';

Autor Tema: [SOPORTE] Cube Talk 9x - TODO LO QUE NECESITAS  (Leído 11818 veces)

Desconectado Seque

• Newbie_3MSG
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • Ver Perfil
Re:[SOPORTE] Cube Talk 9x - TODO LO QUE NECESITAS
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2016, 19:42:04 pm »
  • Buenas gente,
    al final y tras mas de tres meses de espera les he reenviado un email a los de zimexport y me han contestado que estoy fuera de garantía (pensaba que las compras conjuntas tenían 2 años de garantía) Me remiten a smart Planet en Oviedo, y yo me pregunto si sabéis de un SAT más cercano a Madrid e igual de capacitado para reparar el tablet que no se enciende, tiene la pantalla salida del marco de aluminio (no mucho) y el boton de reset está hundido.

Gracias compis ppr vuestras respuestas

Desconectado erratico14

• Colaboradores
    • Hero Member
    • *
    • Thank You
    • -Given: 5284
    • -Receive: 2655
      • Ver Perfil
    « Respuesta #51 en: Marzo 10, 2016, 20:42:23 pm »
  • Buenas gente,
    al final y tras mas de tres meses de espera les he reenviado un email a los de zimexport y me han contestado que estoy fuera de garantía (pensaba que las compras conjuntas tenían 2 años de garantía) Me remiten a smart Planet en Oviedo, y yo me pregunto si sabéis de un SAT más cercano a Madrid e igual de capacitado para reparar el tablet que no se enciende, tiene la pantalla salida del marco de aluminio (no mucho) y el boton de reset está hundido.

Hola Seque, 
    yo suelo acercarme a TodoPad que están en Fuenlabrada en la zona sur de Madrid, son de lo mejor que conozco, gente seria.
    Te dejo los hilos que tienen en el foro para que puedas contactar con ellos, si ves que en unos días razonables no te responden ponme un privado, o coméntalo por aquí y te paso su teléfono de la tienda.

http://forotek.net/index.php?board=612.0

Suerte
    No te quedes sin tu Xiaomi Mi5. Apúntate aquí:  http://forotek.net/index.php?topic=36883.0

Desconectado Seque

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #52 en: Marzo 13, 2016, 21:13:57 pm »
  • Muchas gracias Errático, buscaré si son servicio oficial ó al menos conocen las cubetalk y a ver que pasa, siempre será más barato que enviarlo a Oviedo pienso.

Os voy contando a ver si en una semana la puedo enviar

Saludos!

Buenas gente,

Hola Seque,
    yo suelo acercarme a TodoPad que están en Fuenlabrada en la zona sur de Madrid, son de lo mejor que conozco, gente seria.
    Te dejo los hilos que tienen en el foro para que puedas contactar con ellos, si ves que en unos días razonables no te responden ponme un privado, o coméntalo por aquí y te paso su teléfono de la tienda.

http://forotek.net/index.php?board=612.0

Suerte

Desconectado barnyclara

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 4
      • Ver Perfil
    « Respuesta #53 en: Abril 18, 2016, 18:29:53 pm »
  • Hola. Ayer se acabo la batería por completo y la puse a cargar y nada y la e probado con mil cargadores que tenia por casa y tampoco. E leído lo de la potencia del cable, cual es la que debe de ser? O es también CISA de la parte del enchufe?

Desconectado Seque

• Newbie_3MSG
    • *
    • Thank You
      • Ver Perfil
    « Respuesta #54 en: Abril 19, 2016, 10:19:13 am »
  • Ya he contactado al fin con los de todopad y he de pasarme a llevar en mano el Cubetalk 9x a ver por cuanto me sale la avería.

Os comentaré en cuanto me digan por si le puede servir a alguien que tenga el mismo problema.

Saludos

Desconectado ronmorales

• Newbie_1MSG
    • *
    • Thank You
    • -Given: 0
    • -Receive: 0
      • Ver Perfil
    « Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2016, 18:17:15 pm »
  • Tengo un problema con la Cube talk 9x 32gb, cuando inserto una sd la detecta, en ajustes almacenamiento, pero a la hora de pasar las aplicaciones ni aparece, a alguien le a pasado? la tarjeta sd es de 32gb, también e probado una de 4gb también me pasa lo mismo. alguien sabe como solucionarlo?

Utiliza nuestro Localizador de Envíos para saber donde está tu paquete
    __

Twittear