';

Autor Tema: Zimexport  (Leído 20204 veces)

Desconectado zimexport

• Proveedores
  • Hero Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 223
  • -Receive: 1002
    • Ver Perfil
    • Compras conjuntas
Re:Zimexport
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2015, 11:51:22 am »
  • Bueno señores , el tema de la devolución termina en que aúnque el fallo (engaño) fue por su culpa por poner un producto en stock el cual luego Resulto NO estarlo , su compañia NO SE HACE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO ME TRAJO... osea gracias a un error suyo , he pagado nada mas y nada menos que 56 euros de mas. Y SU RESPUESTA ES : COMO SOMOS UNA EMPRESA EXTRANJERA NO TENEMOS PORQUE ATENERNOS A LAS LEYES DE TU PAIS . cosa que contestaron al decirles ,que en España es DENUNCIABLE cobrar por un producto diciendo que està en stock y luego no tenerlo... (siempre y cuando se cobre por adelantado)

En fin amigos , aliexpress , dealxtreme , tinydeal ... son tienendas o mercados virtuales donde podremos encontrar un servicio mejor que en esta web y cuidado ! Porque en aliexpres podemos encontrarnos con Zimexport !!!! La cual no recomiendo para nada el trato con ellos. Eso si son muy educados , pero POR SU CULPA HE PERDIDO 56 EUROS ........ Y YO QUE PENSABA CAMBIAR LA TELEFONIA ENTERA DE MI HOTEL COMPRANDO EN ESTA TIENDA JAJJAJAJAJJAJAJAJ ....

Creanme que si Zimexport no me bonifica o devuelve por lo menos parte de lo perdido , dedicare 15 minutos al dia para ir FORO X FORO contando mi desastrosa experiencia . QUE ME ENGAÑARAN DICIENDO QUE PAGUE UN PRODUCTO PORQUE LO TENIAN EN STOCK Y LUEGO SER MENTIRA, ME A FASTIDIADO MAS QUE LOS 56 EURITOS... Y YA QUE NO ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y NO LES PUEDO HACER NADA , POR LO MENOS SI NO ME LO SOLUCIONAN ME ENCARGARE DE HACER SABER MI EXPERIENCIA EN TODOS LOS SITIOS... EL PROXIMO A HTCMANIA.

Un saludo amigos y que tengan mejor dia que yo ! ;)

Estimado pacopepe1982

Has comprado un producto el cual se ha agotado el stock y se te ha devuelto el 100% del importe lo que es correcto y legal en cualquier país del mundo; no comprendemos el problema.

Respecto a que somos una empresa extranjera, está aclarado en la página inicial de la web, nos has dicho que somos una empresa española y te hemos respondido que no lo somos simplemente.

Por un error de tu parte en el proceso de compra, has seleccionado el pago en dolares y no en euros como debías hacer, tu banco te ha cobrado comisiones que han hecho que pierdas dinero. Zimexport.com no puede ni debe cargar con las comisiones que te aplica tu banco. Simplemente debías seleccionar euro en el panel superior.

Pretendes que te reintegremos las comisiones aplicadas por tu banco por el cambio de divisas al pagar en dolares y no en euros que es la divisa de tu cuenta. Para evitar esto, ofrecemos el pago en dolares, euros y libras esterlinas. Para la próxima vez te aconsejamos que pagues en la divisa de tu cuenta y así te evitarás comisiones de tu banco y el cambio de divisa y sus fluctuaciones

Un saludo

PD: Te adjuntamos el reembolso del 100% de tu pago para que no queden dudas de nuestra legitimidad con los clientes y puedas realizar la reclamación correspondiente en tu banco

Visitanos en www.zimexport.com

Desconectado pacopepe1982

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #26 en: Junio 02, 2015, 03:56:05 am »
  •    Hola a todos los lectores del foro , debo de reconocer que al final tras varios e-mail con Zimesxport ,el trato que he recibido de ellos ha sido el adecuado y que gracias a su afán de querer que todos los clientes estén satisfechos , hemos llegado a entendernos que es al fin y al cabo lo importante, de hecho he hecho otro pedido en su página , dando otra oportunidad a la relación vendedor/comprador que tenemos. Pido disculpas por las molestias ocasionadas y por las confusiones que haya podido ocasionar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Desconectado molino60

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Receive: 2
      • Ver Perfil
    « Respuesta #27 en: Junio 11, 2015, 11:20:18 am »
  • Para Zimexport.
    Tienen existencias del Mi note Pro para hacerles un pedido.
    Me pueden decir los colores que tienen en el almacén
    Saludos.

Desconectado zimexport

• Proveedores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 223
    • -Receive: 1002
      • Ver Perfil
      • Compras conjuntas
    « Respuesta #28 en: Junio 11, 2015, 14:15:28 pm »
  • Para Zimexport.
    Tienen existencias del Mi note Pro para hacerles un pedido.
    Me pueden decir los colores que tienen en el almacén
    Saludos.

Hola Molino60

Solamente hay un color en producción y por tanto en stock
    Blanco con bordes dorados como la imágen adjunta

Un saludo
    Visitanos en www.zimexport.com

Desconectado igarciaun

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2015, 10:04:45 am »
  • Comento mi experiencia en la compra en Zimexport de un móvil Meizu mx5 pro 32GB 3G del cual tenían stock.

.El día 24 de octubre del 2015 me di de alta en la web de zimexport para comprar el móvil el cual estaba ofertado en una compra conjunta en htcmania, realizando el pago por medio de mi tarjeta visa, ya que no dejan pagar por PayPal. Asumí el riesgo porque es una web que promocionan y le otorgan como de confianza.

.El día 30 de octubre del 2015 sin previo aviso recibo un email de Zimexport en el que se me comunica lo siguiente (Palabras textuales)

Estimado cliente

Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente.

Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso

Sentimos las molestias ocasionadas

.Después de ponerme varias veces en contacto mediante correo electrónico con Zimexport, me informaron de que el reembolso lo tendría en mi cuenta en 48-72h. Pues bien, ha pasado una semana y no he recibido ningún ingreso, además de que en última instancia ya ni responden a los correos que les he mandado, dejándome tirado y sin los 496€ que pague.

.Quiero dejar constancia del enfado y frustración que padezco al sentirme estafado y engañado por Zimexport.

.Lo que aquí comento solo son los hechos y si alguien no se cree mis aseveraciones tengo los correos y copia del pedido realizado en Zimexport.
    Que cada cual valore si esa es forma de actuar en una empresa que se precie y quiera hacer business en internet.

Hola hisphano;

En este momento me encuentro en situación parecida, solo que a mi me han enviado un correo asegurando el reembolso.
    No obstante, estoy esperando contestación de un email que les he enviado y ya comentaré por aquí los resultados. Todavía no me atrevo a especular.

Saludos.

Desconectado hisphano

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2015, 18:40:12 pm »
  • Comento mi experiencia en la compra en Zimexport de un móvil Meizu mx5 pro 32GB 3G del cual tenían stock.

.El día 24 de octubre del 2015 me di de alta en la web de zimexport para comprar el móvil el cual estaba ofertado en una compra conjunta en htcmania, realizando el pago por medio de mi tarjeta visa, ya que no dejan pagar por PayPal. Asumí el riesgo porque es una web que promocionan y le otorgan como de confianza.

.El día 30 de octubre del 2015 sin previo aviso recibo un email de Zimexport en el que se me comunica lo siguiente (Palabras textuales)

Estimado cliente

Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente.

Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso

Sentimos las molestias ocasionadas

.Después de ponerme varias veces en contacto mediante correo electrónico con Zimexport, me informaron de que el reembolso lo tendría en mi cuenta en 48-72h. Pues bien, ha pasado una semana y no he recibido ningún ingreso, además de que en última instancia ya ni responden a los correos que les he mandado, dejándome tirado y sin los 496€ que pague.

.Quiero dejar constancia del enfado y frustración que padezco al sentirme estafado y engañado por Zimexport.

.Lo que aquí comento solo son los hechos y si alguien no se cree mis aseveraciones tengo los correos y copia del pedido realizado en Zimexport.
    Que cada cual valore si esa es forma de actuar en una empresa que se precie y quiera hacer business en internet.

Hola hisphano;

En este momento me encuentro en situación parecida, solo que a mi me han enviado un correo asegurando el reembolso.
    No obstante, estoy esperando contestación de un email que les he enviado y ya comentaré por aquí los resultados. Todavía no me atrevo a especular.

Saludos.

Hola. Comentarte que ya me han hecho el reembolso en fecha de 5/11/15. Han tardado pero han cumplido.

Un saludo

Desconectado igarciaun

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2015, 22:41:39 pm »
  • Gracias por el aviso. Estaré al tanto.

Desconectado igarciaun

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2015, 15:02:42 pm »
  • Mala sensación la que me está dejando Zimexport. Me han engañado cuando después de haber realizado un pedido de un Meizu Pro 5 a través de una oferta flash que encontré en FOROCOCHES y haber efectuado el cobro, me comunican la devolución 3 días después por no se qué problemas con la pasarela. Me dicen que puedo volver a pedirlo por Paypal, pero resulta que ya no lo puedo hacer porque la oferta ha terminado.

Después de solciitar que por favor me guarden la oferta puesto que el problema no ha sido mio, me contestan diciendo que lo sienten mucho pero que el precio ya no es el mismo. Les contesto que comentaré esta situación en foros y redes y me dicen que como les estoy amenazando (Mentira), ya no me van a guardar la oferta, que lo habían pensado hacer en cuanto tuvieran stock.... Mentira, unas horas antes me habían dicho que lo sentían y que no tenían la obligación de venderme el producto y todavía tienen la cara de decirme que me han reembolsado el 100%. Faltaría más. Igual les tengo que dar las gracias por el reembolso.

En fin, no sé si he topado con alguien poco profesional al otro lado del teclado, o en realidad estos de Zimexport funcionan así, pero la verdad es que me ha molestado tanto, que voy a continuar explicando por la red esta historia.

Ah, y por si alguien lo quiere ver de forma documental, tengo todo el hilo de emails que he mantenido con Zimexport, incluido el recibo del pedido y la aceptación del mismo.

Saludos.
    « última modificación: Noviembre 11, 2015, 15:31:24 pm por igarciaun »

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear