';

Autor Tema: analisis de las caracteristicas del bluboo xtouch  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clemgonobo

  • Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
analisis de las caracteristicas del bluboo xtouch
« en: Octubre 27, 2015, 02:19:34 am »
  • Citar
  • ​​
    ​​

    Bluboo una compañía china que fabrica smartphones de calidad y cuidado diseño venía anunciando el que sería el buque insignia de su compañía para este año, pocas pistas ha dado del teléfono salvo algún teaser con datos muy básicos ,pero por fin ha desvelado las características finales del un móvil que dará mucho que hablar por un bonito diseño y cuidada construcción, situándose antes de salir a la venta como uno de los teléfonos más bonitos de la gama media .


    Este nuevo terminal de 5 pulgadas construido en metal y cristal con diseño frontal imitando los reflejos del zafiro va a dar mucha guerra, equilibrado y potente el nuevo Bluboo Xtouch se pondrá la venta en noviembre.


    Diseñado para enamorar, el Bluboo Xtouch te conquistara con su diseño zafiro y su diseño ergonómico.


    Cuando Bluboo empezó mostrar información de su terminal ya se podía intuir que el diseño sería muy elaborado, y ese esfuerzo se ha visto reflejado en un bonito terminal que sorprende, con sus 5 pulgadas y un cuerpo unibody. Cuando lo veas difícilmente podrás olvidar.


    La pantalla plana que utiliza la tecnología 2.5D y protegida por Corning gorilla glass 3 ocupa gran parte del frontal, la parte inferior del terminal esta dominada por el botón de inicio en el que se integra el sensor de huella dactilar -con un tiempo de lectura de 0.3segundos en identificar la huella-que puede detectarla en 360 grados a una velocidad más alta de lo habitual. También acompañando al home se incluirán botones táctiles retro iluminados de atrás y menú.


    Por la parte trasera veremos una cámara de 13 megapixeles acompañada de un flash dual led y un hermoso diseño que simula los reflejos de un zafiro.


    En el diseño del terminal predomina el cristal y el metal CNC (la misma aleación nanomoldeada utilizada en el iphone 6) dándole un aura Premium y una alta resistencia a las caídas. Como podemos ver en el siguiente video.



    Con un diseño unibody de un grosor visual de 5.5mm se ha construido un terminal delicado y a la vez muy sólido al emplear un cuerpo de metal CNC nano moldeado que aporta una gran resistencia a la vez que una exquisita apariencia.


    El diseño ergonómico de la parte trasera le confiere un agarre y comodidad más alta de lo habitual cuando se estés usando se comprobara lo confortable que es tenerlo en la mano.es un detalle importante porque muchos teléfonos de gran diseño y altas prestaciones tienen un defecto importante ,son resbaladizos el Xtouch el diseño curvado en su parte trasera hace que nos encontremos con un dispositivo al que no da miedo coger con las manos ya que se nos adapta como un guante evitando caídas indeseadas y aportándole ese efecto de acabado Premium.


    Pero la apariencia no lo es todo, el interior de nuestro terminal esconde un corazón de gran potencia con su poderoso procesador octacore que supera los 30.000 puntos en antutu asegurara al usuario una gran experiencia de uso. Para otorgar potencia al terminal han elegido un procesador octacore MTK MT6753 de 64bit con un gran equilibrio entre velocidad y consumo de batería. También incorpora una memoria ram de 3 GB LPDDR3 de alta velocidad d así como una memoria de almacenamiento de 32 gb (más alta que la media de terminales) para poder satisfacer las necesidades del usuario en cuanto almacenamiento de películas en alta definición y juegos.



    Al incorporar un hardware tan equilibrado y poderoso se asegurara que el terminal vaya fluido mejorando la experiencia del usuario y pudiendo ejecutar multitareas sin problemas. En lo concerniente a gráficos el procesador octacore viene acompañado de una gpu MALI T720 con un consumo muy bajo y de muy buen rendimiento.


    Para disfrutar del Xtouch se ha seleccionado un excelente pantalla de 5 pulgadas ips con un gran ángulo de visión, con una resolución FULLHD de 1920 x 1080 que suministrada por JDI que nos ofrece 441 ppi y un brillo de 450cd/m2 y OGS, es probablemente una de las mejores pantalla de 5 pulgadas con unos colores muy vivos y una calidad y nitidez de imagen muy alta.


