';

Thank You Posts

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the topics where you give a Thank You to an other users. (Related to the first post.)


Mensajes - inner09

Esta vez os traigo una web que merece la pena visitar a diario como indica su slogan.
Fubiz es una plataforma que se dedica a recopilar los trabajos creativos más interesantes que se publican por todo el mundo. Podréis encontrar realizaciones audiovisuales, trabajos de arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, fotografía...
Cada día tienen unas cuantas publicaciones y a la derecha encontraréis todo agrupado por categorías, meses...

Es un referente. Un sitio para buscar inspiración, ver nuevas tendencias y admirar el talento que ronda por este planeta.





Bienvenidos a La Cafetería de ForoTek.net

Bienvenidos, tomen asiento por favor.

La cafetería pretende ser un punto de encuentro donde poder hablar de temas interesantes que estén más allá del contenido natural de Forotek.
Otros foros mucho mayores que el nuestro tienen secciones para hablar de cine, literatura, humor o deportes. Nosotros no pretendemos tener subforos individualizados para cada temática, pero sí tener al menos un sitio común para comentar otros asuntos y aficiones relacionados o no con la tecnología y que no tienen cabida en las secciones existentes a día de hoy.
Todo el que lo desee podrá abrir un nuevo tema. Tan solo esperamos que la sección mantenga un mínimo de calidad. Para frivolidades ya tenemos los grupos de amigos en whatsapp.
El desarrollo de la sección es una incógnita y sólo el tiempo dirá hacia donde va, pero como su nombre indica, esperemos que nos reúna charlando frente a una taza de café aunque sea de modo virtual.


Poco más queda por decir. Entrad a leer, publicar, comentar y sobre todo, sed bienvenidos.

Un cordial saludo

El equipo de Forotek - Cortesía de Anatoly
ForoTek.net presente en el mayor congreso de tecnología móvil del mundo, el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona


Antes de la publicación de nuestro reportaje, os hacemos un breve resumen.



Con motivo del MWC celebrado esta semana en Barcelona, un grupo del Staff de ForoTek.net se ha desplazado a la ciudad Condal para asistir a este enorme y magnífico congreso que se celebra todos los años en nuestro país para presentar las últimas novedades tecnológicas del mundo de los dispositivos móviles.

En nuestra visita express al congreso, hemos aprovechado para encontrarnos con nuestros amigos de Antelife, THL, Jiayu.es y Luckyarn, llegando a importantes acuerdos de colaboración mutua.


Debemos dar las gracias especialmente al Manager de Antelife por su invitación y especial atención con nosotros y al equipo de Ventas de THL por la cesión que ha realizado de dos terminales OctaCore para Review que os presentaremos en breve.

Cabe destacar, entre otros, el gran Stand de la firma Samsung, anunciando pero no mostrando el futuro Galaxy S5 y el nuevo y precioso SmartWacht "Gear Fit" con forma rectangular (ver foto) y especialmente diseñado para la monitorización de actividades deportivas.


Así mismo también llamó mucho nuestra atención el llamativo LG G Flex de diseño curvo y algo flexible que evitará mas de una rotura por el gran tamaño que posee.


A la espera de la edición de nuestro reportaje con todos los detalles de nuestra visita, es dejamos con las conjuntas.

Un saludo.
ThL T200, más madera a la guerra de las phablets de ocho núcleos


Después de lanzar su interesante T100, el fabricante chino se ha puesto manos a la obra para seguir ampliando la oferta. Ahora se han presentado los datos del ThL T200. Un modelo que ve crecer su pantalla desde las 5 a las 6 pulgadas, y que copleta con un equipamiento y un aspecto exterior de primer nivel.


El panel IPS cuenta con una resolución FULL HD protegida por una película Gorilla Glass. El procesador como suele ser habitual, es el MT6592 de ocho núcleos que está acompañado por 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Completan su equipamiento una cámara trasera de 13 megapixels, otra frontal de 8 megapixels, además de el sistema de conectividad sin cables NFC. Todo funcionando bajo Andrid 4.2 y gracias a una batería de 2.500 mAh.


En cuanto a su precio, el ThL T200 ha salido en China por 269 euros al cambio. Un precio algo por encima de lo habitual en el mercado, pero que llega por parte de un fabricante de garantías que cuenta con una buena legión de fieles seguidores.ThL

Fuente: http://www.brainzum.com/thl-t200-mt6592-6-pulgadas/

en: Enero 27, 2014, 23:14:02 pm 5 Compra/Venta Segundamano / Tablets / Vendo PIPO M6 PRO 2gb 16mb

Vendo PIPO M6 PRO 2gb Ram 16mb  nueva la compré en la última conjunta de Forotek y Technospain de diciembre.

Sin uso y sin quitar los plásticos protectores. sólo usada un par de veces estas navidades para probarla, va de lujo y la pantalla retina es perfecta.

Se vende porque la empresa nos entrego una Samsung tab 3 para trabajar y es una lástima tenerla parada porque va muy fluida.

El precio es lo que me costó, 220€ y de regalo la funda original.

Ideal para el que este buscando una buena herramienta y no quiera esperar el plazo de varios meses que tarda una conjunta pero aprovechando el precio de la conjunta.


Os presentamos dos Quad Core dual sim de la marca Doogee


El económico


DOOGEE DISCOVERY DG500


Cuatro Núcleos, MTK6589,1.3GHz, Android 4.2, 1GB RAM, 4GB ROM, Pantalla "5.0", Cámara (8MP+5MP)



Y su hermano mayor


DOOGEE MAX DG650


6.5 Inch FHD Screen 2GB 32GB MTK6589T Quad Core Android 4.2 OTG NFC Gesture Sensing - Cámara (16MP+8MP)


Os invitamos a leer este post al completo para poder participar de la compra en las mejores condiciones posibles






  • Mientras recibimos ofertas y elegís al vendedor, podéis iros apuntando a la lista de compradores eligiendo la cantidad de unidades deseadas para este modelo en las opciones que se encuentran justo encima de este hilo (ver nota).
  • Esperar a llegar a la cantidad o fecha pactadas con el vendedor.
  • Cuando llegue el momento recibirás un mensaje privado, con las instrucciones detalladas para hacer el pago y el pedido.
  • Una vez realizada la compra, introduce el número pedido. Aquí tenéis un video de como hacerlo: http://forotek.net/index.php?topic=9775
  • Cuando se finalice la fase de pedidos y pagos, el vendedor comunicará una fecha aproximada para la recepción del producto en vuestras casas.
  • Podréis seguir todo este proceso de una forma sencilla mediante la Hoja de Ruta donde aparecerá unas previsiones de la llegada de vuestros dispositivos a casa.
  • La lista completa de conjuntas podéis verla aquí
  • Para ver la ficha del producto puedes pinchar en el nombre del mismo en el formulario de alta, en la imagen del producto de este mismo post o aquí:
  • http://forotek.net/index.php?topic=14953.0
  • http://forotek.net/index.php?topic=14954.0
Primeros test del MT8392, el octacore de Mediatek para tablets


Mediatek está empeñada en llevar los procesadores de 8 núcleos a todos los dispositivos móviles del mercado. Así, al MT6592 lanzado hace poco, se une ahora el MT8392, el octacore de Mediatek pensado para tablets.
Avistado en el test Antutu con el nombre en clave “mt6592_tabletp1_v1”, en realidad se trataría del MT8392 formado por un CPU de 8 núcleos y una GPU Mali 450. Con este chipset se movería una prototipo de tablet con una pantalla de resolución 1290 x 800 píxeles y de 1 Gb de RAM, 2 Gb de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles, que arrojó el resultado de 28.904 puntos. Una cifra meritoria pero hay que tener en cuenta que se produce bajo una resolución lejos de calidad retina, mucho más exigente y hacia donde debería mirar Mediatek.


