

Para el Star B94m, nosotros no podemos conseguir recambios.

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #13 en: Agosto 17, 2014, 23:40:24 pm »
  • Hola Todopad, me gustaría saber si tenéis o si os es posible conseguir repuestos de bq... Concretamente el mini usb +hdmi (vienen montados juntos con su flex a placa) de una de sus sus tablets, el modelo maxwell plus.
    Me ando peleando con su servicio técnico a ver si me la sirven... Pero ya estoy viendo que nanai... Que la mande y ellos la reparan...
    Cambiarlo es sumamente fácil, pero no he encontrado el recambio.
    Un saludote y gracias por este hilo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de... ForoTek"

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 11:58:57 am »
  • Hola Todopad, me gustaría saber si tenéis o si os es posible conseguir repuestos de bq... Concretamente el mini usb +hdmi (vienen montados juntos con su flex a placa) de una de sus sus tablets, el modelo maxwell plus.
    Me ando peleando con su servicio técnico a ver si me la sirven... Pero ya estoy viendo que nanai... Que la mande y ellos la reparan...
    Cambiarlo es sumamente fácil, pero no he encontrado el recambio.
    Un saludote y gracias por este hilo.

Buenos días.

Lo lamento, no nos ha sido posible conseguir su repuesto.

Si no me equivoco, creo que hay servicio técnico oficial de BQ en España, quizá ellos puedan resolver su problema.

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 13:54:11 pm »
  • Muchas gracias todopad, me temía que tampoco os sirvieran repuestos a vosotros. Ya me he comunicado con ellos repetidas veces y con el mismo resultado, nada, que se la envíe y su servicio técnico la repara. Por una chorrada no pago portes de envío más el coste total de la reparación, por una pieza muy fácil de cambiar, y que (calculando a ojo por lo que suelen costar los puertos de los portátiles más comunes) vale pocos euros.
    En fin es su política...

La tablet esta funcionando.Le he soldado un nuevo puerto, pero debido a que van soldados sobre el propio cable flex (ni baquelita lleva serán cutres), pues una de las pistas quedo dañada y mejor no castigar más la zona pues puedo acabar empeorandola. Ahora carga y se conecta con el PC, pero he perdido la funcionalidad del OTG... Quería dejarla perfecta... Pero vamos que la tablet muere así, a lo cazurros de bq no les compro más y sanseacabó.

Gracias y un saludo

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 14:14:24 pm »
  • Muchas gracias todopad, me temía que tampoco os sirvieran repuestos a vosotros. Ya me he comunicado con ellos repetidas veces y con el mismo resultado, nada, que se la envíe y su servicio técnico la repara. Por una chorrada no pago portes de envío más el coste total de la reparación, por una pieza muy fácil de cambiar, y que (calculando a ojo por lo que suelen costar los puertos de los portátiles más comunes) vale pocos euros.
    En fin es su política...

La tablet esta funcionando.Le he soldado un nuevo puerto, pero debido a que van soldados sobre el propio cable flex (ni baquelita lleva serán cutres), pues una de las pistas quedo dañada y mejor no castigar más la zona pues puedo acabar empeorandola. Ahora carga y se conecta con el PC, pero he perdido la funcionalidad del OTG... Quería dejarla perfecta... Pero vamos que la tablet muere así, a lo cazurros de bq no les compro más y sanseacabó.

Gracias y un saludo

Si, por eso no sirven piezas, al tener servicio técnico ellos, quieren pegar la clavada, la pieza vale apenas 5-6€.

Ahora la mayoría de docks de carga van así, en cables flex, por un simple motivo, al ser un cable flexible, es más complicado poder soldarlo uno mismo o en un SAT "barato", teniendo que enviárselo a ellos (con la consiguiente clavada) o comprando el cable entero, no es por cutrería, saben muy bien lo que hacen.