    Para la construcción de la pantalla se ha utilizado un laminado Corning Gorilla Glass 3 que aportara resistencia a la pantalla y un novedoso diseño de pantalla suspendida que reduce en casi un 60% la probabilidad de una rotura de pantalla, otorgándole un ciclo de vida más largo de lo habitual.


    Para realzar tus dotes fotográficas el Xtouch incorpora una cámara trasera SONY IMX214 de 13 megapixeles con una apertura de f2.0 y OIS óptico anti vibraciones que nos ayudara a prevenir las imágenes movidas.




    El software fotográfico ha sido optimizado para obtener el mejor rendimiento y calidad en tus imágenes, incorporando HDR, grabación en slow motion, modo noche, todo ello apoyado por un flash dual led.



    En la cámara frontal tendremos un sensor de 8MPcon una apertura de f2.0 para que tus selfies salgan mas iluminados.


    En esta completa ficha de especificaciones no hay que olvidar que contaremos con soporte a redes 4G / LTE pudiendo utilizar el dispositivo en toda Europa sin problema, además de conectividad wifi 802.11AC (mucho más rápida y estable que las habituales), bluetooth, A-GPS, GLONASS y el anteriormente comentado sensor de huella dactilar que nos dará un extra de seguridad al terminal.



    A pesar de que la batería no es extraíble no necesitaremos llevar de baterías externas cuestas todo el día, no tendremos problemas con el tiempo de uso del Smartphone puesto que se ha incorporado una batería de 3050 mah de polímero de litio y carga rápida, el sistema de MTK nos proporcionara aproximadamente 1 hora de conversación por solamente 10 minutos de carga. Con la carga completa teóricamente dispondríamos de más de 775 horas en standby y horas y horas de conversación telefónica.


    Bluboo ha diseñado especialmente para el Xtouch un sistema soporte 3 en 1 para la tarjeta sim por la que en el mismo slot se podrán incorporar 2 tarjetas micro SIM y una tarjeta de memoria aprovechando el reducido espacio.



    Para mover el teléfono se ha empleado un sistema operativo elegante y refinado, un Android 5.1 Lollipop con un alto nivel de seguridad para nuestra privacidad ofreciéndonos una grata experiencia Android. Aunque se baraja la posibilidad de que trabajen con terceras empresas como MIUI, FLYME y algunas otras.


    El Xtouch nos ofrecerá una calidad de audio sin igual al disponer de un chip de audio independiente (smart audio) en la placa del Smartphone para el procesado del audio con lo que conseguiremos un sonido muy real.


    Características del Bluboo Xtouch

    · Pantalla 2,5D fabricada por JDI de5 pulgadasIPS OGS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3, que proporciona 441ppi, brillo de 450 cd/m2 y contraste 1000:1.

    · Procesador Mediatek MT6753de 64 bits con ocho núcleos a una frecuencia de 1,3 Ghz.

    · GPU: Mali-T720.

    · 3 GB de RAMLPDDR3.

    · 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microsd hasta en 64 GB extra.

    · Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, apertura f/2.0 y doble flash LED.

    · Cámara frontal de 8 megapíxeles.

    · Batería de 3050mHA Li-polymer.

    · Dimensiones: largo143mm x ancho 71mm x grosor 7,5 mm.

    · Peso: 158 gramos.

    Redes

    · 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

    · 3G: WCDMA 850/900/2100 MHz

    · 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz

    Botones y puertos



    Yo lo he  pedido aquí:

    http://www.igogo.es/product370526.html

    Hay una promoción especial para los miércoles:

    http://www.igogo.es/m-promotion-active-68.html


    os pongo un video de la primera review en castellano

    « última modificación: Octubre 28, 2015, 10:55:20 am por clemgonobo »



    Desconectado Leroygwen

    • Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    Re:analisis de las caracteristicas del bluboo xtouch
    « Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 06:00:33 am »
  • Citar
  • Ideally, I met with your information.

    Desconectado jam74

    • Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil
    Re:analisis de las caracteristicas del bluboo xtouch
    « Respuesta #2 en: Enero 30, 2016, 08:16:41 am »
  • Citar
  • No esta nada mal, lo único que hay que ver que tal va de soporte extraoficial, es decir custom roms y comunidad para solucionar los típicos problemillas que suelen tener estos móviles.

    Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

     


             
    Twittear