Sobre el resto de chips que acompañaran al MT8392 no podemos adelantar nada, es de esperar que tenga soporte 3G, WIFI y GPS, pero habrá que seguir las noticias que nos lleguen de este prometedor chipset.

Fuente | CheapAndroidNews  |  brainzum
Cómo comprobar si tu Red Rice es auténtico

Después de las dudas infundadas de algunos sobre la autenticidad del RR de la compra conjunta con Antelife SpainWareHouse en este mismo foro, voy a intentar recopilar aquí algunos métodos que se pueden encontrar por la Red para comprobarlo.
De cualquiera de esos métodos siempre encontrarás a alguien que dice que no es 100% fiable, por lo tanto sólo nos queda probar todos y como a mi todos me lo dan por auténtico entiendo que es un Xiaomi de pura cepa. Además lo he comprobado en 5 terminales de esa conjunta y todos están bien, así que tranquilos y antes de difundir dudas sin base, por favor perder un poco de tiempo en buscar por Internet que yo no sé más que nadie, simplemente pierdo más tiempo en buscar.

Las fuentes de donde empecé a tirar del hilo fueron estos enlaces y la aportación de algunos compañeros como TaKeT y On1maraz. Gracias a todos.

How to distinguish Fake XIAOMI red rice?
Xiaomi Hongmi (Red Rice) Replicas Rapid Identification Guide


Dividiré los métodos en 4 categorías:
1 Comprobación del producto en la web de Xiaomi
2 Aspecto y detalles físicos externos
3 Accesos ocultos
4 APPs para verificar componentes físicos (hardware) y rendimiento
El proyecto Ara podría hacerse realidad gracias a las impresoras 3D


El famoso concepto de los smartphones modulares podría hacerse realidad gracias al proyecto Ara de Motorola y a las nuevas impresoras 3D.
De sorprendentes podemos calificar las recientes declaraciones del presidente de Motorola, Dennis Woodside, en las que relaciona dos tecnologías vanguardistas como son los conceptos de smartphones modulares y la recientemente introducida tecnología de impresión 3D. Y es que, ¿Quién necesita comprar los componentes de un smartphone modular cuando con el proyecto Ara tu mismo te los puedes fabricar con tu impresora 3D?
Como recordaréis, todo comenzó con el ingenioso concepto de Phoneblocks que introdujo en la mente del gran público la idea de los smartphones modulares, unos terminales capaces de actualizar su hardware de forma sencilla y económica lo cual permitiría al usuario un alto grado de personalización. Poco después de la implantación de la idea de Phoneblocks varios fabricantes se mostraron dispuestos a convertir el concepto en realidad y el que más en serio se lo tomó fue Motorola con su proyecto Ara. Ahora ponen sobre la mesa una solución que abarataría todavía más el coste de los componentes para teléfonos modulares.


Parece ser que Motorola apuesta por la impresión 3D y ha firmado un acuerdo con la empresa 3D Systems. De todas formas, el precio y el mantenimiento de las impresoras 3D todavía es alto, al menos las de alta calidad y ello impide que se extienda el uso doméstico de las impresoras 3D, sin embargo sólo con que existieran establecimientos que hicieran la impresión 3D por nosotros ya significaría un importante abaratamiento del producto puesto que el fabricante no tendría que costear ni embalaje, ni transporte, ni etiquetado del producto, nos estarían cobrando solamente por el diseño del componente y por su impresión. La principal dificultad que nos encontramos con este sistema es la de poder imprimir sofisticados componentes de diferentes materiales siendo muchos de ellos metálicos, algo que nos parece inverosímil, sin embargo con el tiempo esto podría llegar a ser posible, de echo, en la actualidad podemos imprimir algo tan complicado como una pistola que sea completamente operativa sin problemas, salvo los legales claro.

Fuente: http://www.androidblog.es/2013/11/el-proyecto-ara-podria-hacerse-realidad-gracias-las-impresoras-3d/
Las mejores aplicaciones Android para la vuelta al cole.

Ya estamos de vuelta en el cole, pero además de todo lo que, como todos los años, te ofrecen algunos grandes almacenes en sus anuncios hay cosas que vas a necesitar y que sólo lo vas a conseguir de forma sencilla a través de un medio: tu Android. Por eso te mostramos esta lista con las mejores aplicaciones Android para la vuelta al cole, con herramientas y utilidades para que sea más sencillo y divertido, como Horario escolar, Homewrok, Despertador Extreme, Diccionario Español RAE, Diccionario de Inglés, Conversor de unidades, y Calculadora de Fracciones.





Horario escolar
Lo primero de todo es organizar correctamente tus clases, y para ello te va a venir de perlas una aplicación como Horario escolar. Es muy sencilla y tiene un interfaz muy claro, pudiendo asignar horas y colores a las clases del día para comprobar de un vistazo lo que tienes para mañana o para el resto del curso. Además se pueden añadir notas por si quieres remarcar detalles como los deberes que debes llevar un día o si tienes examen. Dispone de un widget de escritorio para aun rápido visionado de las clases del día siguiente.
Gratis





Homewrok
Esta aplicación es muy interesante porque mezcla el concepto de horario escolar con una lista de tareas. Con Homewrok podrás ver por días las clases que tienes, pero también  otras cosas como los deberes que deber preparar o los exámenes que tienes pendientes. Puedes comprobar tareas mediante listados, como un listado de los exámenes pendientes ordenados por fechas. Para que lo lleves todo al día dispone de marcadores para señalar las tareas terminadas, y podrás utilizar los diferentes widgets en función de lo que sea más importante para ti.
Gratis





Despertador Extreme
Muchos de nosotros somos bastante duros de despertar por las mañanas… ¡No es fácil! Por eso te recomendamos que utilices en tu Android una alarma como Despertador Extreme, que te hará difícil ignorarla y que te vuelvas a quedar dormido sin querer. Tiene funciones como el que el volumen de la alarma vaya ascendiendo poco a poco, programar los tipos de repeticiones, pero la más interesante desde mi punto de vista es el hecho de poder hacer que para detener la alarma o para posponerla debas solucionar un problema de matemáticas. Un problema sencillo, sí, como una suma o una resta, pero ya te obliga a conectar eso que tienes dentro de la cabeza y que algunos llaman cerebro.
Gratis





Diccionario Español RAE
Indispensable. No puedes aprender algo si no sabes lo que significa, y por eso es necesario sí o sí que instales un diccionario de español en tu Android, como el Diccionario Español RAE.Búsquedas rápidas escribiendo la palabra o bien dictándola por voz e historial de tus búsquedas son algunas de las opciones que tienes disponibles.
Gratis





Diccionario Español Inglés
Una piedrecita en el zapato de muchos estudiantes es la asignatura de inglés. Para ayudarte con su estudio tienes en Google Play la aplicación Diccionario Español Inglés, con más de 120.000 palabras con su descripción, su significado, ejemplos de su uso y archivos de audio para escuchar su pronunciación. Además no necesitas estar conectado a Internet para utilizarlo.
Gratis





Conversor de unidades
Para las diferentes asignaturas de ciencias muchas veces es necesario convertir un tipo de unidades en otras. Unidades de tiempo, de espacio, de divisas… y además en diferentes sistemas métricos, por si te da por viajar al extranjero y no tienes ni idea de cuánto mide una yarda o a cuántas millas por hora vas en carretera. Conversor de unidades además dispone de una calculadora que permite calcular ecuaciones.
Gratis





Calculadora de Fracciones
Calculadoras hay muchas, pero Calculadora de Fracciones es interesante porque está especialmente diseñada para el cálculo de fracciones, con un teclado diferente y una pantalla grande donde podemos introducir y ver las fracciones al instante. Resolver los problemas de matemáticas se volverá más sencillo que nunca.
Gratis




Fuente: ABCdesevilla.es
Primer render del Xiaocai de 8 núcleos de un MT6592


Este que veis aquí es el primer render de smartphone dotado del chip MT6592. Si esto no te dice nada, creeme te lo dirá, pues se va a convertir en el chipset chino más popular en pocos meses y además ocupará más de una portada por tratarse del primer chip con un procesador de 8 núcleos que funcionen al mismo tiempo.
El modelo en cuestión pertenece a la compañía Xiocai, una compañía menor pero que cada vez nos ofrece productos mejor terminados sin renunciar a un precio comedido y tendrá 5.5 pulgadas de pantalla formada por un panel de 1920 x 1080 píxeles que serán movidos por el mencionado MT6582 apoyado por 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento expandibles vía MicroSD.


Si diseccionamos el MT6582 nos encontramos una CPU de 8 núcleos de arquitectura Cortex A7 que pueden funcionar a una velocidad máxima de reloj de 2 Ghz, y por una GPU PowerVR SGX554MP4, con cuatro núcleos, la misma que usa el iPad 4 para mostrar sus gráficos. Este conjunto es capaz de obtener un rendimiento alrededor de los 30.000 puntos en el test Antutu.
Para alimentar el conjunto tendremos una batería de 3000 mAh incluida en el interior de un cuerpo con borde metálico y unos marcos finos, aunque no sabemos aún las medidas finales para valorar lo cómodo que será dentro del bolsillo. Para ello debemos esperar a finales de noviembre, aunque no descartaría retrasos debido a la alta demanda que tendrá el chipset.

Fuente | MTKsj | brainzum
El Samsung Exynos de 64 bits se encuentra en su fase final de desarrollo


Todos sabemos el ritmo al que avanza esto de la tecnología, y la industria móvil, por supuesto, no iba a ser menos. Cuando todavía no hemos ni empezado a exprimir los nuevos y potentes procesadores y unidades gráficas que incorporan chipsets como el Snapdragon 800 de Qualcomm o el Tegra 4 de NVIDIA, los SoC que veremos en un futuro comienzan a dar sus primeras señales de vida. Ahora que Apple ha presentado su principal novedad en el nuevo iPhone, Samsung ya está tomando cartas en el asunto.

Después de que la todopoderosa Apple nos presentara su nuevo iPhone 5S con su correspondiente y renovado chipset, el Apple A7, el resto de compañías han empezado a moverse para seguir vivas en esta guerra que nunca acaba. El salto desde la actual arquitectura de ARM Holdings ARMv7, hacia la nueva versión ARMv8, viene acompañado de un importante cambio, como es el uso de los 64 bits en lugar de los 32.
Los de Cupertino se aseguran así continuar en los primeros puestos de la tabla en cuanto a evolución tecnológica, al menos por el momento.
Pero como no podía ser de otra forma, Samsung ya está dando los primeros síntomas de reacción, que según medios asiáticos tendría muy avanzado su nuevo SoC de 64 bits, que se encontraría en la fase final de desarrollo.

En forma opuesta a Apple, que usa núcleos diseñados por ella misma, Samsung utilizará los Cortex-A57 y los Cortex-A53 de la propia ARM que, para entendernos, sustituirán a los Cortex-A7 y los Cortex-A15 actuales, por supuesto con las mejoras en potencia y eficiencia que por lo general se busca en cada avance.


Así, veremos un nuevo Exynos de 8 núcleos que se conectarán entre sí con la más que conocida tecnología big.LITTLE y la solución “Heterogeneous Multi-Processing”, lo que ya llaman “los 8 núcleos reales“.

Se espera que este nuevo SoC ya esté presente para cuando el Samsung Galaxy S5 sea una realidad, que si seguimos la tónica de los últimos años, será en marzo de 2014. Una de las mejoras claras respecto a los sistemas de 32 bits es, al igual que ocurre en ordenadores, es la posibilidad de utilizar y sacarle partido a más cantidad de RAM, por lo que podríamos empezar a ver los primeros dispositivos móviles con 4 GB de memoria. Por otra parte, uno de los puntos en los que flojean los chips de Samsung es en los módems de conexión, que carecen de compatibilidad con redes 4G LTE. Veremos si la compañía se decide por fin a implementar esta opción para no tener que recurrir a componentes de terceras partes.

Ahora solo queda esperar a ver lo que hace el resto de fabricantes de hardware como Qualcomm, NVIDIA o Huawei, aunque no sería nada extraño que ya estuviesen manos a la obra en los nuevos sistemas. En Andro4all os mantendremos al tanto como siempre de cada novedad.

Fuente: andro4all.com

en: Septiembre 24, 2013, 16:30:22 pm 13 Terminales Android / Xiaomi Mi3 / Xiaomi Mi3 a fondo

Xiaomi Mi3 a fondo


El anuncio del próximo Xiaomi Mi3, es algo que no ha pasado inadvertido, de hecho toda la comunidad Android habla de ello. Son muchos los usuarios que se frotan las manos con impaciencia por hacerse con uno de estos y algún que otro fabricante que mira con recelo ha oriente mientras piensa como es posible que hayan desarollado un teléfono tan potente y con una calidad de materiales tan excepcional a un precio tan bajo.

Y es así, el Xiaomi Mi3 tiene unas especificaciones técnicas que dejan con la boca abierta al más pintado.

En el artículo de hoy vamos ha profundizar un poco más sobre este excepcional teléfono inteligente ya que promete ser uno de los más codiciados, en parte por su precio, con el permiso del todavía inédito Nexus 5 de Google.

Sobre su aspecto


El aspecto del Xiaomi Mi3 se ha cuidado mucho. Ligero, suave, fino, fabricado con materiales nobles, fácil de agarrar y sostener. Está fabricado en una aleación de aluminio-magnesio, que permite un diseño ultrafino y gracias a su película térmica de grafito consigue una mejor disipación del calor.


Detalles como la microperforación de los altavoces con láser o el puerto USB reforzado dejan claro que este es un terminal de calidad.

En Internet ya podéis ver varios vídeos de este Xiaomi Mi3 y para que podáis juzgar su aspecto vosotros mismos aquí os dejo unos ejemplos:




Pantalla


Si sobre el aspecto estábamos hablando de calidad e innovación, en el apartado de pantalla nos vamos a encontrar lo mismo.

La tecnología IPS es una de las más avanzadas para paneles LCD, consiguiendo imágenes claras y nítidas con un amplio ángulo de visión de hasta 178º.

Su pantalla de 5 pulgadas fabricada por LG es ultra-sensible, es de tipo retina y tiene una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Montada en un formato de 16:9 aporta una concentración de píxeles de 441 ppp. Además viene terminada con la protección que ofrece el cristal templado Gorilla Glass de Corning.


Anteriormente ya hemos visto otros terminales incluso sumergibles, pero las pantallas táctiles bajo el agua o simplemente con la pantalla mojada se vuelven inservibles o erráticas aunque parece ser que Xiaomi ha desarrollado un nuevo sistema para solventar esto. Y ya que este teléfono lo vamos a tener de cara a las Navidades, que sepáis que lo vais a poder usar hasta con guantes gracias a su pantalla ultra-sensible.

La cámara

Sensor de 13 megapíxeles RS Exmor de Sony y Flash LED dual de Philips.


La lente de la cámara usa cinco lentes de precisión y un vaso especial de color azul para filtrar con eficacia los IR, consiguiendo colores más naturales.


Su gran apertura F2.2 permite  la entrada de más luz, mejorando considerablemente los resultados en condiciones de poca luminosidad.


Con su gran angular de 28nm, podrás capturar paisajes más amplios o fotografiar a todos tus amigos sin tener que alejarte demasiado.


El Flash LED Dual de Philips mejora de un 30% la iluminación. Con la finalidad de mejorar el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz, se ha optado por un Flash LED dual, que mejora un 30% la intensidad de la luz, permitiendo velocidades de obturación más altas.

Autonomía


Algo que nos preocupa y disgusta a la mayoría de los usuarios es la autonomía de nuestros dispositivos.

Mejores baterías y menor consumo: El Xiaomi Mi3 monta una batería de 3050 mAh. Además tiene una reducción de hasta un 30% en el consumo con respecto al MI2S gracias a la eficiencia de su CPU (distribución multi-core del trabajo), la retroiluminación dinámica de su pantalla  y la gestión dinámica de las Apps en memoria).

Hasta: 21 horas de navegación 3G.
Hasta 25 horas en conversación.
Hasta 50 horas reproduciendo música.
Hasta 500 horas en espera.
(Tiempos en laboratorio ofrecidos por el propio fabricante)


MiSound 2.0. Sonido de Alta Calidad


Tecnología sueca DIRAC: Utilizada en los sistemas de sonido de las marcas de coches más lujosas (BMW E60, M5, etc.).

Mejora del altavoz: Incrementa en 50% del espacio que tiene para el altavoz (respecto al MI2S), consiguiendo así una mejora muy significativa en los tonos bajos.

Modo SFX para auriculares: Podrás disfrutar de más y mejores efectos de audio.  Disfruta de una película como si estuvieras en el cine.

Conectividad


Se podría resumir diciendo que tiene de todo (o casi):

  • Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
  • NFC
  • USB OTG
  • Wifi Direct
  • Bluetooth 4.0
  • GPS con soporte A-GPS y Glonass.


Características técnicas

Y por si me he dejado algo aquí os dejo las especificaciones técnicas:



Conclusión


¿Podría ser mejor? hombre, pues sí, podría ser gratis, pero poniendo los pies en el suelo estamos ante un terminal de gama muy alta que incluso (a falta de comprobar los benchmarks publicados) podría estar por delante de terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, El Sony Xperia Z1 ó el LG G2.

Precio 299 € para la versión de 16 GB y 380 € para la versión de 64 GB € es un precio brutalmente barato. Ahora falta saber como será y que precio tendrá el Nexus 5, pero la cosa está bastante clara. Si te compras uno de estos triunfas seguro.

Fuente: androidbasico

en: Septiembre 06, 2013, 19:54:12 pm 14 Categorí­a General / Noticias / Xiaomi enseña su smartTV al mundo

Xiaomi enseña su smartTV al mundo


Junto con el Mi3, el otro producto que todos estabamos esperando ver presentado ayer en la conferencia de Xiaomi era su debut en el mundo de las smartTV. Y este no se hizo esperar de la mano de un modelo de 47 pulgadas de resolución Full HD totalmente personalizado y que cuenta como no podía ser de otra manera, de la famosa interfaz MIUI.

Xiaomi TV, es ya un realidad que aúna la mayor parte de las características que hemos ido visto en los televisores de la competencia añadiéndole, además, un potente reproductor multimedia en su interior, cuya base es nada menos que un Snapdragon 600 dotado de 2 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Gracias a este chip, tendrá capacidad de decodificar DTS y Dolby Digital, conectividad Wi-Fi de doble banda y bluetooth 4.0.


El resto de características podemos verlas resumidas aquí:
  •    Panel 47 “HD LCD 3D Polarización producido por LG / Samsung
  •    Procesador Qualcomm Snapdragon de 1,7 Ghz 600
  •    Custom OS MIUI
  •    2 GB de RAM
  •    8 GB de memoria interna
  •    Conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0, WiDi, Miracast y conectividad AirPla
  •    Luz ambiental
  •    Diseño “sin marcos”
  •    Mando a distancia con función ratón

Pero lo que más llama la atención de este televisor es su escaso precio de venta en su país de origen: 370 euros. Una cantidad que está muy por debajo de lo que cuesta aquí un televisor con la mitad de esas características e incluso muy por debajo del hipotético precio que le pondrían en territorio Europeo, donde las aduanas e impuestos incrementarían mucho el precio final.

Fuente: brainzum
El tablet Xiaomi ZiMi de 7 pulgadas será presentado el dia 5 de septiembre


 
 El día 5 de este mes de septiembre se presentará un nuevo tablet denominado Xiaomi ZiMi. Este nuevo dispositivo, viene a ser un paso más en los movimientos que esta compañía China está dando en el mercado, entre los que destaca la llegada desde Google de Hugo Barra como vicepresidente del fabricante.
La llegada de este nuevo tablet se ha conocido debido a que se ha enviado una invitación, denominada “Hero Invitation”, que llegaba en una caja habitual en este tipo de productos. Debido a las dimensiones de esta, todo hace indicar que el nuevo modelo tendría una pantalla de 7 pulgadas y, de esta forma, competiría con el nuevo Nexus 7 de Google. Por cierto, por anteriores filtraciones, no es para nada descartable que el nuevo dispositivo tenga una versión en color púrpura, ya que en un primer momento al Xiaomi ZiMi se le denominaba Purple Rice.
Como hemos indicado, la fecha en la que se espera que sea de la partida el nuevo producto es el 5 de septiembre y, el lugar elegido para el evento, Beijín (China). Es decir, que para esa fecha se espera tanto la llegada del nuevo Xiaomi ZiMi como el teléfono Mi3. Sin duda, este fabricante tiene previsto apostar fuerte en el mercado- tanto en lo referente a producto como en un su expansión global-.
Aquí os dejamos la caja en la que se ha enviado la invitación del nuevo tablet y que está inspirada, según los que la han recibido, en la novela China La espada del cielo y el sable del Dragón.


No son muchas cosas las que se conocen del tablet

La verdad es que la llegada del Xiaomi ZiMi ha sido una sorpresa, ya que no se conoce mucho al respecto. De lo poco que se ha filtrado hasta el momento es que su procesador sería un Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,9 GHz, la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB y que dispondría tanto de cámara delantera como trasera. En lo referente al sistema operativo Android, la base es Jelly Bean, pero tendría la habitual capa MUI por encima de este fabricante.
Sin duda, es un buen momento para la compañía Xiaomi que, con todo lo que se está conociendo respecto a sus movimientos en el mercado, es una de las que apunta muy alto en el “Universo Android”. Por lo tanto, no hay que perderle la pista a esta empresa afincada en China.
Fuente: GSMinsider  |  androidayuda

en: Septiembre 01, 2013, 16:36:10 pm 16 Terminales Android / THL / Ficha tecnica THL W7s


Esta THL W7S MTK6589 Quad Core Android 4.2 Smartphone es un teléfono con pantalla táctil de aspecto elegante que alberga el núcleo cuádruple procesador de 1,2 GHz para más liso móvil multitarea experiencia de mi vida. En la gran pantalla táctil de 5,7 pulgadas de este teléfono inteligente THL W7S, puede ver claras y muy detalladas, efectos visuales de gran calidad. Impresionante espectáculo es entregado a usted al instante con la W7S THL. La cámara de 8 megapíxeles CMOS trasera del W7S THL le permite capturar imágenes fijas y vídeos detallados, mientras que la cámara frontal de 3.2 megapíxeles que permite videoconferencia con tus contactos. El THL W7S núcleo cuádruple teléfono inteligente interfaz gráfica de usuario sentido de que el teléfono THL W7S pantalla táctil hace que la integración de redes sociales disponibles a través de una multitud de aplicaciones, widgets de THL W7S especializadas, y varios otras personalizaciones.

Frecuencia de la red
Red 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Red 3G: WCDMA 850/2100MHz
FECHA DE lanzamiento March.2013
Tamaño Dimensiones: 159,3 x 82,8 x 3,18 x 10.2mm/6.12 x 0,39 pulgadas
Peso: 227 g
Idioma Árabe, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, chino, Inglés, francés, portugués, ruso, español, tailandés
Tipo: Capacitive Multi-touch Screen, Colores 16000K

Tamaño: 5,7 pulgadas IPS 1280 * 720 píxeles Ángulo de visión completa resolución de la pantalla
Sonido
Tipos de alertas: Vibración, tonos de llamada MP3 de Apoyo; 64 ringtone música acorde, altavoz con sonido estéreo, cantidad tonos de llamada depende del tamaño de almacenamiento
Audio: MP3/MP4 fondo de Apoyo a juego
Tarjeta de memoria: interna: 1 GB RAM + 4GB ROM, exterior: 0GB
Ranura para tarjetas: Sí, compatible con Micro SD / TF tarjeta de hasta 32 GB de tamaño (no incluido)
Conectividad USB, Bluetooth, WiFi, WAP, GPRS, FM, GPS
Cámara principal: 8.0 megapíxeles con flash y enfoque automático, soporte de 720p @ 30fps Grabación de vídeo (AnTuTu pantallas de prueba: 12.6MP)
Segunda cámara: cámara frontal de 3.2MP (pantallas AnTuTu de prueba: 8.0 megapíxeles)
Video: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, el apoyo a jugar en pantalla completa, avance y pausa
Caracteristicas Principales
Marca: THL
Modelo: THL W7S
Color: Blanco / Negro
Marca Tipo: Nuevo
Sistema operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
Teclado: Touch Screen
Transferencia de datos: GPRS, EDGE, HSDPA
Tipo de SIM: SIM Ordinario
SIM: 2
Tarjeta SIM: Dual Standby Dual SIM Card
Wi-Fi: Sí
GPS: Sí
Procesador: MTK6589, Cortex A7 Quad Core, 1.2 GHz;
RAM: 1 GB
ROM: 4GB
GPU: PowerVR SGX 544

Flash: Sí
Bluetooth: Sí, Bluetooth 2.1
Interfaz: Earphone3.5mm, ranura SIM, Micro USB
FM: Sí
TV: No
Sensor: 4-way sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de cierre, sensor de luz, sensor 3D, sensor de Distancia
Multimedia Formato: Voz: MP3/WAV/AMR/AAC; Video: 3GP, MPEG4, AVI, RMVB, imagen: JPEG / BMP / GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. (Algunos formatos pueden requerir apoyo adicional aplicaciones.)
Software: Google juego, E-mail, agenda, teléfono móvil QQ, gestión de archivos, teclado inalámbrico, noticias y el tiempo, la música, cámara, atlas, explorador, calculadora, reloj, grabadora de cinta, papel pintado de vídeo, navegador de la UC, etc
Características: 5,7 "capacitiva IPS 1280 * 720px Pantalla táctil + GSM Dual-Band/WCDMA + Wi-Fi + FM + Bluetooth 2.1 + frontal de 3.2MP cámara de 8.0MP-Back + GPS + Android 4.2.1 Procesador Quad Core
Batería
Tipo: Construido en la batería de litio de 2300mAh, cargador: 100/240V 60Hz, USB
/ cargador de viaje
Tiempo en espera: hasta 200 horas
Tiempo de conversación: Hasta 4 horas
Contenido del Paquete
1 x teléfono celular
1 x auriculares
2 x batería recargable de ion de litio
1 x Cable USB
1 x Cargador de viaje
1 x Manual de usuario
Garantía 12 Meses
gamepad g910, apto para todas las plataformas

Desde geekbuying viene este gamepad G910 para poder disfrutar de los mejores juegos en tu Smartphone o en tu Android tv, aunque este también es válido para sistema operativo IOS y para usarlo con el PC.


Este gamepad G910, tiene un parecido razonable con el mando de la Xbox, por lo que el agarre, la posición de los botones, jostick y demás podremos imaginárnoslo y podremos pensar lo cómodos que vamos a estar cuando juguemos con él.


La conexión de este gamepad G910 es mediante bluetooth, siendo compatible para todos los dispositivos que tengan bluetooth.
Al incorporar un buetooth de última generación va ha hacer que sea válido para la mayoría de juegos del mercado para las plataformas nombradas como válidas.
Para usar este gamepad G910, se recomienda hacerlo con Android 3.2 o superior.


Para conectar el mando, hay que dejar pulsado el botón de home (el que tiene un icono de una casa en el botón) durante 2 segundos, el mando intentará conectarse en el modo en que se conectó la última vez y para apagarlo hay que pulsar ese mismo botón durante 5 segundos.


Dispone de un temporizador con el que si en 10 minutos no se ha usado el mando, este automáticamente se apaga a modo de ahorrar batería.


¿Cómo conectar y usar?
Si el mango está apagado y el botón de encendido está en la posición ON, por favor, pulse la tecla de la combinación para entrar en el modo deseado, los tres indicadores de Bluetooth parpadearan rápidamente.

Instrucciones:
Modo Gamepad
Pulse el botón X en primer lugar y mantenlo pulsado, ahora pulse el botón home y ya esta en modo gamepad, solo queda conectar en tu Smartphone o Android tv la función bluetooth y emparejarlo.

Modo Keyboard
Pulse el botón A, y manteniendo pulsado, pulse el botón home, con esta combinación estará conectado en modo teclado, como el anterior, emparejar y bluetooth y listo.
Este modo está pensado para los emuladores, en los que hay que navegar entre juegos y configurar botones.

Modo APP
Pulse el botón Y y manteniéndolo pulsado pulse home, conectará en el modo APP.

Modo Icase
Presione primero el botón B y manteniéndolo pulsado presione home, conectarás en modo Icase, este modo es exclusivo para dispositivos IOS, una vez emparejado por bluetooth es recomendable cambiar el idioma a inglés.
La combinación de teclas de los diferentes modos son los siguientes:

Gamepad
Teclado
APP
ICADE
Combinación de teclas
X + Home
A + Home
Y + Home
B + Home
Indicadores de Bluetooth
① ②


Quien ha dicho que comprar en China es caro, pues este artículo esta disponible en la pagina web de geekbuying por algo menos de 23 euros
http://www.geekbuying.com/item/NEW-Wireless-Bluetooth-Gamepad-for-Android—iOS-Cell-Phone–Tablet-PC–Mini-PC–TV-BOX-318373.html

Fuente: foroqu

en: Agosto 28, 2013, 10:57:34 am 18 Terminales Android / Xiaomi Mi2 / primeros pasos el xiaomi

que tenemos que tener en cuenta cuando nos llege en xiaomi?

-Antes de que llege  nos tendremos que hacer una cuenta miui  . https://account.xiaomi.com/pass/register    esto nos ahorrara tiempo cuando lo pongamos en marcha y es necesario para poder utilizar el market miui .
-muchas personas de las otras tandas se quejaron de los adaptadores del cargador que no hacia buen contacto , es facil de arreglar lleva un tornillo en medio por arriba se desmonta y se juntan las plaquitas para que haga buen contacto , sino no nos queremos liar desde un principio tambien os podeis acercar a la tiendo de los chinos y comprar uno por 1 euro.
-No saqueis el protector de pantalla que viene hasta que no vallais a poner el nuevo ( el que pone las letras en chino) , os facilitara mucho poner el nuevo si lo poneis cuando estais quitando el otro . sino aqui tenies un tuto de como ponerlo http://forotek.net/index.php?topic=6546.0
-Para que la bateria temga una vida mas larga , se recomienda hacer 3 cargas y descargas completas , si se acaba del todo no pasa nada pero mejor ponrlo cuando que entre 5-2% , y cargarlo apagado , tardara menos y se carga mejor . con la pantalla apagada si le dais al power se ve el % de carga .
-Actualizar a la version estable miui.es teneis que registraros
M2A: http://foro.miui.es/index.php?topic=362.0
M2S: http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0
Si decidis actualizar por OTA ( por el movil directamente) os tendreis que descargar SET LOCALE para que os ponga el idioma español    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bruce.setlocale.
creo este hilo para ir poniendo gadgets para nuestros moviles


   
Citar
Here is another ROM for the Freelander brand of tablets, as requested by our friends at Geekbuying.com.


    This ROM is:

    Rooted
    Debloated
    Ext4 File System
    2, 4, 6 or 8 gb of user app space
    Init.d Support
    Google Play Store fixes applied

    Please follow the instructions in the readme file within the kit.

    Download this ROM here:

    Download

    If this is the first time you are flashing one of our ROM's, you may encounter some challenges in installing Windows drivers. Please download this First Time User Guide to help you throught the process:

    Download


    Feel free to post any comments for feedback here.

    If this ROM makes a difference for you, please consider a donation to support future RileyROM's here at Freaktab.com Donate!!!


He encontrado esta custom en freaktab.com y lo comparto aqui con todos, la he probado y va como un tiro, rapidisima! lo unico que no me gusta es el bootanimation, que ya le podria haber puesto alguna imagen mas guapa o algun bootanimation de nexus o algo asi...por lo demas y bajo mi punto de vista nada mas que no me guste.

A disfrutarla!!

Aqui dejo un mirror en putlocker:

http://www.putlocker.com/file/6C998C167B7E5140
 -Marca:
- Modelo:
- Precio:
- teléfono, ¿es libre o de operadora?:
- ¿Producto nuevo o de segunda mano?:
- ¿Desperfectos?:
- Estado del producto (de 1 a 10):
- Tiempo de uso del producto:
-  mi ubicacion:


-Sobre el método de pago:
-comtra reembolso:
-tranferencia:
-pago en mano:
-paypal:

   
- ¿Dispones de factura?:
-  Fecha de la factura:
- ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés:



Fotografías reales del material :
Mostramos en exclusiva todas las portabilidades por trimestres
  Radiografía completa de todos los operadores móviles desde 2011 hasta hoy
           
                     El Grupo ADSLzone desvela en exclusiva todos los datos de portabilidad móvil  por trimestres desde el 2011 hasta el día de hoy. En la siguiente  radiografía se pueden observar las compañías que más crecen y las que  más clientes han perdido. También las diferentes tendencias que explican  los últimos movimientos en el sector.