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #17 en: Agosto 23, 2014, 00:43:35 am »
  • Vaya!...ya veo que los servicios "oficiales" os queman igual que a mi...
    En parte es su negocio, pero pecan de avaricia y lo que es peor... De pedantes...
    Se creen que solo saben ellos reparar las cosas y ya me las he tenido con mas de uno. Y encima lo tienen fácil pues cambian piezas como un puzzle y listo...
    En un portátil por ejemplo, si se te rompe un puerto USB ( y no le mete corto a la placa claro...) y lo deseas cambiar, lo normal es que te cambien la placa base... Y eso es muy caro... Ni de coña te sueldan uno...
    Ya me gustaría a mi ver a alguno de esos súper técnicos pineando las placas chinas de aquellos vetustos y primitivos AMD k5...
    Saludos y gracias todopad, seguiré atento a los repuestos :)

Enviado desde mi 5.5" usando tapateltal 2

Desconectado Magaba

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2014, 23:39:25 pm »
  • he pedido presupuesto al servicio tecnico y no me han contestado , suelen tardar mucho. Gracias es sobre un redmi note

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
    • -Given: 3256
    • -Receive: 8697
    • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
      • Ver Perfil
      • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
    « Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2014, 00:15:46 am »
  • Hemos avisado a Todopad

Tablets con Windows 8 asequibles - http://ForoTek.net/index.php?topic=23664.0
    Prueba la aplicación de ForoTek - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivanmz.forotek.app

Desconectado maranu

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    mlais y aosom M19
    « Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2014, 00:19:03 am »
  • Hola, david_todopad soy nuevo aquí, e enviado el formulario y posterior e visto que reparáis también table AOSOM, yo tengo la 19 necesito la placa donde vas el conector de carga, podéis decirme si podéis facilitarme la placa y precio, tengo también la C705 de 7 pulgadas del garrefour con el conector de carga mal para sustituirlo, y de un movil la pantalla rota y el conector de carga mal también, el móvil es MLAIS MX69PRO me puede decir que podéis repara y cuanto esgracias

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    Re:mlais y aosom M19
    « Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2014, 12:06:41 pm »
  • Hola, david_todopad soy nuevo aquí, e enviado el formulario y posterior e visto que reparáis también table AOSOM, yo tengo la 19 necesito la placa donde vas el conector de carga, podéis decirme si podéis facilitarme la placa y precio, tengo también la C705 de 7 pulgadas del garrefour con el conector de carga mal para sustituirlo, y de un movil la pantalla rota y el conector de carga mal también, el móvil es MLAIS MX69PRO me puede decir que podéis repara y cuanto esgracias
    Buenas maranu.

Por favor, rellena el formulario de reparaciones para que te podamos indicar presupuestos para tus reparaciones, hay algunos modelos que no disponemos de los recambios, te los tendríamos que buscar

http://www.todopad.es/reparacion-moviles.html

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2014, 22:10:18 pm »
  • Que tal David, veo que tenéis stock del puerto de carga del jiayu G4. Me van a traer uno que al parecer no carga. Debo revisarlo primero ... pero conociendo a los payús ya me huelo que es muy posible que tenga el puerto micro USB kaput. En los G4 vienen muy mal ensamblados, pero que muy mal...

Quisiera saber a si al final tengo que pedirlo en cuanto tiempo lo puedo recibir... Suponiendo que sea válido para el modelo en concreto, pues no se si todas las versiones llevan el mismo.

De paso pregunto si podéis conseguir recambios del las antenas del g4 (las láminas). También me interesan las antenas de un umi x2.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi 5.5' usando tapateltal 2

• Proveedores
    • Sr. Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2014, 14:47:56 pm »
  • Que tal David, veo que tenéis stock del puerto de carga del jiayu G4. Me van a traer uno que al parecer no carga. Debo revisarlo primero ... pero conociendo a los payús ya me huelo que es muy posible que tenga el puerto micro USB kaput. En los G4 vienen muy mal ensamblados, pero que muy mal...

Quisiera saber a si al final tengo que pedirlo en cuanto tiempo lo puedo recibir... Suponiendo que sea válido para el modelo en concreto, pues no se si todas las versiones llevan el mismo.

De paso pregunto si podéis conseguir recambios del las antenas del g4 (las láminas). También me interesan las antenas de un umi x2.

Un saludo y gracias.

Buenas.

Los dock de carga del G4 se nos han agotado, pero la semana que viene recibimos más.

Las láminas de antena Jiayu no las sirve.

De UMI no podemos conseguir repuestos, sólo sirven repuestos en cantidades más que abundantes.

Desconectado thejulk

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2014, 15:35:50 pm »
  • Gracias. Os pasa como a mi... Los malditos proveedores chinos venden a lo bruto, hala! A paquetes de cientos... Y alguno a miles... A veces llorandoles un poco consigo paquetes pequeños pero lo normal es que no, y para que quiero yo 200 antenas... Si aun combinaran los tres tipos.
    Todavía no me han dado el g4 , a ver que le pasa y así ya se que pa la semana tenéis el dock.

Un saludo y gracias de nuevo.

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear