';

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - david_todopad

Páginas: [1] 2 3 ... 14
1
No, a mi me va genial y no he querido cambiar nada. No vaya a ser que por cambiar.... ya sabes.

Pero cuéntanos un poco qué te ocurre en la Tablet, aparte que si entra TodoPad, le vendrá bien todas las pistas que le des.
Por qué quieres cambiar la Rom? entiendo que sea porque te va mal la que tienes puesta, e imagino que será la oficial de la casa?
Si es así, has probado a borrar todo las app que tengas o hacerle una restauración de fábrica a ver que tal.
Buenas chicos.
Disuculpa samoja, no me deja citarte, esroy desde el movil.
Perdonar la demora en responder, estamos (gracias a Dios) hasta arriba de curro.

La ultima ROM oficial disponible para la Pipo U8 es la 4.4.2, oficial de la página de Pipo.

Samoja, tienes que bajarte la version "english" esta es a version internacional en multiidioma, la version "china" solo esta en ingles y chino, y sin google play.

Desconozco si hay alguna rom de miui para la U8, para ver si hay algo tendreis que pegarle un vistazo a www.miui.eu, que es donde trabajan miui para otros dispositivos.

Tambien podeis echar vistazo a las roms cocinadas para la U8 en needrom, ayi puede que haya algo que os merezca la pena.

Mi recomemdacion, es que le metais siempre roms oficiales, nadie mejor que la propia marca sabe lonque mejor le.conviene a sus articulos.

2
Hola tengo una Pipo U8 con el firmware que adjunto en la foto en la página web de Pipo hay estos firmware

Firmware upgrade

    PiPO U8_software_Chinese version_20140421_android4.4.2  2014-05-24
    PiPO U8_software_chinese_20131012                                     2013-12-25
    PiPO U8_software_english version_20130821                         2013-08-22

Las preguntas que quiero hacer son las siguientes:
1º Puedo actualizar la tablet.
2ª Tengo que poner un firmware en english
3ª Si puedo poner una firmware en chino, tendré la el google play, gmail, etc. etc.
y 4ª El sistema de actualización es el que incluye en el manual de usuario que hay en la página.
Mil gracias por adelantado.


David gracias por tu contestación tengo unas dos últimas preguntas
1º El firmware que tengo es distinto y anterior al inglés de 2013-08-22. Adjunto de nuevo foto.
2º Cuando me conecto a internet en la tablet, se conecta a través de proxy, que yo no he configurado, hay algún problema, hay veces que lo quito cuando me acuerdo pero me dura esa sesión, cuando me vuelvo a conectar vuelve a coger el proxy, como prodría quitarlo de manera definitiva.
Un saludo.
Buenas.

Es un firmware antiguo, es del 2013, quizá tendría que buscar un firmware cocinado un poco más reciente, porque ese seguramente ya se ha quedado un poco obsoleto.

3
Hola tengo una Pipo U8 con el firmware que adjunto en la foto en la página web de Pipo hay estos firmware

Firmware upgrade

    PiPO U8_software_Chinese version_20140421_android4.4.2  2014-05-24
    PiPO U8_software_chinese_20131012                                     2013-12-25
    PiPO U8_software_english version_20130821                         2013-08-22

Las preguntas que quiero hacer son las siguientes:
1º Puedo actualizar la tablet.
2ª Tengo que poner un firmware en english
3ª Si puedo poner una firmware en chino, tendré la el google play, gmail, etc. etc.
y 4ª El sistema de actualización es el que incluye en el manual de usuario que hay en la página.
Mil gracias por adelantado.
Buenas.

1º Si, porque no.
2º si, la versión "english"
3ª No, la versión china además de sólo traer el idioma en CHino e inglés, no trae google play.
4ª Correcto.

También hay videos en youtube.

4
Noticias ForoTek / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Febrero 02, 2015, 15:18:00 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





5
Noticias ForoTek / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Febrero 02, 2015, 15:14:01 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





6
hola tengo un thl t6 pro y necesito cambiar el cristal me pasas precio

saludos
Buenas tardes.

Por favor, rellene el formulario de reparaciones para indicarle presupuesto para su reparación, no tenemos el repuesto cotizado y se lo tenemos que buscar.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

7
Hola muy buenas me gustaria saber si reparais moviles chinos marca VIVO , GRACIAS UN SALUDO

Buenos días.

Si, reparamos la marca Vivo, por favor, rellena el formulario de reparaciones indicando modelo y problema y le indicamos presupuesto

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

8
Hola david tengo un problema tengo un movil chino modelo jiake v11 y ahora la camara se ve azul y los videos de youtube tambien se ven azules y el menu de configuracion cambio a color amarillo que puedo aser ???

Ayudame porfavor
Saludos

Buenas Javier, te respondi en el otro post, echale un vistazo y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


9
Soporte Técnico TodoPad / Re:ROM TABLET BRIGMTON
« en: Diciembre 19, 2014, 02:09:21 am »
Buenas.

Lo mejor es que contacte directamente con uno de los sat de brigmton, seguramento ellos te puedan ayudar

http://www.brigmton-sonfer.es/brigmton/sat.php

10
Soporte Técnico TodoPad / Re:Ayuda con jiake v11
« en: Diciembre 19, 2014, 02:02:45 am »
alguien que me ayude porfavor mi camara se ve con lineaz azules y el youtube se ve azul que puedo aser ??

Buenas javier, te respondi en el post principal

11
Soporte Técnico TodoPad / Re:Reparación de teléfonos Chinos (PRECIOS)
« en: Diciembre 19, 2014, 02:00:30 am »
Hola David. Ayer te envié el formulario para la reparación de un Xiaomi MI3, al cual le metí un adaptador de microsim sin la SIM, luego al intentar sacarlo estaba atascado, forzándolo un poco lo he vuelto a sacar, pero se debió de romper algún contacto porque ya no lee la SIM. Te agradecería una respuesta lo más rápido posible.

Gracias de antemano.

Anxo.

Hola anxo66. Tengo el mismo problema que tú. Me pasó lo mismo y de la misma manera. Mi tarjeta sim de 64k de vodafone (de las antiguas) no me la lee y creo que es porque se ha debido romper algún pin. ¿Te ha dado precio David?. ¿Podrías enviarme un mail con su contestación por favor?. Ahora mismo estoy de viaje y no tengo el movil aquí para mirar el numero de identificacion del telefono y por tanto no puedo rellenar el formulario para pedir presupuesto. En cuanto llegue a casa del viaje, lo hago.

Espero tu contestación. Gracias y saludos

Tengo el mismo problema...como lo habéis solucionado. Me podéis ayudar?
Gracias de antemano

Buenas.

Os respondo a los dos, como bien comenta erratico, lo esruvimos hablando el otro día en la tienda.

Ls única solución es cambiar el lector sim.

El coste de la reparación es de 72€ iva incluido, si se necesitase recogida y entrega en domicilio serían 9€ más.

Podeis solicitar presupuesto desde la web

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

12
Soporte Técnico TodoPad / Re:Reparación de teléfonos Chinos (PRECIOS)
« en: Diciembre 19, 2014, 01:57:27 am »
Hola tengo un jiake v11 y la camara sale con lineas azules y el menu cambio de color que puedo aser?

Buenas.

Puede ser problema de la cámara, del flex de la cámara o del conector de placa, tendríamos que abrirlo y verlo.

Puedes rellenar el formulario de reparaciones y te damos oresupuesto sin compromiso.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

13
Soporte Técnico TodoPad / Re:Reparación de teléfonos Chinos (PRECIOS)
« en: Diciembre 19, 2014, 01:55:10 am »
hola, tengo un jiayu g3T comprado en jiayu.es y tras rootearlo para instalar la última room perdí una capacidad de la memoria de utilización, se ve que no tengo una carpeta llamada init.d, tras varios intentos de recuperar la partición y siguiendo instrucciones en foros de jiayu oficial me doy por vencido y lo vacío dos veces por semana al llenar esos 350mb que tengo de los 2gb que debería tener, mi pregunta es la siguiente:
Qué me cuesta el arreglo de software (o lo que sea) y dejarlo con la última room si puede ser sin perder mis datos y programas instalados??
gracias por la atención, prefería publicarlo antes de extenderme tanto con el sat.


Buenas noches.

Disculpad la demora en responder, estamos en fechas de mucho curro (gracias a dios) y nos faltan horas del día.

Por ir por partes.

Siento comunicarle que no le puedo indicar una solución a su problema, cuando se borra algún archivo del sistema por el root, es casi imposible recuperarlo, lo lamento.

14
Hola.
Umi C1 nuevo. Probado con dos baterías y distintos cargadores.
El teléfono en cuanto le conectas el cargador indica que está cargando, pero no es cierto. Dice mi hermano que incluso lo descarga. ¿Soft, hard, usb, placa?. No lo he podido tocar porque le llegó el viernes y acabo de volver del pueblo. No creo que sólo calibrando batería se solucione (eso si consigo arrancarlo y rootearlo).
¿Alguna sugerencia u opinión?.
Gracias.

Buenos días Kaiser.

Primero prueba, como bien a dicho thehulk, a flashearle una nueva rom, no suele dar resultado, pero por probar no se pierde nada.

El problema del móvil puede ser, descartando el problema de batería, pues has probado con varias, que tenga un corto en el circuito de carga.

Su móvil en verdad está cargando, lo que sucede, es que debido a la avería, su móvil consume más rápido la batería, incluso en standby, de lo que la carga.

Tienes varias opciones:
-. Probar a cambiar rom
-. Si nada:
Cargar el móvil apagado.
-. Otra opción es cargar la batería con un cargador externo.

Mi recomendación

Si con el flasheo no se soluciona, tira de garantía, es muy frustante tener un móvil con el circuito de carga dañado, y además de ser frustante, es irreparable, es problema de placa.


15
Si fuese sencillo conseguir las piezas para estos teléfonos, en todos los sitios los repararian, pero no es así, sino vayase a alguna tienda de reparación con un móvil chino, directamente le dirán que no sin ni siquiera mirarlo.

Creo que usted no sabe lo que compra, usted tiene un movil CHINO, sin soporte en España ni en Europa, por lo que todas las piezas hay que traerlas de CHINA, además, por si no se ha informado, hace poco ha habido un problema en la Aduana China, que no me voy a molestar en volver a contarle.

Si quiere prisa en sus reparaciones, comprese un móvil con soporte en Europa, y así, con un poco de suerte, "sólo" tendrá que esperar 20 días para que le arreglen algo.

Si no le gusta como trabajamos, no vuelva y listo, busquese otro sitio que se lo hagan rápido y bien, por nosotros perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


16
Hola de nuevo.  Ya he recibido el móvil y por desgracia no estoy muy contento.  Igual a otros le ha salido la reparación bien,  que no lo dudo,  pero no es mi caso.  Aquí va mi experiencia con Todopad:

El presupuesto y la recogida fenomenal,  aunque después no cumplieron con el plazo de entrega.  Entiendo que no fue directamente la culpa de ellos y lo acepte sin más (la pieza no llego a tiempo desde China)
Pero la sorpresa viene en el momento que ya lo tenían arreglado... Recibo un mensaje pidiendo el pago. Me quedé sorprendido porque el pago lo hice antes de mandarle el móvil conforme el presupuesto que me pasaron y siguiendo las instrucciones recibidas en el email. Bueno,  un despiste puede tener cualquiera, es verdad.  Les remito el justificante y 2 días después llega el móvil... pero con otra sorpresa. La tapa del móvil doblada y la parte lateral del aluminio del Neo M1 doblada también. Hay que decir que el móvil ha tenido un golpe antes de enviarlo y por esto se rompió el altavoz,  pero la tapa trasera y el lateral estaban sin doblar. Se ve que lo forzaron al intentar abrirlo ya que tenía unos tornillos...
Ahora falta saber si funciona. Mañana lo pruebo...
Así que de momento,  no creo que recomiendo a nadie está tienda.

Quien sabe?  Quizás ha sido un hecho aislado... Pero yo no voy a arreglar nada más con ellos.

Un saludo,

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Buenas.

Ha este usuario se le ha ofrecido la solución a su problema sin coste alguno para él, la cuál ha rechazado.

Por suerte o por desgracia somos humanos y también cometemos errores.

El tema del pago, disponemos de varios técnicos, los cuales no tienen constancia del estado del pago, los técnicos a reparar y el personal de tienda a cobrar, el técnico le ha solicitado el pago, como hacen todos los técnicos cuando ven que la reparación no ha sido abonada, el cliente ha indicado que ya realizó el pago, se comprobó, e inmediatamente se le realizó el envío del terminal.

El tiempo de reparación, como ya algunos sabreis, ha saltado un gran caso de corrupción en la aduana China, debido a que los funcionarios estaban robando y traficando con falsificaciones, y el gobierno Chino cerró la aduana hasta solventar el tema, o al menos, porque aún no está solucionado del todo, hasta que tuviesen un poco el control, de ahí el retraso en recibir la pieza.

Llevamos 8 años en este mundo, con más de 150000 ventas y un año en el tema de las reparaciones con más de 1500 reparaciones a nuestras espaldas, y por desgracia, ya que nos gustaría poder sacar el 100% de las reparaciones perfectas, en alguna metemos la pata, pero SIEMPRE, apechugamos y ofrecemos la solución al problema sin coste para el cliente.

Si buscais por internet podreís encontrar apenas un puñado de malas experiencias con nuestro SAT, y menos aún con nuestro equipo de ventas, cosa de la cual estamos tremendamente satisfechos, porque despues de más de 150000 venyas y 1500 reparaciones a nuestras espaldas, tener sólo un puñado de malas experiencias, teniendo en cuenta que el 99% de la gente que publica en los foros sólo lo hace cuando tiene un problema, nos indica que estamos haciendo las cosas bien, aunque repito, por desgracia, no podemos hacer el 100% de las cosas perfectas, cosa que nos encantaría y estamos trabajando en ello.

Para terminar, pedir disculpas a este cliente, por no haberle dejado satisfecho con su reparación, e indicarle nuevamente, que nuestras reparaciones disponen de 3 meses de garantía, y si desea hacer efectiva dicha garantía, no tendrá ningun para él.


17
Noticias / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Octubre 13, 2014, 17:37:03 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





18
Noticias / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Octubre 13, 2014, 17:36:34 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





19
Noticias / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Octubre 13, 2014, 17:35:53 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





20
Noticias / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Octubre 13, 2014, 17:30:50 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





21
Noticias ForoTek / Re: Se han actualizado las ofertas
« en: Octubre 13, 2014, 17:30:50 pm »
Las ofertas de esta conjunta han sido modificadas por david_todopad. Ahora disponemos de las siguientes:

Ir a la página completa





22
No, no tengo mp

Te acabo de enviar otro MP ahora misma, mira a ver si te ha llegado por favor.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


23
Hola, david os he enviado una solicitud de presupuesto para un Inew V3 con la pantalla despegada y que a veces se ve si se hace presion y otras no (debe ser por un flex de la pantalla que hace mal contacto) y que el flash de la camara funciona con poca potencia y a veces ni funciona.
Buenis dias.

Tienes MP

24
Soporte Técnico TodoPad / Re:Reparación de teléfonos Chinos (PRECIOS)
« en: Septiembre 20, 2014, 20:33:17 pm »
Buenos días,

Me gustaría que me dijeran si me pueden arreglar y que me costaría un jiayu g3s turbo.
El problema que tiene es que se me pulsan sólo las aplicacaciones. Si entro en la galería de fotos me selecciona una de ellas y se hace grande y pequeña sin parar. A veces no puedo escribir en el watshap porque me marca ",,,,," y me entra sólo en conversaciones.

Muchas gracias.

Buenas Jose Miguel, creo que no te contestamos a tu consulta, mil disculpas.

Probablemente tengas dañado el táctil, pero tendríamos qie verlo.

Si resides en Madrid, te puedes acercar a la tienda si lo deseas y te le echamos un vustazo, sino, puedes rellenar el formulario de reparaciones y te lo pasamos a recoger (siempre que quieras claro) y te lo miramos.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

25
tengo una amiga que se ha rajado la pantalla,el movil es un thl w8 beyond teneis el lcd o pantalla?gracias
Buenas tardes

-. Si es usted de Madrid, y se acerca a la tienda, sita en: C/ Castilla la Nueva 36 Local 1, Fuenlabrada 28941 Madrid, el coste de su reparación sería de de:

cristal thl w8 beyond -> 77€

IVA incluido.

-. Si no reside en Madrid, o desea que se lo recojamos y entregemos en su domicilio

cristal thl w8 beyond -> 86€
 
IVA, recogida y entrega incluidos.

Si necesita además del cristal, el LCD también, debe de rellenar el formulario de reparaciones, para buscarle el repuesto, porque sólo disponemos cristales en estos momentos para su modelo.

Páginas: [1] 2 3 ... 14

         
Twittear