Desde  la llegada de los Operadores Móviles Virtuales ha habido un aumento  significativo de las portabilidades lo cual ha favorecido la competencia  con una guerra de tarifas sin precedentes. En apenas dos años, España  ha pasado de ser uno de los países más caros en telefonía móvil en Europa a ser uno de los más económicos.

Los que más crecen (2011-Agosto 2013)
Las compañías que mejor lo han hecho en estos últimos años han sido las siguientes: Yoigo, ha conseguido 840.000 portabilidades netas seguido de Orange con 750.000 y después encontramos a varios OMVs como Jazztel que ha sumado 676.000 portabilidades, Ono 581.000 y Pepephone con 285.000 altas entas.

OMVs que pierden líneas
En  el mercado de los virtuales también hay compañías que no están haciendo  los deberes o por lo menos sus cifras de portabilidad no acompañan. Éste es el caso de Lebara que es la operadora que más pierde con 73.000 portabilidades negativas, seguido de LlamaYa con 52.000, MovilDía con un saldo negativo de 35.000 líneas y LycaMóvil con 27.000 abonados menos.

Sangría en Movistar y Vodafone
A continuación también podéis observar la evolución de ambas compañías que han perdido 3,5 millones de abonados  en el mercado de la portabilidad desde enero de 2011. Una auténtica  sangría que lejos de corregirse se ha ido incrementando en los últimos  trimestres del año.

[/QUOTE]
Aplicaciones Android para visitar museos en vacaciones


Posiblemente una de las cosas más interesantes -al menos desde un punto de vista cultural- que puedes hacer durante estas vacaciones es ir a ver alguno de los museos de la ciudad en la que te encuentres, ya sea en España o en el extranjero. Y cada vez son más las aplicaciones que aparecen en Google Play para hacer de dichas visitas algo más interesante, aportando datos que mejoren la experiencia. Para que te hagas una idea aquí te mostramos esta lista con aplicaciones Android para visitar museos en vacaciones, con apps como Museo Nacional del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía, Miramusei, Guggenheim Bilbao, MNAC -El museo explora, y Louvre.




Google Play
Museo Nacional del Prado
El Museo Nacional del Prado es enorme, y su pinacoteca tan amplia que puedes perderte fácilmente entre estilos y autores. Por eso esta aplicación funciona como una audioguía que te llevará a descubrir las obras más destacadas de la colección, con detalles y curiosidades que te sumergirán dentro de cada cuadro.



Google Play
La misma empresa que ha desarrollado la aplicación para el Prado, ha hecho lo mismo para el Museo Thyssen-Bornemisza, la pinacoteca privada más importante de Madrid y de España. Con esta audioguía podrás profundizar en las diferentes obras de arte, clásicas o modernas, para disfrutar al máximo de tu visita al museo.



Google Play
Esta es la versión gratuita de la aplicación que sirve comoaudioguía para la visita al Museo Reina Sofía, con una serie de locuciones que incluye la información sobre el Guernica de Picasso, fotos y planos del museo. La aplicación completa y de pago contiene hasta 43 locuciones diferentes sobre salas, autores y corrientes artísticas, con fotografías y datos técnicos. También podrás encontrar detalles sobre la vida del autor o de la época en la que se pintaron los cuadros.



Google Play
Miramusei
Es una aplicación Android que pretende ser una nueva forma de acercamiento a  museos, pero también a monumentos, con una gran cantidad de contenidos, información y propuestas de actividades. Además de  todos los datos sobre las obras de arte de, son interesantes las diferentes rutas que plantea la app en función de tus intereses o de tu tiempo disponible. Es una manera diferente de explicar colecciones de arte que de momento está disponible para unos pocos museos, pero que deseamos que tengan éxito y amplíen su repertorio.



Google Play
No es una audioguía propiamente dicha, sino más bien un conjunto de informaciones con texto, imágenes y audio sobre el Guggenheim Bilbao. Muy completa para conocer el museo, tanto sus obras como el edificio en sí, con mapas interactivos, detalles de la construcción y su historia. Sirve además como agenda gracias a toda su información sobre exposiciones y actividades, y a los distintos tipos de ruta que proponen en función del visitante.

Google Play
El Museo Nacional de Arte de Catalunya nos ofrece una aplicación un poco diferente a las anteriores. No se trata de una guía con información institucional de las obras presentes en el museo, sino decontarnos la historia que hay detrás de los cuadros gracias a las imágenes tomadas con distintos espectros de luz que dejan de manifiesto cómo se realizó la pintura. Nos desnudan las obras para conocerlas en profundidad.




Google Play
Aunque está bastante bien diseñada, y a pesar de que no hemos tenido tiempo de ir al Louvre para probarla, tenemos que decir quese trata de una buena aplicación, pero un poco cara. De hecho esta app es una audioguía sólo para una parte del museo, que tendrás que ampliar pagando más dinero para acceder a otros contenidos. No obstante, si ya has llegado a París y eres un amante del arte, ¿importa pagar un poco más? No dudes en buscar aplicaciones sobre museos por todo el mundo, ya que los más importantes ya las tienen, algunas mejores, y otras peores… pero seguro que siempre te aportarán algo nuevo.



en: Agosto 10, 2013, 10:54:46 am 24 Hardware / Noticias / Adicción a los dispositivos

Adictos a las tecnologías


Tablets, teléfonos, videoconsolas... Son las nuevas herramientas de ocio de niños y adolescentes. Cada vez las usan a edades más tempranas, y están sustituyendo a otro tipo de juegos y relaciones. Los padres se quejan de que les quita muchísimo tiempo y de que no soportan separarse de ellos. En Reino Unido trascendió hace unos días la adicción extrema de una niña de 4 años, que incluso necesitó ayuda psiquiátrica para superarla. Los padres tienen que implicarse para fomentar una relación saludable de sus hijos con las nuevas tecnologías. Como consejo, prohibir no sirve de nada. Los expertos recomiendan limitar horarios y fomentar actividades al aire libre. Fuera del entorno familiar, las escuelas también juegan un papel importante. Han llegado para quedarse, así que lo mejor es enseñar a los niños a utilizarlas y animarles a salir de las pantallas y divertirse al aire libre.




