';

Autor Tema: Propuestas para otros Concursos y Premios  (Leído 2536 veces)

Desconectado Admin

• The Boss
  • Administrator
  • Hero Member
  • Thank You
  • -Given: 3256
  • -Receive: 8697
  • Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras
    • Ver Perfil
    • Tu Foro Tencnológico - Compras Conjuntas
Propuestas para otros Concursos y Premios
« en: Febrero 26, 2013, 16:52:06 pm »
  • Como véis empezamos nuestra andadura apostando por vuestra colaboración, participación y obsequiandos con jugosos premios vuestra fidelidad al foro.

Estamos abiertos a cualquier otra idea de promociones, concursos y premios, por lo que esperamos vuestras propuestas.

Un saludo y suerte!
    « última modificación: Marzo 05, 2013, 01:28:53 am por Admin »

Desconectado sonia

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 3
    • -Receive: 1
      • Ver Perfil
    Re:Propuestas para otros Concursos y Premios
    « Respuesta #1 en: Mayo 10, 2014, 08:45:10 am »
  • Buenas se me ocurre, que sería buena idea, el motivar a las personas del foro, de modo que,cuanto más comenten y más grande sea su implicaión en el mismo, se le motive otorgandole puntos ó algo así, que se prodria traducir en descuentos en compras, premios,etc. Que te parece?
    Gracias.

Desconectado mardevinez

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Mayo 10, 2014, 10:24:03 am »
  • Quiero participar en el sorteo del Xiaomi Mi3 a través de Totombola
    http://www.totombola.com/buy_tickets_promo.php?id=12260#_=_

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Mayo 11, 2014, 17:45:59 pm »
  • Buenas se me ocurre, que sería buena idea, el motivar a las personas del foro, de modo que,cuanto más comenten y más grande sea su implicaión en el mismo, se le motive otorgandole puntos ó algo así, que se prodria traducir en descuentos en compras, premios,etc. Que te parece?
    Gracias.
    Hola Sonia!

Muchas gracias a por tu aportación.
    Desde que se creó el foro tenemos un concurso de Karma que otorga premios a los que mas agradecimientos han conseguido a lo largo de un determinado tiempo.
    Sin embargo el último sorteo de Karma ha tenido que cancelarse por detectar ciertas anomalías y tenemos que replantearnos el método y los controles para que no vuelva a ocurrir algo parecido antes de volver a llevar a cabo algo parecido.
    Me gusta la idea que comentas acerca de la obtención de descuentos en lugar de un premio como ahora, de esta forma podremos dar mas premios a mas gente, tened en cuenta que el último premio de karma fue un Xiaomi Mi3.

Un saludo!

Desconectado osk7

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5
    • -Receive: 7
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 11:10:20 am »
  • Yo (personalmente) creo que un concurso de karma en un foro de compra de smartphones no tiene mucho sentido, ya que quizá si no puedes comprar un terminal no vas a comentar nunca, que es lo que me pasa a mi. Entro mucho en el foro y miro siempre las promociones porque posiblemente este año compre un smarphone, en el caso de que comprara un smartphone tendría un mensaje solo puesto.
    Si que es verdad que hay noticias y yo he comentado en varias pero algo que me llama mucho la atención es que casi nadie lo hace.
    Solo se verán beneficiados los usuarios que tengan algún movil comprado, estén en algún hilo de soporte y entiendan un poco de Android y de ese movil en particular.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 23:49:38 pm »
  • Yo (personalmente) creo que un concurso de karma en un foro de compra de smartphones no tiene mucho sentido, ya que quizá si no puedes comprar un terminal no vas a comentar nunca, que es lo que me pasa a mi. Entro mucho en el foro y miro siempre las promociones porque posiblemente este año compre un smarphone, en el caso de que comprara un smartphone tendría un mensaje solo puesto.
    Si que es verdad que hay noticias y yo he comentado en varias pero algo que me llama mucho la atención es que casi nadie lo hace.
    Solo se verán beneficiados los usuarios que tengan algún movil comprado, estén en algún hilo de soporte y entiendan un poco de Android y de ese movil en particular.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Aunque el objetivo principal de este foro es la organización de compras conjuntas y lógicamente a día de hoy, con el numero de usuarios que tenemos es difícil expandirlo mas allá de ello, te tienes que dar cuenta de que alrededor de la compra en si misma hay mucho mas.
    Muchos de nosotros compramos para TODOS nuestros familiares y amigos y cuando no es uno es otro el que necesita o quiere renovar.
    Por otro lado entre la pre-venta seleccionando el terminal adecuado y la post-venta con cambio de roms, optimización, configuración, solución de problemas, etc. el usuario puede estar accediendo al foro mas de un año fácilmente.
    Tampoco tenemos que olvidar que mas del 75% de las personas que acuden a un foro, es simplemente para encontrar la info que busca, y que alguien ya lo ha preguntado antes, no molestándose ni tan siquiera en preguntarlo, y mucho menos en ayudar a otros.

Por lo tanto no esperamos que los casi 5.000 usuarios sean activos pero precisamente por esta razón tenemos que motivar a que la gente nos acompañe en esta aventura mediante los concursos de karma y algún día ser el referente en Compras Conjuntas de dispositivos Android.

Saludos.

Desconectado toni1975

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 67
    • -Receive: 408
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Mayo 13, 2014, 00:06:36 am »
  • pues yo el metodo de karma......no lo veo aceptado,aqui el 95% de la gente,entra para las conjuntas o directamente ppara un sorteo gratis y poco hacen o nada despues,yo creo que el ganador del karma,tendria ke ser quien elija el admin y sus colaboradores,luego como te dije por privado admin,aunque seria un mayor trabajo,deberiais ofrecer mas.......de las conjuntas,es mi modesta opinion,salu2

Desconectado victore96

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Octubre 21, 2014, 09:30:35 am »
  • algo especial para estas navidades muchos regalos con un sorteo decimos números del 00 al 99 del premio gordo de navidad.
    y otro para la loteria del niño.

Desconectado victore96

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 en: Octubre 21, 2014, 09:33:04 am »
  • y para ahora podíais hacer algo como una primitiva pero con menos numeros por ejemplo 4 numeros del 1 al 10 y quien acierte premio.
    o porras de partidos de futbol yo pienso que esto haria participar mucho a la gente.

un saludo y gracias.

Desconectado Admin

• The Boss
    • Administrator
    • Hero Member
    • Thank You
      • Ver Perfil