Google sabe que las fotos que hacemos representan algunos de los mejores momentos de nuestras vidas (las horas que pasamos con nuestros amigos, fantásticos viajes e importantes hitos). Estas aplicaciones te permiten añadir efectos mientras grabas un vídeo y compartir tus fotos favoritas con tus amigos y con apasionados de la fotografía online. Además, están diseñadas para que puedas sacar el máximo partido a tus fotos, desde el primer disparo hasta la edición final.
Atrás quedaron las fotos de baja calidad, hoy en día hay modelos que cuentan con cámaras muy cercanas a las profesionales o mejor dicho compactas. Google es consciente de este movimiento de la industria, y se ha propuesto darnos las herramientas adecuadas para aprovecharlas.
Y lo ha hecho de dos maneras. Primero, con la selección de las mejores apps de fotografía disponibles en Google Play y como segundo paso está regalando un libro sobre fotografía, titulado “Android Photography”, escrito por Colby Brown. Lamentablemente el libro está en inglés, pero es un buen regalo de todas formas.
En lo que respecta a las apps, van desde las típicas aplicaciones de filtros a otras más avanzadas de edición. Las apps son las siguientes, por mencionar algunas:

Pixlr Express, un completo editor de fotos del que ya hablamos anteriormente (Gratis)

Autodesk Inc.
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.3.1
Tamaño: 6,3 Mb

Pixlr-o-matic, relacionada con la anterior, nos permite realizar modificaciones rápidas a nuestras fotos. (Gratis)


Autodesk Inc.
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 2.2.1
Tamaño: 6,5 Mb

Snapseed, proveniente de iOS, y ahora comprada por la propia Google.    (Gratis)
Nik Software, Inc.
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.5.0
Tamaño: 23 Mb

Photaf Panorama, nos permite hacer precisamente eso, fotografías panorámicas.  (Gratis y Pro 2.99€)
               
                     Photaf Panorama (Free)              Photaf Panorama Pro                        
Bengigi
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 3.2.2
Tamaño: 5,6 Mb

Camera Zoom FX es una de las aplicaciones de cámara mas usadas de Android, y posiblemente la mejor.  (Gratis y Pro 1.99€)
           
androidslide
Requiere Android 1.6 o superior
Versión: 4.1.1
Tamaño: 1,9 Mb

Color Splash Effect nos permite destacar los colores de nuestras imágenes, dando resultados preciosos. (Gratis y Pro 1.51€)
             
Lyrebird Studio
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.4.8
Tamaño: 11 Mb

StreamZoo está diseñada para compartir nuestras fotos y vídeos con nuestros amigos, incluso pudiendo crear grupos con moderadores. (Gratis)
Streamzoo.com
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 4.0.2
Tamaño: 6,5 Mb

PicSay Pro es un editor que no solo nos permite editar la foto, sino también añadirle pegatinas (como bocadillos de texto) que le den un toque gracioso. (Gratis y Pro 2.99€)
         
Shinycore
Requiere Android 1.5 o superior
Versión: 1.6
Tamaño: 1,4 Mb

Camera 360 Ultimate tiene diversos modos de funcionamiento, desde retrato hasta uno que añade sonido a las fotografías. Curioso. (Gratis)
PinGuo Inc.
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 4.5.5
Tamaño: 10 Mb

Paper Camera es un curioso filtro que hace que nuestras fotos parezcan dibujadas a lápiz. (Gratis y Pro 1.49€)
         
JFDP Labs
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 3.5.0
Tamaño: 11 Mb

AfterFocus permite simular el uso de un gran objetivo en nuestra cámara, aplicando el foco y la borrosidad creando un truco convincente. (Gratis y Pro 1.50€)
     
AfterFocus                    After Focus Pro
MotionOne
Requiere Android 2.0 o superior
Versión: 1.3.1
Tamaño: 7,0 Mb

Fast Burst Camera lanza treinta fotografías por segundo, algo muy útil con objetivos en movimiento. (Gratis y Pro 3.99€)
     
Spritefish
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 4.3.5
Tamaño: 9,1 Mb

Pro HDR Camera simula el funcionamiento del HDR en nuestra cámara, creando imágenes espectaculares. (Pro 1.51€)
EyeApps LLC
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 2.35
Tamaño: 3,3 Mb

Por último, DMD Panorama nos permite crear y compartir fotografías panorámicas. (Gratis y Pro 0.68€)
       
DMD Panorama Free              DMD Panorama
DerManDar Limited
Requiere Android 2.3 o superior
Versión: 2.0.7
Tamaño: 2,5 Mb

Cámara FV-5 Lite Otro de las más populares, en su versión gratuita. (Existe la completa de pago)  By Solkey. Gracias
Descripción:
Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!
Características principales:
• Se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
• Visualizador típico de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing).
• Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
• Intervalómetro incorporado: crea impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares.
• Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
• Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
• Posibilidad de larga exposición: haz increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición de hasta 30 segundos*.
• Formatos de imagen JPEG así como PNG para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después.
• Puedes asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Puedes ajustar la compensación de la exposición, el ISO, la temperatura de color y mucho más mediante las teclas de volumen. Camera FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
• Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.
• Temporizador para tomar fotos tras varios segundos, ideal para fotos de grupo, autoretratos y evitar movimientos en tomas nocturnas.
• Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar** y enfoque al infinito, además de un conmutador de bloqueo de enfoque (AF-L).
• La cámara procesa y graba las fotos en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida: ¡nunca pierda una foto!
• Zoom digital mediante pinch multitáctil. ¡También muestra la longitud focal equivalente en 35mm!
Cámara FV-5 evita por completo los modos de escena, por contra, tienes control completo de todos los parámetros fotográficos, igual que lo harías en una cámara reflex, de forma que en última instancia tienes el control de todos los aspectos de la fotografía, dejando el post-proceso (efectos, colores, etc) para el ordenador. Así que, si no tienes una cámara reflex DSLR, con esta aplicación tendrás las mejores posibilidades para hacer la mejor foto, siempre contigo.
Si encuentras fallos durante el uso de la aplicación, por favor, visita la página web http://www.camerafv5.com o escribe a soporte@camerafv5.com con el modelo de tu dispositivo y una descripción del problema, antes de escribir un comentario negativo. Tu satisfacción es lo primero para mí, e intentaré solucionar el fallo lo antes posible.
La versión Lite es una versión completamente funcional de Cámara FV-5 con un límite en el tamaño de las fotos. Por favor, adquiera la versión Pro para desbloquear todas las resoluciones que soporte su dispositivo.
* Las exposiciones largas disminuyen el tamaño de la foto a 2 ó 1 MP, dependiendo de modelos.
** Tocar para enfocar requiere Android 4+. En Android 2.x sólo está disponible en algunos controladores de cámara de Motorola, HTC y Nvidia, así como algunos de Samsung y otros fabricantes.


Cymera es simplemente la mejor aplicación para tus retratos. Tiene todo lo que necesitas en una cámara y editor de fotos para ayudarte a capturar y crear fotos dignas de fotógrafos profesionales. Cymera te ofrece una gran variedad de lentes y modos de disparo, filtros cuidadosamente seleccionados y las mejores funciones de retoque y belleza con nuestra propia tecnología de reconocimiento facial.Esto, más de 800 opciones de decoración y los más increíbles efectos de collage. (Gratis)   By Oscarsacuy. Gracias
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.4.1
Tamaño: 18 Mb


Y la lista continua en Google Play, así que a probar se a dicho…



Fuente: Googlelizados y ampliada By erratico14
Páginas: [1] 2 3 ... 6

         
Twittear